Mmmm, pos ayer vi el video de la Morena en casa (en el curro no era plan) y se ve que me engañó la erótica de la desnudez. La tía está más bien planilla :/ Pero bueno, a pechuga regalada...
Y sí, SERIACA. A los fanes de las conspiraciones y la intriga, les va a ENCANTAR.
Leí un par de artículos en webs y la tengo en mi cartera de futuribles, la recomendais entonces chavalitos?, a cuantos capis asciende la primera temporada???.
Enganchado como una perra me encuentro con esta serie! Que putada que pense que la segunda temporada estaria mas avanzada.
Cita de: fofito en Febrero 06, 2012, 14:35 pmLeí un par de artículos en webs y la tengo en mi cartera de futuribles, la recomendais entonces chavalitos?, a cuantos capis asciende la primera temporada???.12 capítulos muy agradables de ver. Eso sí, que nadie espere un ritmo trepidante ni cliffhangers por doquier. La serie tiene sus tiempos tranquilotes, de personajes. Pero merece mil la pena, sí.
Cita de: Dagger en Febrero 06, 2012, 15:03 pmCita de: fofito en Febrero 06, 2012, 14:35 pmLeí un par de artículos en webs y la tengo en mi cartera de futuribles, la recomendais entonces chavalitos?, a cuantos capis asciende la primera temporada???.12 capítulos muy agradables de ver. Eso sí, que nadie espere un ritmo trepidante ni cliffhangers por doquier. La serie tiene sus tiempos tranquilotes, de personajes. Pero merece mil la pena, sí.Pues la segunda temporada está yendo mucho más acelerada! Vamos, en 4 capítulos que he visto ha pasado de todo. De hecho ya no sé cómo van a continuar... xD Pero es GENIAL. La veo los domingos en fox, así que creo que voy con una semana de retraso, ¿no?