Cita de: Marq en Diciembre 05, 2011, 13:21 pmPero fuera se us vais a congelar, ahi a la verita del "rio" pasando el ratoYo si fuese vosotros, iría bien abrigadete, con la camiseta Avalona debajo de varias capas, y ya dentro de allí, dejad las cosas en el guardarropa o cargar con ellas en el brazo xD Porque si allí váis con todas las capas, al salir luego... Lo vais a FLIPAR. Recordad que hay sold out y vamos a estar como piojos en costura!
Pero fuera se us vais a congelar, ahi a la verita del "rio" pasando el rato
Si alguien no tiene camiseta que haga lo mismo que en el avatar de Trippy!!!
Cita de: Legolas-I en Diciembre 05, 2011, 13:34 pmCita de: Marq en Diciembre 05, 2011, 13:21 pmPero fuera se us vais a congelar, ahi a la verita del "rio" pasando el ratoYo si fuese vosotros, iría bien abrigadete, con la camiseta Avalona debajo de varias capas, y ya dentro de allí, dejad las cosas en el guardarropa o cargar con ellas en el brazo xD Porque si allí váis con todas las capas, al salir luego... Lo vais a FLIPAR. Recordad que hay sold out y vamos a estar como piojos en costura!Yo había pensado en llevar una mochila para que haga las veces de armario dentro de la Riviera, no creo que pongan pegas...Cita de: Joint en Diciembre 05, 2011, 17:53 pmSi alguien no tiene camiseta que haga lo mismo que en el avatar de Trippy!!!yo no tengo camiseta y voy a escarificarme como en el avatar de Trippy sin problemas, pero con "las capas" no se va a ver, así que o me reconoceis la jeta o quedamos con un santo y seña o me tatuo la frente...
Yo te voy a reconocer seguro!!! Tenemos que vernos que no nos vemos desde el Oeiras 2007!!!
Quiénes son los teloneros en Barcelona? (que serán los mismos que Madrid imagino)En unas horas rumbo a Barcelona!
Señores, putísimo conciertazo que se ha marcado Billy y cia. Dos horas y media de concierto con un setlist inigualable (tocar seguidas Ruby, Silverfuck y Muzzle te deja como después de un buen polvazo), y gente llorando a mi alrededor con For Martha. Y no os digo con qué acaba para que os llevéis el sorpresón.Billy vuelve a rugir y a lucir panza y hucha, como antaño. Os envidio a los que vayáis mañana a la Riviera
Señores, putísimo conciertazo que se ha marcado Billy y cia. Dos horas y media de concierto con un setlist inigualable (tocar seguidas Ruby, Silverfuck y Muzzle te deja como después de un buen polvazo), y gente llorando a mi alrededor con For Martha. Y no os digo con qué acaba para que os llevéis el sorpresón.