Noviembre 28, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: [TV] Homeland  (Leído 5664 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Homeland
« en: Enero 17, 2012, 10:40 am »

El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo.
----------------------------------------
La cadena Showtime (Dexter, Californication, The Big C, Weeds, etc.) sigue pisando los talones en calidad -y preferencia de crítica y público- a la HBO gracias esta vez a "Homeland", aclamadísima serie de thriller sobre la América post 11-S. Premiada con el Globo de Oro a la mejor serie dramática. (FILMAFFINITY)
"Un sutil e intenso juego del gato y el ratón que además lleva implícita una visión sobre dónde se posiciona América después de la muerte de Bin Laden" (James Poniewozik: Time)
"Una historia de espías compleja y paranoica (...) Danes y Lewis están prácticamente perfectos y te mantienen descolocado y absorto (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Robert Bianco: USA Today) 
"El mejor thriller de la televisión americana (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Linda Stasi: New York Post) 

Abro hilo propio a esta serie, que seguro que en breve engancha a más de uno. Anoche me vi el piloto y, lo mejor es que aún sabiendo de qué palo va la serie, consigue mantener la tensión y el ritmo durante todo el episodio. Tanto Claire Danes, como Damian Lewis están estupendos en sus interpretaciones, y como extra guarrindongo, tenemos a Anna de "V" haciendo una escena de sexo que incluye un frontal completo. Confirmatto, la lagarta está cañón.

Las escenas en Iraq están muy conseguidas, y el tono de "está todo muy jodido" me parece que triunfa. ¿Conspiranoia post 11S de calité? Vosotros diréis.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re:[TV] Homeland
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 10:53 am »
Tendrás ocasión de ver otro frontal de la "Lagarta" en capítulos posteriores, cañon cañon :enjuto:

Sobre la serie, tengo visto hasta el capítulo 7, y aunque no tiene el ritmo frenético en cuanto a acción que podíais disfrutar en 24, la tensión, el suspense en cada capítulo está muy logrado. La trama va creciendo en cada capítulo, y tras ver el séptimo (si mal no recuerdo) no puedo esperar a ver el siguiente y ver que esta pasando, ya que te dejan con el culo to torcido xDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿Qué esconde el Sargento Brody?
Tendréis que verlo para descubrirlo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2012, 12:02 pm »
Morena Baccarin enseñando Cáceres y Badajoz: http://www.prostars.es/2010/05/morena-baccarin-desnuda-en-una-pelicula/

Si Machine dice que se repite esta situación en la serie, habrá que darle una oportunidad.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2012, 14:11 pm »
Yo ya me he bajado la temporada entera, a ver que tal. Respecto a Morena Baccarin, me gustaba bastante más con el pelo largo en Firefly, pero aún así....    :babas2: :babas2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2012, 11:37 am »
Mmmm, pos ayer vi el video de la Morena en casa (en el curro no era plan) y se ve que me engañó la erótica de la desnudez. La tía está más bien planilla :/ Pero bueno, a pechuga regalada...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2012, 00:15 am »
Mmmm, pos ayer vi el video de la Morena en casa (en el curro no era plan) y se ve que me engañó la erótica de la desnudez. La tía está más bien planilla :/ Pero bueno, a pechuga regalada...

No me creo lo que están leyendo mis ojos... La señorita Baccarin es posiblemente lo más buenorro que te puedes echar a la cara!!!

Y sí, SERIACA. A los fanes de las conspiraciones y la intriga, les va a ENCANTAR.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 12:36 pm »
Terminada la primera temporada.

Y sí, SERIACA. A los fanes de las conspiraciones y la intriga, les va a ENCANTAR.

Yo diría más, a cualquiera que le gusten las historias con "ambivalencias morales". Porque joder, lo de esta serie es muy muy gordo. Me sorprende que tenga reconocimiento en los EE.UU., que en cuanto al "terrorismo" cierran filas y se impone la visión única.

Y la cosa es que para la próxima temporada promete aún más cañuza en ese sentido... A ver cómo lo tratan.

Muy muy buena la serie, y más actual imposible.

I feel alright tonight

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 14:35 pm »
Leí un par de artículos en webs y la tengo en mi cartera de futuribles, la recomendais entonces chavalitos?, a cuantos capis asciende la primera temporada???.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 15:03 pm »
Leí un par de artículos en webs y la tengo en mi cartera de futuribles, la recomendais entonces chavalitos?, a cuantos capis asciende la primera temporada???.

12 capítulos muy agradables de ver. Eso sí, que nadie espere un ritmo trepidante ni cliffhangers por doquier. La serie tiene sus tiempos tranquilotes, de personajes. Pero merece mil la pena, sí.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2012, 05:33 am »
Enganchado como una perra me encuentro con esta serie! Que putada que pense que la segunda temporada estaria mas avanzada.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2012, 09:40 am »
Enganchado como una perra me encuentro con esta serie! Que putada que pense que la segunda temporada estaria mas avanzada.

A sufrir tocan, chaval. Yo espero a que haya una cierta cantidad de episodios para verlos todos de un tirón (solo he visto el 2x01).

I feel alright tonight

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2012, 10:06 am »
Yo hago lo mismo, paso de comerme uñas y desde hace tiempo siempre espero a que esté una temporada entera en mi poder para empezar a verla... mayor que se hace uno.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2012, 14:22 pm »

12 capítulos muy agradables de ver. Eso sí, que nadie espere un ritmo trepidante ni cliffhangers por doquier. La serie tiene sus tiempos tranquilotes, de personajes. Pero merece mil la pena, sí.

Pues la segunda temporada está yendo mucho más acelerada! Vamos, en 4 capítulos que he visto ha pasado de todo. De hecho ya no sé cómo van a continuar... xD

Pero es GENIAL. La veo los domingos en fox, así que creo que voy con una semana de retraso, ¿no?
If I look back, I am lost

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2012, 15:26 pm »

Pues la segunda temporada está yendo mucho más acelerada! Vamos, en 4 capítulos que he visto ha pasado de todo. De hecho ya no sé cómo van a continuar... xD

Pero es GENIAL. La veo los domingos en fox, así que creo que voy con una semana de retraso, ¿no?

Ver la temporada del tirón le quita todo el encanto de comentar semana a semana lo que va sucediendo... Que no es poco :O Una de las cosas que hizo grande a Lost fue el "semana a semana" y toda la polvareda que se levantaba en los foros de discusión sobre teorías y demás.

Hay determinadas series que PIDEN ser vistas semana a semana... (Breaking Bad es otro gran ejemplo de esto)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2012, 22:49 pm »
Pues me empiezo a descargar esta serie a ver si esta semana empiezo a darle vidilla. Ya iremos comentando las jugadas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal