Noviembre 28, 2024, 21:44 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2004) - El Club del Disco
[CD] Pearl Jam - Versus
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Autor
Tema: [CD] Pearl Jam - Versus (Leído 12847 veces)
darkestfears
Fashion Victim
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #30 en:
Octubre 18, 2003, 23:54 pm »
vale, pues cuando ya estaba acabando le he dado a una teclita y se me acaba de borrar todo lo que había escrito...... en fin.... paciencia..... volveré a intentarlo.....
Pues no me ha dado tiempo a pedir prestado el disco ni a escucharlo así que comentaré las que conozco que son Daughter y REARVIEWMIRROR (fueron singles no?? creo que por eso las conozco...
)
Bien, veamos:
A
Daughter
le doy 3 estrellitas porque me parece una canción muy bonita que además, por lo menos para mí es una especie de icono grunge q bailaba y cantaba en los bares en su momento. Una canción muy pegadiza sin duda aunk comparto lo que decía alguien por ahí de la letra, que no me gusta mucho, o más bien es que no entiendo muy bien de qué va......
OOOhhhh!!! A
REARVIEWMIRROR
le doy las 5 estrellitas totalmente porque joder pone los pelos de punta a cualquiera con ese "saaaaw things, saaaw things..... CLEAREEEEER.....!!!!!!" y porque todo en ella me parece estupendo: los riffs molan un montón, el ritmo es perfecto para bailar y menar el esqueleto desaforadamente, la letra mola también y bueno, en general me encanta.
Siento no poder comentar todo el disco pero no me ha dao tiempo, o se puede seguir comentando después de hoy aunk se haya empezado a comentar otro??? en ese caso supongo k sí lo comentaré más adelante.
Dark_Pumpkin
Visitante
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #31 en:
Octubre 20, 2003, 22:08 pm »
Despues de haber estado unos dias sin internet se me han juntado el Vs y el Neon Ballroom y del primero ya se ha dicho mucho mas de lo que esperaba. Yo soy de los que despues de 10 años aun no me puedo decantar por Vs o Ten, pero sin duda creo que muy poquitos grupos de los 90 han tenido un comienzo tan absolutamente genial. Daughter, dissident o RVM siguen sonando en mi reproductor al menos una vez al mes aunque personalmente me decanto por sus versiones en directo.
Pulseczar
Neon Cough
You can't help deny forever
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #32 en:
Octubre 23, 2003, 14:59 pm »
Bueno, como dag me ha dicho q ya estoy inside y q postee, pues empiezo por el principio.
A manera introductoria, como habeis hecho muchos y antes d entrar al tajo dire q el primer disco q compre d Pearl Jamon (asi los llamo yo) fue Vitalogy, mi favorito junto a No Code. Lo compre en cinta xq en esa epoca no tenia aparato para oir cds. Luego me hice con el resto, tb en formato cinta. El ultimo disco q compre d ellos fue el Binaural.
Asi q no he tenido q bajarlo, solo quitarle un poco el polvo xD
Hace años q no los escucho xq me traen malos recuerdos, aparte d q dejaron d interesarme musicalmente bastante. Los pude ver en Barcelona en la gira de Yield.
Y ahora, a x el disco:
Go
: Es un buen tema para empezar aunque no mate. Me encanta la linea del bajo. El estribillo tb me gusta como entra (please...don't go on me...) pero me sigue pareciendo raro en la estructura de la cancion. Supongo q xq no es el tipico "lalala" q se t pega al cerebro d inmediato.
Animal
: Vuelvo a lo de las cuerdas. Me encanta la guitarra del principio de la cancion, repitiendose y eso, aunque luego el ritmillo suena un poco a...RHCP! Siempre me gusto la letra, aunque se haga simplona.
Daugther
: Aqui se empieza a ver claro q lo q pesa d este disco son los singles. Se pega y no molesta. De las q se meten en el repertorio en directo habitual del grupo y nunca salen d ahi.
Glorified G
: Esta cancion tiene demasiados tics. Por mas q la escuche en su momento y ahora, sigue sin entrarme.
Dissident
: No soporto esta cancion x la intro.Tanta *grandilocuencia* no me hace gracia.
w.m.a
: Me encanta. La percusion, el ritmo, la voz...Me recuerda a lo q vino con el No Code. Me gusta la intensidad q le dan al tema hasta el final.
Blood
: Aqui el tic tiene mas gracia. Efectivos.
Rearviewmirror
: El "chingle". A todos nos gusta. Aparte d q somos una notable cantidad por aqui los q nacimos a principios de los 80 (80-83 año arriba, año abajo) y supongo q esta cancion tuvo peso en la adolescencia (fea palabra) de muchos q empezabamos a escuchar musica y a comprar discos. Un hit para los q se desgañitan en los garitos cada vez q la ponen.
Rats
: El bajo es casi funky!xD Me encanta la voz y la armonia q lleva.En el tono parece q este cantando El Padrino (xD) hasta q llega al estribillo...esa parte me gusta menos.
Elderly Woman...
: A pesar d lo radiable d Daugther o Rear... para mi esta es la CANCION superventas del disco. Y no x la aceptacion d los fans o la venta en si, todo eso se lo lleva Rearviewmirror...Pero en todo lo q llevamos d VS aqui esta la cancion (pop, grunge o lo q sea), con estructura y letra d tal (digamos q las letras hasta ahora han sido directas, pero no muy elaboradas: Blood, Glorified...) Y d las q provoca el lagrimeo en directo.
Leash
: Esta cancion se me hace mas al Yield. No me gusta nada como se oye la bateria, parece una puta cacerola. La voz bien aunque con un poco d pose (q juega en contra suya, mas q a favor)
Oir ahora lo del drop the leash queda un poco d chiste, en plan radicalillo/simplon d mas. Podria haber sido mejor cancion. O mejor dicho, podria haber envejecido mejor.
Indifference
: El mejor cierre posible y la letra mas currada del disco. Los discos con cierres como este me encantan y le dan mas valor al disco, q d por si hoy dia me parece mas irregular q en su momento.
Una amiga se compro este album tan solo por esta cancion.
Siento el rollo.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long
SmashingP
forgotten and absorbed
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #33 en:
Octubre 24, 2003, 15:56 pm »
Ya he escuxao muxo este disco
, pero es que me encanta y no paro de escucharlo..xD. Discos asi de completo que he escuchado de pearl jam son este y el yield el cual también me parece un discazo con temas como el given to fly y el do the evolution que es de mis favoritas...xD, que bueno, del versus solo conocia los temas que estan dentro del live on two legs , pero para mi en general todas las canciones de este grupo han conseguido su propia identidad y estilo, que al escuchar una canción suya lo identificas inmediatamente pearl jam
.
Y ahora vamos a lo que es el disco
, todo opinion personal of course xD:
Pearl Jam ; Versus
Go
: Este primer tema con la que nos abre esta delicia de disco ^_^, todos los instrumentos a la perfeccion, un tema fast , y que en directo tiene que ser la caña con ese solo tan guapo
, y el climax que se forma con
please, please, please...don't go on me
...me parece una canción muuy bien compuesta.
Animal
: Otro tema que sigue la misma rama que el anterior, pero ya es algo mas tranquilito, pero que el ritmo de la música no decae y te sigue poniendo los pelos de punta como el anterior
,
i'd rather be...i'd rather be with...i'd rather be with an animal
...en serio..vivir esto en directo tiene que ser la caña xD.
Daughter
: Una de mis canciones favoritas del disco, aqui ya se meten con algo mas tranquilito y acustico, pero que el bajo sigue dandole fuerza a las song
...las voces siguen teniendo fuerza con ese
don't call me daughter
..esta canción es especial hasta cuando acaba ^_^.
Glorifed G
: El ritmillo del principio y que sigue en la canción no es muy de mi agrado, es demasiado feliz, pero en general es una composicion de pm que gana muxos puntos... los coros de fondo y como siempre los solos de pearl, me gustan muxo
....hacen que todo sea bello. Y bueno, despues de una cancion tranquilita que venga este tema es buena eleccion.
Dissident
: Un tema muy del grupo, como decia antes que son de los que le definen...me gusta pearl jam y me gusta esta canción....y creo que no paro de decir de que las guitarras de pearl jam son mu wenas
W.M.A
: Esa voz de eco del fondo....las guitarras que van entrando....ese bajo (tan rayante..xD), lo que destaca de la canción es la voz del singer, sino apenas le dariamos atencion a la canción u_u.
