Noviembre 15, 2024, 20:51 pm

Autor Tema: Sonisphere 2012 Getafe Open Air  (Leído 4165 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Sonisphere 2012 Getafe Open Air
« en: Enero 27, 2012, 12:41 pm »
Damas y caballeros:

ya han anunciado la mayoría de los grupos para el Sonisphere 2012, que tendrá lugar en Getafe los días 25 y 26 de mayo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

METALLICA
SOUNDGARDEN
SLAYER
WITHIN TEMPATION
MASTODON
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
SKINDRED
GHOST
SISTER
VITA IMANA
…y muchos más artistas

Las entradas salen a la venta el próximo martes y cuestan 69 euros más gastos. La putada es que ahora hay unas entradas llamadas BLACK CIRCLE, que básicamente consisten en pagar casi el doble para poder estar en primera fila. Es tentador, pero es que me toca los cojones, así que yo me pillaré el abono normal y trataré de acosar a Chris Cornell por otras vías.

1. Trippy
2. Marq
3. Nicky
4. Judas&Garrafa
5. Lego
6. Atrida
7. ...
« última modificación: Febrero 07, 2012, 15:44 pm por Trippy »

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Re:Sonisphere 2012 Getafe Open Air
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 12:49 pm »
Yo no voy, pasadlo muy bien xDD, iria por metallica y los children pero bueno...
Ya he visto lo de las entradas black circle...es una timada cobrarte casi el doble para poder estar en primera fila...aunque a lo mejor a la gente que busca la primera fila no les parece tan mal (puedes entrar y salir cuando quieras en el cabeza de cartel, sin tener que sufrir grupos anteriores etc...).

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 12:54 pm »
Metallica tocando el Black Album enterito ademas!

Yo voy, adios Optimus Prime!

Y pon en negrita a los Children of Boddom!

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2012, 12:57 pm »
Coño, pero eso es una mierda. De toda la vida se ha hecho cola y se han dado codazos para estar en primera fila. Ahora solo puedes estar en primera fila si lo pagas, aunque llegues cinco minutos antes del concierto. Me parece una carapenez tremenda. A mí me gusta la primera fila y casi siempre la consigo, pero con mi propio esfuerzo, joder xD. Esto es como la gente que va a los conciertos de U2 o del Boss la noche anterior, y a las 12 de la mañana siguiente aparecen 50 tíos que dicen que empezaron una lista tres días antes. NO ME JODAS, se están cargando la esencia de los conciertos.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2012, 13:07 pm »
QUE JEBI QUE JEBI QUE JEBI!!!!!! Apuntadme pero ya, a pesar de que lo de las entradas black circle me parezca la sobrada del siglo por la cual hasta me plantearía un boicot al festival... pero joder, es Crij Cornel y Callus juntos, junto con Metallica y Orange Goblin... e incluso igual me animo y me estudio la discografía de Mastodon y me acaban molando. xDDD

Y encima en mayo, mejor que mejor :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2012, 13:20 pm »
Trippy se me ha adelantado para abrir el hilo xq estaba gozando de mi desayuno de funcionario, jo xDDD

Yo casi que me apunto. Voy a hablarlo con los colegas, pero como fan pajero de Mastodon me gustaría estar ahí ^^ Además nunca he visto a los Children, Soundgarden ni Slayer. Va a molar. Mucho.

Lo de los 120 pavos no es nuevo, muchos grupos sacan entradas a precios disparatados con bonus especiales (backstage, camisetas... lo que sea). No me parece mal, siempre y cuando esté lo bastante bien organizado como para que el que está en primera fila desde las 7 de la mañana se quede sin ver nada.

Por lo demás, lo trasladan a mayo (menos calor) y prometen mejoras en el recinto respecto al año pasado. Que se dejen de zarandajas y lo asfalten todo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2012, 13:40 pm »
¿Apunto a Almita y a Garrafa también? xD

Vale, soy lerdota, Almita fue la primera en contestar, pero es que estoy alterada y como dijo que no venía pues no lo procesé. ALMITA, COÑO, VEN CON NOSOTROS.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2012, 13:45 pm »
¿Apunto a Almita y a Garrafa también? xD

Almita ha dicho que no. Con el otro tengo que hablar (tiene nick de avalon, pero no ha posteado nunca... creo que era sahret o algo así), pero sé que le apetecía ver a Metallica, y que Slayer y CoB le molan, así que seguramente venga.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2012, 15:14 pm »
YO VOY

Y por favor, Gojira en negrita....

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2012, 15:20 pm »
Y mis colegas los VitaImana que vaya carreron estan haciendo, sobretodo tras su paso por el Wacken!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2012, 15:00 pm »
Lo he estado meditando mucho esta noche, y me da mucho BY ASS el black circle de los cojones. Separar a los asistentes por clases... fantástico, maravilloso. Sí, siempre han existido los abonos vip, y recuerdo lo muy a caldo que pusimos a los del Ten Club por estar ahí atrincherados en las primeras filas en el concierto de Pearl Jam del 2006, pero me jodería mucho tener que ver a Soundgarden y a Kyuss en una mierda de espacio mientras delante, los que están en el semicírculo vip campan a sus anchas solo por haber pagado el doble de pasta. Recuerdo que en el Hurricane también había semicírculo, y dejaban pasar a los que primero llegaran. ¿Pero pagar el doble? ........

Joder, con el cartelón que han conseguido bien podrían poner abonos para todo el mundo a 90-100 euros y dejarse de estas mamarrachadas.

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2012, 16:57 pm »
¿Eso significa que vas a pillar Black Circle?

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2012, 17:10 pm »
Brutal el cartel, me lo voy a pensar muy mucho.....Metallica Black Album :babas::babas:

¿Tenéis pensado ir juntos los avalones o cada uno a su rollo?

Y mis colegas los VitaImana que vaya carreron estan haciendo, sobretodo tras su paso por el Wacken!

Me acuerdo que les ví en Villalba y la verdad que suenan de pm y en concierto son la caña :yeah:

Lo de los 120 pavos no es nuevo, muchos grupos sacan entradas a precios disparatados con bonus especiales (backstage, camisetas... lo que sea). No me parece mal, siempre y cuando esté lo bastante bien organizado como para que el que está en primera fila desde las 7 de la mañana se quede sin ver nada.

Hombre, a mí por poder pasar al backstage y pasar un rato y unas fotos con Metallica podría hasta pensarme en gastarme ese pastizal. Como molaría tener una foto con James y Hammett :P

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2012, 17:41 pm »
No me lo voy a pillar porque estoy en contra de este tipo de injusticias, y seguirles este juego sucio a los promotores hará que, a la larga, se implante ese modelo en muchos más festivales. Y lo digo muy seria, esto me indigna sobremanera. >>>_<<<

El problema es que los miles de frikis locazas de Metallica agotarán estos pases vip el martes por la noche. Lo mismo, puesto que es la gira aniversario del Black, se flipan y meten un snake pit y todo...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2012, 15:14 pm »
Confirmado por la organización en Facebook que las entradas Black Circle (spin, spin, spin the black circle) salen en tirada limitada de 1000 unidades. Así que ya sabéis, como mínimo tendréis esa cantidad de gente delante...

Además, rumores de que podrían venir Annihilator, pero no se sabe.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal