Cita de: Carola_ en Enero 17, 2012, 02:27 amPos yo pongo3 Fabito, porque creo que él inventó la frase esa de "si pesa más que un pollo" xDDDDDDDD2 Machine, porque es el primero en tirarle a cada persona nueva que entra, incluso sin saber si son chicos o chicas xDDDD1 Zwanling, porque es un buitre pasivo, pero buitre al fin y al cabo, que más que dar vueltas, yo creo que se posa en su atalaya y observa desde allí a ver que encuentra xDDDDDDDDEntonces estoy salvado de los ataques de fabito, uffff
Pos yo pongo3 Fabito, porque creo que él inventó la frase esa de "si pesa más que un pollo" xDDDDDDDD2 Machine, porque es el primero en tirarle a cada persona nueva que entra, incluso sin saber si son chicos o chicas xDDDD1 Zwanling, porque es un buitre pasivo, pero buitre al fin y al cabo, que más que dar vueltas, yo creo que se posa en su atalaya y observa desde allí a ver que encuentra xDDDDDDDD
Pues yo te vi ahíii, haciendo un poco de pico y pala con Pale en la kdd magna, ¿eh? No es por sacar trapos sucios, es por confirmar que habilidades buitreadoras sí que tienes.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Coño, Dagger, has perdido una ocasión magnífica de decir "a pico y Pale" xDDD
Pues será que son habilidades muy pasivas por que el pico y la pala los tengo en el minecraft desde hace tiempo y no los saco de baretos o KDDs, pero nada, que ya que veo para la proxima llevaré el machete en la boca y el visor del predator, que por lo visto soy un cazador nato y no lo sabia.En fin, el concepto de buitre parece que necesita mas revisión que el de friki.
Fíjate si necesita revisión que me están votando a mí y soy todo menos buitre (será porque tampoco me ha hecho falta xDDDDDD )
Menos mal que no te ha hecho falta, porque llega a hacerla y avalon se queda sin sector femenino.
Cita de: MachinE en Enero 20, 2012, 11:01 amFíjate si necesita revisión que me están votando a mí y soy todo menos buitre (será porque tampoco me ha hecho falta xDDDDDD )Encima de buitre, fantasma. Menudo mix, machinín!
Fantasma? Para nada, pero tuve la suerte de tener como novia a la mejor con diferencia de todo Avalon
Cita de: MachinE en Enero 20, 2012, 11:52 amFantasma? Para nada, pero tuve la suerte de tener como novia a la mejor con diferencia de todo Avalon Todavía estoy esperando que Íker Jiménez haga un especial sobre el tema.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMe encanta la campaña de MachinE para ganar el premio a TRoll