Cita de: wasempty en Septiembre 23, 2011, 19:55 pmA mi me mandan un mensaje los de Vodafone que sus clientes pueden sacar las entradas de The Smashing Pumkings unos días antes xDCuando te han mandao eso Was??? :O
A mi me mandan un mensaje los de Vodafone que sus clientes pueden sacar las entradas de The Smashing Pumkings unos días antes xD
yo tambien tengo la mia y 5 mas para los amigos!Salen 1 leru mas caras que en barcelona, no?
Oye, ¿dónde estáis comprando las entradas de Madrid? En ticketmaster.es parece que sólo están las de Barcelona, y para la venta anticipada de livenation hay que estar registrado o algo.
Bueno, uno más con entrada, lo curioso es que tengo la entrada y todavia no tengo el día pedido en la empresa xD. Yo por sólo volver a veros después de años e ir a un concierto de SP (ya veremos como será) es motivo obligatorio de ir, sin duda.Y como dice Corleone, a ver como me esta la camiseta de Avalon... xD
Cita de: korgan28 en Septiembre 27, 2011, 10:36 amBueno, uno más con entrada, lo curioso es que tengo la entrada y todavia no tengo el día pedido en la empresa xD. Yo por sólo volver a veros después de años e ir a un concierto de SP (ya veremos como será) es motivo obligatorio de ir, sin duda.Y como dice Corleone, a ver como me esta la camiseta de Avalon... xDHijoperra, con tu asistencia ahora sí que me tengo que pensar seriamente si voy >_<