casada y madre, casi ná.
pues yo veo muy bien que billy se eche baby-novia, olé su nastro! jejeje y Caru decirte que estoy en la misma situación que tú, incluso te gano en la edad pero me siento tan joven que voy a hacerme unos muchos kilómetros solo para ir al concierto de Smashing, Perdona que me meta... pero me ha hecho gracia tu post (bueno quiere decir mensaje, jejeje) nosotros somos de la generación del teléfono fijo y cabinas en la calle, y a mucha honra, a que sí?...
Me da que Machine ya acaba de perder todo el interés que tenía en ti x_DD
Cita de: Caru en Noviembre 23, 2011, 17:51 pmcasada y madre, casi ná. Me da que Machine ya acaba de perder todo el interés que tenía en ti x_DD
Cita de: Zwanatic en Noviembre 23, 2011, 22:04 pmMe da que Machine ya acaba de perder todo el interés que tenía en ti x_DDJaja, de todos modos...me daba yuyu esa lengua que saca en su avatar
Jeje...eso de hacerse unos kms para los conciertos me suena...aunque sólo cuando viene el Billy, ahí me vuelvo peor que una quinceañera lo peor (o lo mejor ) es que casi puedo pasar por una de ellas.Y sí, a mucha honra,jeje, en nuestros tiempos eso del móvil ni existía...y en casa ni siquiera fijo hasta bien entrados los 90 y bueno internet ya ni te cuento.Vamos a tener que crear el post de los viejetes Cita de: Zwanatic en Noviembre 23, 2011, 22:04 pmMe da que Machine ya acaba de perder todo el interés que tenía en ti x_DDJaja, de todos modos...me daba yuyu esa lengua que saca en su avatar
Cita de: Zwanatic en Noviembre 23, 2011, 22:04 pmCita de: Caru en Noviembre 23, 2011, 17:51 pmcasada y madre, casi ná. Me da que Machine ya acaba de perder todo el interés que tenía en ti x_DDPero que tío más mal pensado, era curiosidad sin interés de ningún tipo xDDDDDCita de: Caru en Noviembre 24, 2011, 12:09 pmCita de: Zwanatic en Noviembre 23, 2011, 22:04 pmMe da que Machine ya acaba de perder todo el interés que tenía en ti x_DDJaja, de todos modos...me daba yuyu esa lengua que saca en su avatar Esa lengua hace maravillas
Qué buena esa, la próxima vez que el Machine se me ponga pesao le digo que estoy casado y con niños. A tomal culo.
Yo últimamente si que me siento viejuna...es verdad que es más un estado mental , y las circunstancias de la vida que te toca vivir o más bien cómo las afronta cada uno, pero vamos , que nada que no se arregle con un buen concierto como el que está a punto de llegar