Yo estoy seriamente preocupado por MaDMaX por no haber aparecido por aquí. No me lo explico...yo que pensaba que en su móvil tiene una alerta cuando en Avalon aparece la palabra "Explorer" con un autopost de respuesta....¿Llamamos a Paco Lobatón?¿A la policía?¿Sabéis si está vivo?
En Google Chrome hay una extensión que te simula una pestaña como si fuese de Internet Explorer. Así que te recomiendo (como todos anteriormente) que dejes aparcado el IE y te pases al explorador de GooglePD: IE no se puede desinstalar... Está integrado en el SO.
Cita de: Legolas-I en Febrero 16, 2012, 13:37 pmEn Google Chrome hay una extensión que te simula una pestaña como si fuese de Internet Explorer. Así que te recomiendo (como todos anteriormente) que dejes aparcado el IE y te pases al explorador de GooglePD: IE no se puede desinstalar... Está integrado en el SO.IE si se puede desinstalar, lo unico que te quedas en la version 6 XDEDIT: y aun asi, creo recordar que si te vas a agregar/quitar componentes, puedes deshacerte de el
Pues anda que no hace años que no uso maxthon, chavales! Llevo usando Chrome desde antes de que lo conocieseis... :_D
PD: IE no se puede desinstalar... Está integrado en el SO.
Cita de: Marq en Febrero 16, 2012, 13:40 pmCita de: Legolas-I en Febrero 16, 2012, 13:37 pmEn Google Chrome hay una extensión que te simula una pestaña como si fuese de Internet Explorer. Así que te recomiendo (como todos anteriormente) que dejes aparcado el IE y te pases al explorador de GooglePD: IE no se puede desinstalar... Está integrado en el SO.IE si se puede desinstalar, lo unico que te quedas en la version 6 XDEDIT: y aun asi, creo recordar que si te vas a agregar/quitar componentes, puedes deshacerte de elPero si el Explorador de Windows y el IE es lo mismo, o eso al menos tengo entendido aunque tampoco veo el sentido de incluso intentar desinstalarlo xD "Establecer como navegador predeterminado" rulez!
Cita de: Legolas-I en Febrero 16, 2012, 13:37 pmPD: IE no se puede desinstalar... Está integrado en el SO.Yo siempre lo he quitao así (al menos desde el XP):
Ese pantallazo no es de un windows XP truhan!
Cita de: Marq en Febrero 16, 2012, 14:13 pmEse pantallazo no es de un windows XP truhan!Nos ha jodío, porque no tengo XP en el curro! Encima que me curro la captura... XDD Pero vamos, que en el XP era la misma historia: en "Agregar o quitar programas" buscabas la opcion de "Componentes de windows" (o algo así) y desmarcabas la casilla del innombrable.
En Google Chrome hay una extensión que te simula una pestaña como si fuese de Internet Explorer. Así que te recomiendo (como todos anteriormente) que dejes aparcado el IE y te pases al explorador de Google
I know I Know que yo he posteado lo mismo WapoguitarraXP! XD