3 Trippy, una foto cagando en el facebook no la tiene cualquiera. ¿O si?
Almita, mira tu avatar de nuevo y dime que realmente no eres consciente de tu "frikez".Molul, ayuda que el termino friki se aplica hoy en día a cualquier cosa, los de la falange son frikis, los punkis son frikis, las señoras son frikis, los ejecutivos pikos con el pelo engominado... pero menudos frikis. Menos mal que ser mas friki que una mierda es algo concreto, bonico y lleno de magia.
Cita de: Zwanling en Enero 17, 2012, 04:42 amAlmita, mira tu avatar de nuevo y dime que realmente no eres consciente de tu "frikez".Molul, ayuda que el termino friki se aplica hoy en día a cualquier cosa, los de la falange son frikis, los punkis son frikis, las señoras son frikis, los ejecutivos pikos con el pelo engominado... pero menudos frikis. Menos mal que ser mas friki que una mierda es algo concreto, bonico y lleno de magia.Vivo en otro mundo si...para mi es gracioso no sé xDD. La primera vez que me sentí friki de verdad fue estudiando apuntes sobre lo vertederos y los tratamientos que se le dan a la basura...quien coño se sabe la vida de las basuras?? esq era surrealista xDD. Para mi un friki siempre ha sido alguien que sabe muchísimo sobre un tema (de lo que sea).
Cita de: SmashingP en Enero 17, 2012, 11:40 amCita de: Zwanling en Enero 17, 2012, 04:42 amAlmita, mira tu avatar de nuevo y dime que realmente no eres consciente de tu "frikez".Molul, ayuda que el termino friki se aplica hoy en día a cualquier cosa, los de la falange son frikis, los punkis son frikis, las señoras son frikis, los ejecutivos pikos con el pelo engominado... pero menudos frikis. Menos mal que ser mas friki que una mierda es algo concreto, bonico y lleno de magia.Vivo en otro mundo si...para mi es gracioso no sé xDD. La primera vez que me sentí friki de verdad fue estudiando apuntes sobre lo vertederos y los tratamientos que se le dan a la basura...quien coño se sabe la vida de las basuras?? esq era surrealista xDD. Para mi un friki siempre ha sido alguien que sabe muchísimo sobre un tema (de lo que sea).Eso es un nerd. El friki tiene que ser raro
Cita de: evilchicken en Enero 17, 2012, 12:35 pmCita de: SmashingP en Enero 17, 2012, 11:40 amCita de: Zwanling en Enero 17, 2012, 04:42 amAlmita, mira tu avatar de nuevo y dime que realmente no eres consciente de tu "frikez".Molul, ayuda que el termino friki se aplica hoy en día a cualquier cosa, los de la falange son frikis, los punkis son frikis, las señoras son frikis, los ejecutivos pikos con el pelo engominado... pero menudos frikis. Menos mal que ser mas friki que una mierda es algo concreto, bonico y lleno de magia.Vivo en otro mundo si...para mi es gracioso no sé xDD. La primera vez que me sentí friki de verdad fue estudiando apuntes sobre lo vertederos y los tratamientos que se le dan a la basura...quien coño se sabe la vida de las basuras?? esq era surrealista xDD. Para mi un friki siempre ha sido alguien que sabe muchísimo sobre un tema (de lo que sea).Eso es un nerd. El friki tiene que ser raroSi, eso estaba pensando, pero el nerd creo que es más despectivo y no se aplica a cualquier cosa...la clave está en lo que dices, friki=raro...osea, que saber muchísimo de fútbol no te hace friki pq es lo "normal", aunque para mí sea un friki de pies a cabeza...