Noviembre 29, 2024, 00:42 am

Autor Tema: Cotilleos: ¿Se casará Billy con su novia australiana?  (Leído 7325 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:Cotilleos: ¿Se casará Billy con su novia australiana?
« Respuesta #30 en: Noviembre 25, 2011, 01:33 am »
[OFFTOPIC REMIX]

Quien crea que está viejete con 34 mal hace. Yo los cumplo este próximo sábado y oye, encantado de la vida ^_^

Es que tu eras viejuno con 20 ya, cuñaete!  :beso:   :meparto:

Dí que sí!!! :rockon: ¡Lo vamos a fliparrrr! ¿Se dice todavía así?  :mrgreen2:

xDDDDD :meparto2:

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2011, 17:34 pm »
SIGUIENDO CON EL OFFTOPIC

Quien crea que está viejete con 34 mal hace. Yo los cumplo este próximo sábado y oye, encantado de la vida ^_^ A los 30 y pico la vejez se lleva más en la cabeza que en el cuerpo, de eso no me cabe ninguna duda.

justo lo que estaba pensando. Yo también tengo 34 y es cierto que cuando éramos niños no había móviles ni internet, pero a los 20 años si los había y nuestra generación digo yo que habrá contribuido mucho a la jerga tecnológica. De viejunos nada.

Y en cuanto Billy seguramente se casará por el rito del amanecer galáctico o algo parecido...

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2012, 14:38 pm »
Pues parece ser que Billy y Jessica han roto hace muy poco...

Billy ha tenido que defenderla de algunos fans de Smashing que se ha estado dedicando a insultar a la pobre chica vía twitter .
También se ha comentado que ella ha sido su inspiración para gran parte de Oeanía... jaja...después de tanta coña al respecto resulta que va a ser verdad

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2012, 10:45 am »
Esta relación estaba gafada desde que se tatuo el nombre de Corgan..........por cierto ¿alguién ha cometido este fallo alguna vez y luego ha roto con el/la del tatuaje?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2012, 17:51 pm »
Joder! Y yo sin entrar en este super topic!

Esta relación estaba gafada desde que se tatuo el nombre de Corgan..........por cierto ¿alguién ha cometido este fallo alguna vez y luego ha roto con el/la del tatuaje?
Mi tío Perico, es un ser entrañable que, tiene ahora más de 80 primaveras y es feriante. Fue un fullero, un golfo y un putero, pero con un corazón que no le cabe en el pecho (...tras esta entrañable presentación...) La última vez que le vi (después de más de 20 años) fue hace un par de meses. Entre los muchos tatuajes que tenía estaba el de una tía desnuda con el nombre "Vero" debajo, que era una prostituta con la que estuvo viviendo bastantes años. Otro de ellos era el de otra mujer con el nombre "Luisa". Tanto la primera historia como la segunda, terminaron...y finalmente acabó con una mujer encantadora con la que se casó y formó una familia. La gran suerte o su gran ojo, es que esta gran mujer se llama... Luisa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal