Noviembre 29, 2024, 00:37 am

Autor Tema: Registrar un dominio  (Leído 2382 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Registrar un dominio
« en: Octubre 04, 2011, 21:50 pm »
Queridos avalones:

En un intento por formalizar un poco más mi estatus traductoril, me gustaría crear mi propia página web, pero no tengo ni idea de cómo empezar. Starla me ha recomendado que use Dreamweaver.

Mi duda principal es dónde registrar un dominio traduccionesgardenia.com o algo así (jaja). He estado mirando varias sitios de alojamiento de güebs, pero como no conozco ninguno, pues no sé si fiarme. ¿Qué me recomiendan los expertos del foro? Me gustaría tener al menos una dirección de imeil potorro@traduccionesgardenia.com.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Re:Registrar un dominio
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 22:44 pm »
La web, si no te quieres calentar mucho la cabeza, te la puedes hacer con blogger. Si te lo curras un poco quedan cosas muy chulas, y siempre te puedes comprar un dominio hacer que te redireccione automaticamente a la pagina (si no quieres tener lo de traduccionesgardenia.blogspot.com). Aunque tampoco se el tipo de web que quieres. Si te pillas un dominio, la puedes hacer con Wordpress, que es más modificable, pero es un poquito más compleja. Si te metes con el dreamweaver te van a salir churros, a no ser que controles un poquillo de html y modifiques el código, porque al menos la última vez que lo utilicé, era mu cutre xD

Ah, también, si empiezas con blogger, que es lo más fácil y rápido, luego puedes exportarlo todo a wordpress (creo recordar que se podía xD) y te lo puedes poner en tu dominio, si no te mola lo de redireccionar... bueno, nose.

Yo la verdad es que de dominios tampoco entiendo mucho, pero yo tengo la web de la cuadra en blogger y mira como se me ha quedao:
http://centroecuestrealcosser.blogspot.com/
Y tampoco es de las más curradas... yo he visto algunas que flipas xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 23:28 pm »
Pero un profesional nunca tiene un blogger como web del curro, no me fastidies xD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 00:18 am »
Pos ya ves tu que tendrá que ver. He visto webs con dominios propios muuucho más cutres que cualquier plantilla de blogger.
Además, si es solo para hacer publicidad y que se pongan en contacto contigo, vale cualquier cosa. Lo que no sé es el tipo de web que quiere, pero yo pienso que si nunca has hecho una web y no tienes ni puta idea, es una forma fácil y rápida de empezar y que no te salga un churro así:
http://tusitioya.com.ar/
x__DDDDDDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 00:35 am »
Trippy, yo te puedo asesorar de todo (dominio, alojamiento, creación...), pero mejor te lo cuento este finde en persona, que acabaremos antes ;)

EDIT: coño, creia que era este finde cuando venías xDDD Cuando tenga un rato posteo toda la info.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2011, 00:39 am »
Una gran opcion es tirar de joomla tb para el diseño y contenidos

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2011, 02:19 am »
Pos ya ves tu que tendrá que ver. He visto webs con dominios propios muuucho más cutres que cualquier plantilla de blogger.

No estoy hablando del contenido, estoy hablando de que no es lo mismo decir minombre.com que decir minombre.blogger.com (con todo lo tonteria que parezca..) ^^

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 03:41 am »
Gracias a todos por vuestros consejos. Madmax me ha ofrecido un negocio turbio, pero se tendrá todo en cuenta.

Carola, tu página está muy chula pero, como dice Madmax, quiero algo que sea potorro.com y no potorro.blogspot.com xD. Y con una dirección gardenia@potorro.com. No me importa pagar, vamos, por eso he pedido ayuda aquí, para que no me timen porque nunca he registrado un dominio y no tengo ni idea.

No quiero hacer nada sofisticado con la página, solo un perfil profesional, con mi CV, tarifas, etc. Y, desde luego, nada tan estridente como tusitioya, ¡qué horror! Vamos, que con que haya un fondo de un color y unas letras de otro, me importa poco que haya dibujitos o gifs o pollas en vinagre. Es algo sobrio y formal (je).

Starla se ha ofrecido a ayudarme, así que le ofrezco a cambio publicidad como traductora de ruso :D.

[OT] Moluli, no sé si voy a poder ir al final, porque no encuentro transporte acorde con mi presupuesto. Yo contaba con que Lego nos llevara en coche por un módico precio o algo así xD. Pero se hará lo que se pueda ,).

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 03:58 am »
Bueno, bueno, yo había recomendado blogger solo para hacer la página, por si no querías meterte en rollos de instalar wordpress, ftp y demás movidas, que a mi personalmente me dan una pereza que flipas xD
Para el nombre, si te compras el dominio www.potorro.com lo puedes redireccionar fácilmente a la web que te de la gana (y crearte la cuenta de correo que quieras) EEESO era lo que yo decía xD

Pero si te van a ayudar y te apaña más, pues mejor. Yo lo digo pa que conozcas todas las opciones ;)

EDIT: www.potorro.com existe xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 10:35 am »
Una gran opcion es tirar de joomla tb para el diseño y contenidos
Joomla está cojonudo, pero está orientado a portales más que a webs sencilla. Para algo como lo que quiere Trippy veo mejor Wordpress. Le metes una plantilla (que hay cienes y cienes), le cambias el fondo y los colores un poco, y le metes contenido y hale.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 11:05 am »
Yo me hice la web de mi empresa con joomla y me fue bastante bien la cosa. No había hecho ninguna antes y le pillé el punto prontito.

De dominio tenemos 1and1 y nos va bastante bien, no se como está de precio porque eso lo paga el jefe.

Lo que si es verdad es que no hace falta meterse en complicaciones de programación para que una web parezca profesional, el buen gusto en el diseño es lo más importante creo yo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 12:04 pm »
[OT] Moluli, no sé si voy a poder ir al final, porque no encuentro transporte acorde con mi presupuesto. Yo contaba con que Lego nos llevara en coche por un módico precio o algo así xD. Pero se hará lo que se pueda ,).

Me he perdido algo? x'D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2011, 12:18 pm »
¡Sí, un intento de kedada carólica!

Hilo de la kedada