Pues la tuviste cerca a la Pulse en La Riviera, Milwakee, andaba por allí. La votaría si no fuera porque es una perraca y lleva años que sólo se pasa por aquí para hacer spam. ¡Buuuuh! Pero sí, es el equivalente a Atrida pero en versión femenina.
Bueno, voto. A Mizar no la tengo en cuenta, digamos que le doy 4 puntos que no computan. Mis 3, 2 y 1 van para:
-3 puntos para Darkestfears, por su mirada felina. Es de esas cosas que no se pueden conseguir en un Corporación Dermoestética, el sabor de lo auténtico. Encima es una rockstar, es como, venga ya, qué más.
-2 puntos para Virex. Su guapura es una evidencia, y sacarle una foto mala debe ser imposible. La fotogenia hecha carne, carne de avaloniana. Además tiene el morbo añadido de que es de las poquitas foreras que se han escapado vivas del foro, a pesar de tener cola (de pretendientes, digo). Bueno, en realidad no lo sé seguro, hace años que no me acerco a una reunión de la Pink Hatch, toi desactualizao.
-1 punto para x.y.u., raza andalusí auténtica, lo mismo es mansa y tierna, que te arrea una hostia con la mano abierta mientras te revienta los tímpanos a chillidos. Bueno, todo son suposiciones, pero su guapura tiene fuerza detrás. May the force be with her.
Bueno, y sin querer opositar a "el más buitre", decir con sinceridad que todas las avalonianas sin excepción tienen cada una su aquel que qué sé yo. Será la personalidad, será el buen gusto, o bien serán los buenos genes, pero son todas un amor. :***