Muchas gracias, bajando!la de Lightning Strikes efectivamente me la estoy bajando de la web oficial, que por cierto, qué fea es...
Vale, esto es increible, despues de muchisimos años he rcuperado mi contraseña y puedo acceder, lo dicho increible; Por lo demas, yo estare el día 6 de diciembre en el concierto de Razmatazz, tengo unas ganas increibles y aunque Smashing Pumpkins solo sea un cuarto del grupo y Billy Corgan fisicamente este en horas bajas (parece el monstruo de las pastillas, se las come como quien se come una bolsa de pipas) seguro que va a ser la caña el concierto, y es que a saber cuando vuelven por aquí a otro concierto!.Un saludo.
Vale, esto es increible, despues de muchisimos años he rcuperado mi contraseña y puedo acceder, lo dicho increible
Bueeeeno.. finalmente, ya tengo mi entrada. A ver si voy desempolvando la camiseta negra que ya quedan 5 días.
Oye, ¿no hará un pelín de frío para ir en camiseta?
Cita de: Dagger en Diciembre 05, 2011, 10:26 amOye, ¿no hará un pelín de frío para ir en camiseta? Nos arrechuchamos un poco
Supongo que dentro, con el "vahío" de la gente, hará calor, ¿o no?Yo es la primera vez que voy a la Riviera.
Pero fuera se us vais a congelar, ahi a la verita del "rio" pasando el rato