Blood
: De nuevo un tema mas animado, simple pero que engancha xD...y que en directo debe cobrar muchiisima vida.
rearviewmirror
: Otro de mis temas favoritos del disco, muy melódico, buena composición...y las guitars esq tienen una vida...xD, muy emocional la canción
saw things, saw things...clearer, clearer...once you, were in my...rearview mirror...
...un final muy guapo de la canción y las canciones largas como esta siempre gustan
Rats
: Otra canción de esas que yo llamo mu pearl jam xD, me rayare, pero es verdad.... a mi casi todas las canciones de pearl jam me suenan similares, pero que tienen una grandeza para que cada una de ellas sea única...ser un gran grupo con una gran voz es lo que tiene
.
Elderly woman behind the counter in a small town
: Este one de los favoritos xD...me gusta la voz, la canción, que es muy simple...pero estas canciones tan facilonas te suelen gustar muxo pq eres capaz de tocarlas tu y hasta te siente realizado xDD. Muxo sentimiento la canción, pero no recomendado escucharla una y otra vez...pq se vuelve odiosa de lo que te raya la melodia xD.
Leash
: Nos vamos acercando al final del disco, pero como se puede ver, los primeros temas del disco son buenísimos, y se repite con el final, por lo que al que le aburra el disco es pa darle una colleja xD.
drop the leash, drop the leash...drop the leash, we are young
y como siempre acompañado de fantasticas guitarras que le dan un cuerpo mu bueno a la canción...escuxamos buen rock
.
Indifference
: Es otro de los temas que adoro...con una sensación de atmosfera que te absorbe
...no hay nada mejor que terminar un disco con un tema tranquilito..que es cuando piensas....pedazo disco que ha llegado a mis oidos
.
Y yo que pensaba que iba a escribir poco pq estas cosas no se me dan nada bien...hay q ver como me enrollo yo sola
, el caso es que este disco da para mucho, y yo seguiré escuchandolo, junto a los otros discos de pearl jam que tb quiero fundir como este
.
El placer ya llegaria por verles en directo
.
Mi nota del disco....un notable...7/10 ñ_ñ.
niña mandarina
liquid peppermint
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #34 en:
Octubre 31, 2003, 11:59 am »
falta de tiempo... y ke soy una vaga, me habian impedido postear... pero heme aqui, resurgiendo cual jean grey xDDDDD
a lo ke voy... VERSUS: TREMENDO.
antes pensaba ke el no code era mi preferido...luego no code y vitalogy... versus suma puntos... y ahora lo unico ke tengo claro es ke el binaural es una mierda xDDD
GO: tremenda, de los mejores empieces de cd ke he oido.. ademas es de mis preferidas asi ke.... turned my nemesis...
ANIMAL: hasta hace un añito o asi la odiaba.. fué ver el touring band y ufffffff sin palabras... i'd rather be with an....
DAUGHTER: he de decir, ke aunke esta cancion es alucinante en estudio... la prefiero mil veces en directo, gracias a lo ke siempre añaden al final (se llama tag?
)... and that's oookkkkkkkk...
GLORIFED G: porke la critica todo el mundo??? me parece muy buena, la letra y la musica, no de las mejores, claro que no...pero jope, ke no está tan mal... da muy buen rollo...
DISSIDENT: ufffffffff de las mejores del disco.
W. M. A.: me encanta... super rara... y al principio no entra... pero luego, despues de unas escuchas más, es genial... ese ritmillo, y eddie de fondo... y el final alucinante
police stop my brother again!!!
BLOOD: de las peores para mi, aunke tiene su cosilla.
RVM: SUPERIOR. la energía que dá esta canción es indescriptible... tela telita...
saw thingsssssssss........
RATS: junto con blood, de las más flojas del disco...al menos para mi.
ELDERLY WOMAN BEHIND THE COUNTER IN A SMALL TOWN: PRECIOSA. de las primeras canciones de pearl jam ke me pillaron en seguida... solo decir... i just want to scream... HELLO......
LEASH: no está mal... pero le falta algo ke la hace floja, no se porké pero es la unica cancion de pearl jam ke se me olvida ke existe xD
INDIFFERENCE: muy buena... pero no llega al nivel de las lentas del no code, por ejemplo... aunke te transporta...
Zzz.... xDDD
ait... they don't love you like i love you...
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #35 en:
Noviembre 15, 2003, 14:37 pm »
Llego tarde a este disco, pero mejor tarde que nunca. Muchos problemas por medio. Y a ver si un día de estos me pongo adsl
01. Go
Buen comienzo del disco..lo necesario para empezar
02. Animal
Muy muy buena...la canción te lleva sóla de principio a fin. Mejor que la anterior. No quieres que acabe
03. Daughter
Temazo. Precioso el sólo de guitarra a mitad de canción y como deja sonar al final la acústica para que entre Eddie... aparentando un diálogo guitarra - voz. Añadiré que después de leer las letras me parece de las mejores del disco.
04. Glorified G
Normalita...no puedo decir mucho más
05. Dissident
Buena canción...no marca diferencias pero mantiene el nivel del disco
06. W.M.A.
Creo que aquí decayeron un poco...no es mal tema pero acabas mirando el reloj para ver cuanto queda
07. Blood
Me gusta mucho el sonido que le dan de la guitarra. Bien interpretada pero me aburre un poco porque a ratos se repite demasiado. Aún así, está muy bien interpretada
08. Rearviewmirror
Creo que es la mejor del disco. No todos los grupos hacen cosas de estas. Me gusta cómo hace esos pequeños descansos en medio de la canción. El final es básicamente...cojonudo
09. Rats
Es buena, pero está detras de Rearviewmirror y eso puede que le perjudique.
10. Elderly woman behind the counter in a small town
No me ha gustado esta. Prefiero mucho las que vienen detrás
11. Leash
Bien..buen ritmo. No es de las mejores, pero sí es de las de segunda línea
12. Indifference
Es un gran final para un muy buen disco. Supongo que pusieron este gran tema para dejar al oyente con buen sabor de boca...o de oido XD. Con sus lagunas, pero un muy buen disco. Le pondré nota numérica ya que está siendo la tendencia: 7,5
Ah...Dagger..no estoy incluido en la lista del Club del Disco y eso que me añadí. Mira mi mensaje del día 12 de Octubre. Me coloqué despues de McRabo y a continuación se añadió Zwanling. Luego en la lista que puso Pulsezcar el día 17 no aparezco. Ya se que mi opinión del Versus llega tarde y en su momento no pude. Aún me falta ponerme con dos pero es que he estado una semana sin internet y me ha trastabillao todos los planes. Si causa trastorno no me incluyas, pero si no, meteme al final. Un saludo
Anonymous
Visitante
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #36 en:
Diciembre 06, 2003, 22:50 pm »
holaaaa... se puedeee??
Mil perdones por el retraso
Dagger, sé cuánto deseas hacer esa puntuación media.......
Allá va:
PEARL JAM - Versus
*** 01. GO: Qué peaso de ritmo pa comenzar!! Esa batería y esos riffs!!!!Esto augura cosas buenas....
* 02. ANIMAL: Buen ritmo también. Pero no me gusta tanto como otras.... siempre la tengo q escuchar varias veces porque se me pasa algo desapercibida....
**** 03. DAUGHTER: Preciosa melodía tanto de voz como de música, me encantan esas guitarras tranquilitas pero incesantes.... la única pega de esta canción es que nunca comprendí de qué iba la letra.... (q alguien me haga una explicación rápida please... iluvathar??) pero por lo demás me encanta!
* 04. GLORIFIED G: esta canción me aburre mucho..... no me gustan los riffs ni la letra
*** 05. DISSIDENT: q canción más sentida! xD ese punteo mientras canta el estribillo es genial. Toda ella muy perfecta, todo en su sitio, muy colocadito. Muy bien.
** 06. W.M.A.: La canción está muy bien, pero le quitaría un minuto o dos porque se hace algo repetitiva por la línea de bajo y eso aunque queda muy bien, la batería muy bien pero en cuanto a la voz, no sé, se oye muy poco, casi no resalta nada..... y esos coros que le ponen no me hacen mucha gracia.... le pondría 3 estrellitas pero le doy dos porque es mu larga para mi gusto... :S
* 07. BLOOD: La canción de la afonía.... xDDD blooooaaaaoaoooaaoahhhhhhh no me gusta mucho.... demasiado... emmm....machacona....
***** 08. REARVIEWMIRROR: Sin palabras me quedo cada vez que oigo esta canción, La Canción. Bueno sin palabras no... porque dan ganas de ponerse a cantar con el amigo Vedder.... Saaaaw thiiiiings, saaaaaaw thiiiiiings...!!!! Esta era de las pocas que conocía de Pearl Jam y la que más me gustaba de ellos y hasta ahora ninguna la ha superado. Vamos 5 estrellas totalmente. xD por melodía de voz, por sentimiento, por fuerza, por cambios de ritmo perfectos, por hacerte bailar y cantar sin pensarlo, por hacer que las mandíbulas estén apretadas cada vez que suena, etc, etc, etc..... eso: 5 estrellas.
*** 09. RATS: Olé ahí ese bajo!! Muy bien el ritmo y la parte del punteillo.
** 10. ELDERLY WOMAN BEHIND.... etc, etc....: La letra de esta canción me encanta y es una bonita balada pero tampoco me emociona... para baladitas prefiero Black o Nothing man q son de las pocas q conocía de Pearl Jam.
*** 11. LEASH: Me encantan los riffs y el bajo de esta canción, son de esas q te hacen moverte mientras las escuchas, el punteo final mola mucho también xD
**** 12. INDIFFERENCE: Un final perfecto para el disco, además la letra es muy bonita también. Como me gusta la voz de vedder cuando canta suave coño y cuántos hay que han querido imitarle..... aaiis... xD
Al disco en conjunto le doy un
4
a pesar de haber puntuado 3 canciones sólo con una estrellita.[/color]
darkestfears
Fashion Victim
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #37 en:
Diciembre 06, 2003, 22:51 pm »
La torpe era yo.
Dawn_Sun
bugg superstar
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #38 en:
Febrero 06, 2004, 16:04 pm »
Bueno con este post finalmente me integro al Club del Disco, mas vale tarde q nunca
Ya empezando con la critica del segundo disco de Pearl Jam.. el Vs. Se puede decir q este disco globalmente sigue la linea de su antecesor Ten.
Go *** Se presta para ser la primera canción del disco, muestra una linea de bajo interesante, ademas de los riffs de guitarra tan propios de pearl Jam.
Animal **** En esta canción se destaca bastante en el iniciolas lineas muy bien cantadas por Vedeer, ademas del solo de guitarra. En cuanto a la letra me parece que con muy poco quieren decir muchas cosas.
Daughter **** Despues de dos canciones rapidas, llega el interludio, esta canción ya es mas calmada en cuanto al ritmo, se destaca sobre todo la letra y el tema q se aborda "la violencia intrafamiliar". y el coro q despues no lo podras sacar de tu cabeza.... Don't call me daughter...
Glorified G **** Lo mas interesante de esta canción es el inicio, cuando entra Vedeer e intenta transmitir la furia de esas primeras lineas. Los riffs de guitarra son como q muy empalagosos, te llegan a canzar despues de escucharlos ya un buen tiempo.
Dissident **** La canción en general se presta para ser un exito, la temática y la letra deja como para realizar varias interpretaciones segun el estado de animo de cada persona.
Wma ** Esta canción es muy monotona salvo el inicio que se escucha muchos sonidos de fondo e incluso a Vedeer cantando
Blood* En realidad no encuentro mucho sentido a esta cancion, los gritos y las guitarras son muy monotonas.
Rearviewmirror ***** Esta es la canción del disco, aka la voz, guitarras , bajo y bateria todas van de la mano, todas se destacan de igual manera y realizan un acompañamiento perfecto a la letra, si estan interesados en ella le recomiendo esta pagina
http://www.estupidafregona.net/interpretaciones.php?id=19
Rats *** Lo mas destacable es el sentido de la letra, la comparacion de algo o alguien con las ratas...
Elderly Woman**** Me gusta bastante esta nueva cara del disco, acustico, con el sello personal de pearl jam
Leash*** Esta bastante buena, sobre todo las guitarras.
Indifference*** El contenido de esta canción es bastante buena, lo q no me gusta mucho es terminar el disco con una canción tan lenta, esta pudo haber ido como interludio.
En fin el disco me gusto bastante y se hace acredor de :
4''
olamente tu me puedes destruir o salvar....
Dos palabras bastarán.
A...
Zero15
Visitante
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #39 en:
Mayo 12, 2004, 00:28 am »
uyy versus este tambien lo voy a comentar como fan de pearl jam que soy jejej
lo priemro digo que es uno de los discos de pearl jam que menos me gusta y a pesar de eso em encanta tiene bastantes temazos ero algunos de ellos desentonana
1º go: ningun pero a esta amginifica cancion con un comienzo tipico de los 3 primeros discos de pearl jam como si no tuviera que ver con la cancion es una cancion cañera sobre todo en directo.
2º animal: bufff esto siq ue es un temazo es go a la enesima potencia tiene muchisima fuerza en el disco incluso creo que le suben el volumen a esta canion para que de mas potencia es increible el riff que se saco gossard
3º daugther: uno de los himnos de pearl jam y ami particualrmente no es que me llame mucho la atencion pero es una cancion cojonuda la letra habla de una hijastra que no aguanta a la madrastra
4º glorified g: una cancion un poco fuera del disco con un riff que yo definiria como alegre pero que no llega no en vano es de las pocas canciones que pearl jam asi nunca toca en vivo, la eltra habla de lo que le gustan als armas a los americanos
5º dissident: ahhhh que temazo me encantan los acompañamientos de mc cready sin eso la cancion no seria nada jejee. Es una de mis preferidas pero no la tocan mucho
6º w.m.a: una percusion muy atmosferica jejej aunque no gran cosa la cancion en general. Habla de un crimen de racismo
7º blood: esta si esta molona una cancion muy agresiva y luego le meten unos riffs funkys tipo red hot chili peppers, muy breve lo que hace que te quedes con ganas de mas, pero ya se sabe lo que viene
8º rearviewmirror: el punto algido del disco con un riff que engancha desde el principio y atentos sobre todo al final con esos coros impresionantes amen del sencillo pero increible solo de mc cready es un temazo increible de lo mejor de pearl jam y del rock. la aletra ahbla de huir y de sentirse bien huyendo
9º rats: un tema bastante clasico pero resulton. Habla de la gente en general
10: ederly woman behind a counter in a small town: de las mejores canciones acusticas que he escucahdo y de als primeras que aprendi con la guitarra en esta cancion se demuestra la gran voz de vedder por que es bastante dificil de cantar, habla de un tipo que vuelve al pueblo de su niñez y recuerda viejos amores jeje
11º leash: tema rockero bastante resulton pero solo eso
12º indifference: una canion lenta para cerrar el disco y muy buena, en directo la tocan siemrpe qeu pueden con ben harper que tambien la adora
en resumen un bastante con puntos muy fuertes y algunos algo bajos pero el 4.25 no se lo quita nadie
9º rats
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #40 en:
Mayo 12, 2004, 09:28 am »
Esa Indifference con Ben Harper la tengo que escuchar. ^^
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Zero15
Visitante
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #41 en:
Mayo 13, 2004, 13:33 pm »
hay un video circulando por alr ed en la que al tocan y en el ultimo dvd que saco pearl jam el live in the garden tambien la tocan con ben harper buscala que seguro que esta en internet
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #42 en:
Mayo 17, 2004, 14:27 pm »
NP: Pearl Jam - Black
¡¡¡¡¡¿Por qué no elegiste el Ten, Ilu, POR QUËEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!
Cuanto más escucho ambos discos, más veo la de millones de vueltas que le da el Ten al VS...
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
[CD] Pearl Jam - Versus
«
Respuesta #43 en:
Mayo 17, 2004, 14:33 pm »
La verdad que yo tb habria elegido el TEN xD
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #44 en:
Mayo 17, 2004, 15:14 pm »
Joer, a mi tb me gusta mas el Ten, pero el VS es muy buen disco. Elegidlo vosotros para la próxima vez!!! xD
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en: