No sabia que tenia una novia australiana, lo mismo por eso el disco se llama oceania xD
Es verdad!!, puede ser, quién sabe.
Tras esta Ida de pinza sólo decir que yo si conozco a las Veronicas y no son mis hijas!
La novia ésta, por lo visto tiene casi 20 años menos que él, y tiene una hermana gemela idéntica con la que forma el grupo de las Verónicas.( Dicho sea de paso que no las conoce ni su padre )
Cita de: Caru en Noviembre 22, 2011, 16:54 pmEs verdad!!, puede ser, quién sabe.Es verdad!!, Puede ser, quien sabe, quizas, a lo mejor! no se, es poco problable, no creo, fijo que no, Ni de coña!! XDDDTras esta Ida de pinza sólo decir que yo si conozco a las Veronicas y no son mis hijas!
Caru, ha sido un juego de palabras que le ha salido a Marq, viendo tu comentario como una unión de típicas frases de seguridad o inseguridad, y ha hecho una lista de seguridad positiva a seguridad negativa pasando por la inseguridad siguiendo la que tu habías empezado xDD a mi me hizo gracia jajajajaY las "XDDD" suelen significar que la persona que escribe se está partiendo el culo, vamos, que está de coña