Noviembre 01, 2024, 02:51 am

Autor Tema: Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Barcelona y Madrid  (Leído 21535 veces)

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Re:Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Barcelona y Madrid
« Respuesta #120 en: Octubre 25, 2011, 18:59 pm »
Juer, 90 pavos O_O no, si ya me veo yo a los revendedores el día del concierto vendiendo las entradas en la puerta a precios regalaos xD

Y algún que otro avalon? si va medio foro xDDD bueno, es un decir, pero fijo que se nos ve de lejos a todos con las camisetas jajajaja

Caru, no me suena haber leído si vas a Madrid o a Barcelona. Supongo que a Madrid, no?por el tema que dices de que ya no hay entradas, aunque no tengo ni idea de si aun quedan pa Barcelona jajajaja

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #121 en: Octubre 25, 2011, 19:25 pm »
Yo a Caru la recuerdo de cuando fue al Checret Chou! A Jetfil no, por el contrario.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #122 en: Octubre 25, 2011, 20:11 pm »
Pues yo no me acuerdo! poned una fotooooo! xDDDDDD

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #123 en: Octubre 25, 2011, 20:17 pm »

Caru, no me suena haber leído si vas a Madrid o a Barcelona. Supongo que a Madrid, no?por el tema que dices de que ya no hay entradas, aunque no tengo ni idea de si aun quedan pa Barcelona jajajaja
[/quote]

Para Barcelona si quedaban,pero con lo que me costaba el viaje allí +la entrada a precio normal me salía igual que pagar una reventa para Madrid, además, los conciertos de Smashing en la Riviera tienen algo especial...( si no te toca detrás de la famosa palmera esa que dicen,jeje )

Yo a Caru la recuerdo de cuando fue al Checret Chou! A Jetfil no, por el contrario.

Jeje, seguro que me suenan muchas caras de aquel día  :lol:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #124 en: Noviembre 10, 2011, 19:18 pm »
Poco a poco el tema de reventa va mejorando en precios pero... ¿llegará la gente a venderlas a precio de coste?

En cualquier caso siempre tienen que poner un cierto número en taquilla ¿no?. Seguro que un destacamento avaloniano le viene a bien reservar sitio para los pobres que todavía no tenemos entrada X_D

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #125 en: Noviembre 10, 2011, 21:29 pm »
Acabo de pillarme una de reventa (casi me sale por el doble! por el viagogo ese...) Se me había pasado completamente, menos mal que me ha dado por visitar la página oficial y una cosa me ha llevado a la otra...

Huele bastante raro esto de que se hayan acabado tan rápido... He estado a punto de pasar, pero me ha podido el corazoncito SP  (y ver los conciertazos que están dando en esta gira, claramente) :ok:

Ahora, a esperar que me lleguen las entradas al buzón... qué intriga... se supone que me las envía alguien desde uk, pero que no me lo cargan en cuenta hasta que las reciba. La página da bastantes garantías de confianza, pero quién sabe...

Bueno... espero que nos veamos de nuevo, haciendo cola...  con la que está cayendo...  :wink:
it is finished when seven are one

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #126 en: Noviembre 11, 2011, 16:13 pm »
Te ha pasado lo mismo que a mí, y que a muchos, que nos enteramos tarde de tales eventos...

Yo también la pilé de reventa, y se pasa mal hasta que por fin la recibes, te da por pensar miles de cosas, a mí por ejemplo me ocurrió que se la cobraron nada más dar mi número de cuenta, y eso que la página también me daba confianza y me había informado bien antes de hacer nada...pero menos mal que en pocos días por fin me llegó (aparte de la tabarra que les dí enviándoles emails exigiendo que me informaran de todas las gestiones, y, sí, conseguí que todos los días me informaran de todo, cuando la recibieron ellos del vendedor, la verificaron por si era falsa, ect...)

Yo también estuve a punto de pasar de ir al concierto ( la vida de madre es muy dura :cry2: y exige mucho ) pero allí estaremos como siempre.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #127 en: Noviembre 11, 2011, 17:15 pm »
Yo opino que el tema de la reventa en plan masivo deberia estar multado a lo grande. Menuda panda de hijos de...

Desconectado Caru

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #128 en: Noviembre 11, 2011, 19:14 pm »
Toda la razón, y gran parte de culpa la tenemos quienes las compramos,  en cuanto salen a la venta esos cabrones se encargan de comprar en grandes cantidades para revenderlas luego, los que llegamos un poco tarde nos encontramos conque ya están agotadas, o pasamos por el aro o nos quedamos sin concierto...la verdad es que deberían controlar más ese tema, porque al final somos víctimas y al mismo tiempo  somos los que mantenemos ese negocio.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #129 en: Noviembre 11, 2011, 20:53 pm »
Yo si se agotan por medios oficiales me jodo y me quedo en casita, sobretodo antes que arriesgarme a darle pasta a un tipejo por una entrada que posiblemente sea mas falsa que judas. Pero entiendo que a algunos pasen por el aro de la reventa.

Y bueno, espero que se coman unas cuantas entraditas los revendedores.
...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #130 en: Noviembre 12, 2011, 10:39 am »
Yo si se agotan por medios oficiales me jodo y me quedo en casita, sobretodo antes que arriesgarme a darle pasta a un tipejo por una entrada que posiblemente sea mas falsa que judas. Pero entiendo que a algunos pasen por el aro de la reventa.

Y bueno, espero que se coman unas cuantas entraditas los revendedores.

La mia se la comen, me jode bastante pero paso de estas mafias.... grandes cabrones.....¿no es fácil diferenciar a estas personas? Seguro que hacen lo mismo para todos los conciertos y les tienen más que calaos, pero prefieren esta venta segura aunque luego se la tengan que comer los reventas y no entre toda la gente al concierto....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #131 en: Noviembre 12, 2011, 16:02 pm »
Siempre hay gente decente que no puede ir y vende sus entradas por el precio que pagaron, no hay que perder la esperanza chavales!

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #132 en: Noviembre 13, 2011, 18:42 pm »
Hola! Pues yo de la mafia no soy... un poco avaloniano, pero no de la mafia! jeje y vendo 3 entradas para el concierto de Madrid en la riviera, q dicho sea de paso, son TOTALMENTE VERDADERAS... Ademas las vendo al mismo precio por las q las compre en el fnac: 39 €

Hace poco os escribi a todos los que os conozco por facebook diciendo eso, q vendo 3 entradas, y me habeis contestado varios interesados y no se q hacer vaya... no tngo preferencias, asi q creo q lo mas justo sea hacer un sorteo os parece?

Los motivos de la venta son, q en este pais coger buses es un timo, y volver de bcn a sevilla pasando por madrid me cuesta 50 pavos, mas 40 de la entrada son 90 euros para un concierto q seria la 4ª vez q lo veo! (acabo de volver del de paris y manchester y os aseguro q una puta locura, nada q ver con la gira zeitgeist... suenan de loco maximo..., y por cierto me encontre en el museo del louvre a mike y a nicole! mega simpaticos, me hice un foton con ellos y me preguntaron q q me habia parecido el concierto etc! pero weno eso es otra historia!)
Son 3 entradas porq iba con mi novia y un amigo, pero al rajarme yo por motivos economicos me han dicho q entonces ellos no van... ellos se lo pierden, aunke seguro q la gnte lo aprovechais mejor! jejeje

El unico pero del asunto, es q yo soy de sevilla, asi q a ver q inventamos para hacer la venta/compra... pero weno tngo muchos amig@s en la capital del reino y espero q d aki a 3 semanas bajen a sevilla un finde para darselas!

De momento hay 6 personas interesadas, entre ellas Raham y su acompañante. Si hubiera alguien mas interesado que lo postee por aqui, o que me escriba por facebook (antonio rabasco ruiz) un saludo!!!!
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #133 en: Noviembre 13, 2011, 22:55 pm »
Te puedes imaginar que estoy mas que interesado. Lo de sevilla es subsanable, bien por correo o bien por contactos. En cualquier caso te pongo un mp y hablamos :)

Desconectado SlowDawn

• sweet 17
    • http://slowdawn.livejournal.com/
« Respuesta #134 en: Noviembre 14, 2011, 02:11 am »
Aprovecho para decir que vivo en Sevilla y que compro 2 entradas (puede que 3) para el concierto de Madrid... ya le mandé PM a nspaa, pero aviso por si alguien más vende entradas, ya que parece que las de nspaa están bastante solicitadas :D

Saludos!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal