Noviembre 01, 2024, 02:46 am

Autor Tema: Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Barcelona y Madrid  (Leído 21527 veces)

Desconectado Korgan

• loud guitar
Re:Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Barcelona y Madrid
« Respuesta #135 en: Noviembre 15, 2011, 19:06 pm »
Pero cuantas pastillas se toma este hommmmmbre!!!!?¿?¿
http://youtu.be/uW2RKEMcnu8 Part 1
http://youtu.be/MKPyn5iKfBs Part 2 (a partir del segundo 26 empieza el tema pildoras xD)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #136 en: Noviembre 15, 2011, 20:40 pm »
hoy mismo lo vi en el facebook y me pregunté lo mismo xD Bueno, el tío está mal de la cabeza, tendrá que medicarse

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #137 en: Noviembre 15, 2011, 22:11 pm »
Es House disfrazado de Billy!   :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #138 en: Noviembre 15, 2011, 23:25 pm »
ostia puta, es el monstruo de las pastillas!!!!!

Y que hortera va siempre el hombre...

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #139 en: Noviembre 16, 2011, 10:44 am »
Te ha pasado lo mismo que a mí, y que a muchos, que nos enteramos tarde de tales eventos...

Yo también la pilé de reventa, y se pasa mal hasta que por fin la recibes, te da por pensar miles de cosas, a mí por ejemplo me ocurrió que se la cobraron nada más dar mi número de cuenta, y eso que la página también me daba confianza y me había informado bien antes de hacer nada...pero menos mal que en pocos días por fin me llegó (aparte de la tabarra que les dí enviándoles emails exigiendo que me informaran de todas las gestiones, y, sí, conseguí que todos los días me informaran de todo, cuando la recibieron ellos del vendedor, la verificaron por si era falsa, ect...)

Yo también estuve a punto de pasar de ir al concierto ( la vida de madre es muy dura :cry2: y exige mucho ) pero allí estaremos como siempre.

Al fin me llegó por correo postal la entrada, menos mal que al menos no me han hecho esperar hasta los últimos días... Una entrada del Corte Inglés en perfecto estado.

Algo que desde luego no evita que me sienta estafado por haber tenido que pagar casi el doble, por mucha seguridad y legalidad que te vendan... y eso que el que la vendía "sólo" pedía 50 euros... Buen resumen de cómo funciona la economía mundial... en fin... que al menos voy a poder estar allí y me alegro de haberme decidido.

Me suena también lo de dejar "responsabilidades" aparcadas en casa ese día... pero bueno, creo que lo vamos a pasar en grande. Nos vemos!
it is finished when seven are one

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #140 en: Noviembre 16, 2011, 12:15 pm »
Una pregunta para los que ya tenéis la entrada en mano: ¿pone a qué hora abre las puertas y esas cosas? Me temo que, por tercera vez en la vida, no voy a poder estar en primera fila en La Riviera :S, porque hasta las 7.30 o así no podré llegar.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #141 en: Noviembre 16, 2011, 12:24 pm »
A mi en las de barcelona me pone que a las 8 abren puertas asi que lo  mismo si que te da tiempo.

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #142 en: Noviembre 16, 2011, 13:06 pm »
Una pregunta para los que ya tenéis la entrada en mano: ¿pone a qué hora abre las puertas y esas cosas? Me temo que, por tercera vez en la vida, no voy a poder estar en primera fila en La Riviera :S, porque hasta las 7.30 o así no podré llegar.

En Madrid pone que el artista invitado actúa a las 20,00, asique  me imagino que abrirán las puertas media hora antes
Te ha pasado lo mismo que a mí, y que a muchos, que nos enteramos tarde de tales eventos...

Yo también la pilé de reventa, y se pasa mal hasta que por fin la recibes, te da por pensar miles de cosas, a mí por ejemplo me ocurrió que se la cobraron nada más dar mi número de cuenta, y eso que la página también me daba confianza y me había informado bien antes de hacer nada...pero menos mal que en pocos días por fin me llegó (aparte de la tabarra que les dí enviándoles emails exigiendo que me informaran de todas las gestiones, y, sí, conseguí que todos los días me informaran de todo, cuando la recibieron ellos del vendedor, la verificaron por si era falsa, ect...)

Yo también estuve a punto de pasar de ir al concierto ( la vida de madre es muy dura :cry2: y exige mucho ) pero allí estaremos como siempre.

Me suena también lo de dejar "responsabilidades" aparcadas en casa ese día... pero bueno, creo que lo vamos a pasar en grande. Nos vemos!
:rockon: :hola:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #143 en: Noviembre 16, 2011, 13:21 pm »
Pero cuantas pastillas se toma este hommmmmbre!!!!?¿?¿
http://youtu.be/uW2RKEMcnu8 Part 1
http://youtu.be/MKPyn5iKfBs Part 2 (a partir del segundo 26 empieza el tema pildoras xD)

Joder, se toma unas cuantas eh? A mi me ha recordado a mis pobres abueletes xDD

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
« Respuesta #144 en: Noviembre 20, 2011, 12:42 pm »
Hola,

escribo en el foro después de casi 7 años de mi último mensaje  :mrgreen2:

Ha llovido desde entonces...

Bueno, el tema es que voy a ir al concierto en Barcelona del 6 de diciembre. Estoy preparándome un CD con el setlist que parece que tocarán (según setlist.fm parece que repiten en cada concierto).

Me faltan algunas canciones, y me gustaría que me dijeséis en qué discos están, o directamente dónde conseguirlas... (me refiero a un enlace en concreto, no a buscar en Google)

Esas canciones son: Quasar, Panopticon, Lightning strikes, Oceania, Pinwheels y Pale horse.

Por cierto, fatal que no toquen Tonight ni 1979  :cry:

saludos a todos!!

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #145 en: Noviembre 20, 2011, 13:08 pm »
Hola,

escribo en el foro después de casi 7 años de mi último mensaje  :mrgreen2:

Ha llovido desde entonces...

Bueno, el tema es que voy a ir al concierto en Barcelona del 6 de diciembre. Estoy preparándome un CD con el setlist que parece que tocarán (según setlist.fm parece que repiten en cada concierto).

Me faltan algunas canciones, y me gustaría que me dijeséis en qué discos están, o directamente dónde conseguirlas... (me refiero a un enlace en concreto, no a buscar en Google)

Esas canciones son: Quasar, Panopticon, Lightning strikes, Oceania, Pinwheels y Pale horse.

Por cierto, fatal que no toquen Tonight ni 1979  :cry:

saludos a todos!!

Aqui tienes el show de Paris que casualmente resubí ayer http://www.megaupload.com/?d=E16TLD1W
Por cierto Lightning Strikes la puedes bajar en su versión de estudio en la web oficial. Yo también voy a Barcelona, ya nos veremos,  poco a poco aumentamos el nº de avalonianos.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #146 en: Noviembre 20, 2011, 18:56 pm »
A mi también me interesaría tener esas canciones, si las consigues las podrias poner por aquí, en cuanto al concierto de paris, es de la gira reciente?
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #147 en: Noviembre 20, 2011, 19:06 pm »
A mi también me interesaría tener esas canciones, si las consigues las podrias poner por aquí, en cuanto al concierto de paris, es de la gira reciente?

Todas las canciones que pides estan en el link del concierto de Paris con fecha 9-11-2011 que posteé antes.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #148 en: Noviembre 20, 2011, 19:22 pm »
gracias, aplauso y bajando ;)
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado The_pop_boy

• Full Member
  • Sólo el penitente pasará
    • La Posada del Pixel
« Respuesta #149 en: Noviembre 20, 2011, 19:27 pm »
Muchas gracias, bajando!

la de Lightning Strikes efectivamente me la estoy bajando de la web oficial, que por cierto, qué fea es...

:enjuto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal