Eso si, la tinta de la entrada como siempre pasa en servicaixa es malilla, por lo que toca guardarla en funda de plastico, que no seria la primera vez que se borra media tinta en un mes.
Cita de: molul en Septiembre 27, 2011, 10:58 amCita de: korgan28 en Septiembre 27, 2011, 10:36 amBueno, uno más con entrada, lo curioso es que tengo la entrada y todavia no tengo el día pedido en la empresa xD. Yo por sólo volver a veros después de años e ir a un concierto de SP (ya veremos como será) es motivo obligatorio de ir, sin duda.Y como dice Corleone, a ver como me esta la camiseta de Avalon... xDHijoperra, con tu asistencia ahora sí que me tengo que pensar seriamente si voy >_<Te escribi un privado, si no te conmueve lo que te escrito, es que no tienes corazón, ven perra! xD
Cita de: korgan28 en Septiembre 27, 2011, 10:36 amBueno, uno más con entrada, lo curioso es que tengo la entrada y todavia no tengo el día pedido en la empresa xD. Yo por sólo volver a veros después de años e ir a un concierto de SP (ya veremos como será) es motivo obligatorio de ir, sin duda.Y como dice Corleone, a ver como me esta la camiseta de Avalon... xDHijoperra, con tu asistencia ahora sí que me tengo que pensar seriamente si voy >_<
Bueno, uno más con entrada, lo curioso es que tengo la entrada y todavia no tengo el día pedido en la empresa xD. Yo por sólo volver a veros después de años e ir a un concierto de SP (ya veremos como será) es motivo obligatorio de ir, sin duda.Y como dice Corleone, a ver como me esta la camiseta de Avalon... xD
Dios, a mi me pasa al contrario :SSS Ahora que va Tonty ya no se si ir :SSS Si es que... Ya nos librabamos de Machine, no podia ser perfecto..
Cita de: eddiecorg en Septiembre 27, 2011, 13:53 pmDios, a mi me pasa al contrario :SSS Ahora que va Tonty ya no se si ir :SSS Si es que... Ya nos librabamos de Machine, no podia ser perfecto.. que me estas contando! chupame el pie anda xD, si no quieres ir que te den por el o
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo