Aunque me duela, hay que compensar los miles de euros que se habrá gastado machine este año:3 - Machine2 - Nicky, que es verdad que no se ha estao quieta este año xD1 - Raham, que a lo mejor este año no pero antes siempre estaba por ahí fardando xD
Mierda de copypaste...ya voy a tener que hacer el diploma de nuevo xD
Cita de: Corleone en Enero 12, 2012, 14:24 pmMierda de copypaste...ya voy a tener que hacer el diploma de nuevo xDNo hace falta, en este pusiste la imagen sustituyendo el nombre del premio, y en la imagen está bien xDDD
1- Machine (gracias a que viaja no lo tenemos que aguantar tanto en el foro, hay que agradecerselo)
Viniste a Valencia y no hicimos kdd?? MAAAAAL xD Los avalonianos de provincias estamos pa eso! pa hacer mini kdds por donde quiera que vayas xD
3 puntos. eddiecorg.- Por su viaje a Japón y su escapada express y sin dormir para ir a una KDD calabacera. 2 puntosNicky.- Aunque a mí no me haya traido recuerdos xD1 puntoMachinE.- Ha tenido un buen año el cabrón, pero le relego al último puesto por "hacerlas coincidir" (cof cof..) en KDDs
3 puntos: Nickydipple Si no tiene el culo en danza no es persona. Siempre esta planeando algun tipo de escapada o viaje. Lo bueno es que suele traer cosas a la familia y a mi me ha regalado alguna que otra camisetilla fina cuando ha venido de tierras foráneas.