Noviembre 28, 2024, 21:55 pm

Autor Tema: [Final] Premio WapoGuitarra22 al mejor músico avaloniano  (Leído 3714 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:[Final] Premio WapoGuitarra22 al mejor músico avaloniano
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2012, 12:57 pm »
Para Molul, siempre he considerado que para mí la técnica (instrumental, grabación...) no es factor incentivador para valorar la creatividad en la música hecha con corazón. Me gusta especialmente "Masticando dientes".

No es por pelear por mi voto, yo tambien voto por molul XD, pero me parece un argumento un poco absurdo porque el hecho de que tenga un tema instrumental no quiere decir que vaya por ahi en plan musico megatecnico ni nada por el estilo, a parte que considero que molul tiene mas técnica que yo en muchos aspectos.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2012, 13:36 pm »
Para Molul, siempre he considerado que para mí la técnica (instrumental, grabación...) no es factor incentivador para valorar la creatividad en la música hecha con corazón. Me gusta especialmente "Masticando dientes".

No es por pelear por mi voto, yo tambien voto por molul XD, pero me parece un argumento un poco absurdo porque el hecho de que tenga un tema instrumental no quiere decir que vaya por ahi en plan musico megatecnico ni nada por el estilo, a parte que considero que molul tiene mas técnica que yo en muchos aspectos.

Dejate de polladas y vente pa valencia para una jam session conjunta con molul XDD.

Yo pongo la cerveza :birras:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2012, 13:38 pm »
Yo ya he bajado a Valencia y he tocado con molul y con zeroe, recordando aquel momentazo con zeroe en la KDD ademas, mientras veiais videos, asi que dejate de polladas, pilla a molul y vente para madrid!

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2012, 13:43 pm »

Como se pica también ese Marq...  XDDD

Sobre lo absurdo de mi argumento solo era una consideración personal y general sobre lo que para mí significa músico... para mí el músico no es el que me incita a escuchar su música sino el que me haga sentir su música... igual que hay muchísima música instrumental que me gusta más que cuatro tonterías cantadas.
Si el premio fuese al mejor músico profesional te lo daría a tí, pero para este vuestro caso, la música y letra (no calidad de grabación) en su conjunto me toca más por dentro la de molul. Do you know what i mean? Que no te estoy llamando prepotente ni nada de eso, eh? Además también pienso como tú, molul tiene más técnica en muchos aspectos.

Dejate de polladas y vente pa valencia para una jam session conjunta con molul XDD.

Yo pongo la cerveza :birras:

Le he dao bien, eh? jijiji
Me puedo apuntar a tocar algo? Yo llevo cacahuetes.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2012, 14:05 pm »
No es por chuparnos las pollas, Marq, pero pienso que tocas mejor que yo (sin que ello te haga peor músico, acabáramos) XD

El año pasao me metí a clases pa mejorar, y algo mejoré, pero cada vez me exigía más tiempo diario subir de nivel (real como el Skyrim mismo) y al final me conformé con lo que tengo. Si algún día me quedo en el paro (toco madera), que tiemblen mis guitarras XDD

En todo caso, agradezco que Youll se haya escuchao los temas que hemos colgado :clap:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2012, 14:15 pm »
Yo creo que tenemos tecnicas muy diferentes. Cierto es que considero que he mejorado muchisimo este ultimo año por ejemplo, porque con el tiempo illogical ha ido rizando el rizo y he necesitado mejorar mucho la digitacion asi como aprender cosas de armonia para poder mejorar las composiciones.

Pero por lo que pude ver cuando "nos tocamos juntos" en valencia, hay cosas, otros aspectos, en los que estas por encima.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2012, 02:03 am »
En todo caso, agradezco que Youll se haya escuchao los temas que hemos colgado :clap:
de nada hombre, me gusta escuchar cosas nuevas cuando puedo... hasta no escuchar a los dos no he votado. Aparte del voto, decir que alabo lo que hacéis los dos.
« última modificación: Enero 28, 2012, 02:12 am por Youll »
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Moderator
  • Rot In My Skin
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2012, 22:52 pm »
Yo voto a molul, y aunque fuera predecible xD quiero explicarme. La música de Marq mola y está muy bien hecha, pero me pasa un poco como a Youll, que realmente yo no juzgo ni por lo bien que se toca ni por lo curradas que estén las canciones porque no entiendo de ello y, por lo tanto, no tengo criterio. Aunque igual ambos tocáis igual de bien xD he de decir que me atrae más el estilo Triptoyesco, que se me pegan muy fácilmente todas sus canciones y que me lo paso muy bien escuchándolos una y otra vez.
Además de todo eso, he podido ver en directo a molul currándose letras, componiendo melodías y solos (y no solo para su guitarra), luego haciendo todos los trabajos de grabación (pasar a ordenador, cortar, limpiar y todas esas cosas) todas las semanas. También le he visto practicando día a día lo que aprendía cuando iba a clases y le he visto mejorar en todos los aspectos.
Y así, con esto, aprovecho para hacer campaña de "vota a molul" xDDDDDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2012, 10:10 am »
Además de todo eso, he podido ver en directo a molul currándose letras, componiendo melodías y solos (y no solo para su guitarra), luego haciendo todos los trabajos de grabación (pasar a ordenador, cortar, limpiar y todas esas cosas) todas las semanas. También le he visto practicando día a día lo que aprendía cuando iba a clases y le he visto mejorar en todos los aspectos.

Quillo, deja la guitarrica y haz caso a tu novia XDDDDDD.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2012, 10:19 am »
Solo por eso molul ya es el ganador! (a parte de que por votos lo es XD)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2012, 10:21 am »
Un segundo! Termino con esto y voy!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2012, 10:31 am »
Carola_ por si algun dia molul deja de darte lo tuyo...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Moderator
  • Rot In My Skin
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2012, 14:22 pm »
Un segundo! Termino con esto y voy!

Veis? eso es lo que me dice siempreeee  :cry3:

:meparto: :meparto: :meparto:

Tranquilos, que de momento no me ha faltado de nada por parte de molul :meparto2: , pero me apunto el disfraz por si acaso xDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2012, 16:49 pm »
Yo tengo sentiemientos encontrados con este premio, por un lado molul hizo que tuviese mi acutal guitarra y consejillos para tocar, pero a su vez también he visto a Marq en directo y me gustó mucho lo que vi :* estrictamente elijo a Marq aunque este premio debería ser ex aequo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2012, 21:04 pm »
Pff, elijo a Marq(uis in Spades), Tierno Tiarrón forever de abrazo envolvente y mirada sugerente. Pero Molul, que sepas que siempre llevaré a tu molulito cerca de mi corazón... :D

Joder, parece que los voto por apostura más que por virtudes musicales. Pues sí, ASÍ ES.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal