Menos mal que no he salío esta noche! :_D Si estuviese por ahí, me hubiese perdío este peazo acústico navideño que Billy acaba de subir como la última (última de "latest", que nos liamos mu rápido) descarga de nuestro querido Smashing Pumpkins Record Club! Se llama "Have Faithe, Be Merrie", y es la leche!Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: La tenéis en el correo si estáis suscritos. Yo paso de subirla xD
menudo mojón de tema! para subir eso que no suba nada. seguro que escuchaste lo mismo que yo Fabito?? xD
Cita de: Zwanatic en Diciembre 25, 2011, 19:25 pmmenudo mojón de tema! para subir eso que no suba nada. seguro que escuchaste lo mismo que yo Fabito?? xDPero es que nadie entendió el puto spoiler del sarcasmo de Sheldon? Joer, colega, cómo estamos!
Que alguien me auxilie porque no soy capaz de apuntarme al SPRC. En cuanto entro a la página me sale el cuadro para introducir mi dirección, pero cuando termina de cargarse del todo, desaparece. Me siento una viejuna incompetente. xDD
Cita de: nICKyDippLe en Diciembre 24, 2011, 15:12 pmQue alguien me auxilie porque no soy capaz de apuntarme al SPRC. En cuanto entro a la página me sale el cuadro para introducir mi dirección, pero cuando termina de cargarse del todo, desaparece. Me siento una viejuna incompetente. xDDTe iba a intentar dar de alta con el email que me dijeses pero acabo de entrar y me pasa lo mismo, aparece pero desaparece :S