Noviembre 28, 2024, 21:58 pm

Autor Tema: [RA-07] Lista de Julio (Libre)  (Leído 3767 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[RA-07] Lista de Julio (Libre)
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2011, 18:07 pm »
An end has a start - The Editors: 4,5
Temazo de la hostia, de las canciones mas moviditas y directas de esta gente.

Rabbit Heart - Florence and The Machine: 4,25
No la conocia y me ha gustado mucho, es bastante pegadiza  :enjuto:

Hotellounge (be the death of me) – dEUS: 3
El principio me recuerda un poco a comforting sounds de mew. Esta bien pero no me termina de encantar.

Plush - Stone Temple Pilots: 4,25
Clasicazo, siempre esta bien rememorarlo. Anda que no molaba ir por el medio del campo en el san andreas escuchando esta cancion en la radio x  ;D

The Asphalt World - Suede: 4,5
Letraza, de lo mejorcito de suede  :ok:

Very Loud - Shout Out Louds: 3,5

Streetlights - White Lies: 2,5
Me molan mucho while lies pero esta cancion nunca se me hubiese ocurrido recomendarla, la verdad.

El coche no - Def con Dos: 3,5
Letraza xD

Mirrors – Crocodiles: 4,75
La ganadora de esta tanta, sin duda  :rockon: no la conocia y me ha encantado, mola muchisimo la base.

The Middle - Jimmy Eat World: 3,75
Cancion facilona pero bastante entretenida.

Telegraph Road - Dire Straits: 1
Bonita y currada pero muy larga, y ademas le quito puntos por entrar fuera de plazo.

Lit Up – Buckcherry: 2
¿Otra cancion sobre cocaina?  :roll: Mas rock directo, que siempre se agradece. Penalizacion por llegar tarde.

La mejor lista hasta ahora sin duda  :clap:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2011, 02:11 am »

:arrow: Editors - An end has a start: 2
Puf...muy machacona, monótona.....aburrida. Más propia de garito que de un sofá en casa.

:arrow: Streetlights - White Lies: 2,75
Canción normalita. Un tono apagado y algún momento algo más álgido...pero sin que me ponga los pelos de punta, ni amague con ello.

:arrow: Very Loud - Shout Out Louds: 4
Esta pegaría bastante bien en el hilo de canciones para carretera...y como canción para cerrar un concierto.

:arrow: The Middle - Jimmy Eat World: 3,25
A estas canciones cortitas, sencillas y frescas me resulta difícil ponerles mala nota

:arrow: The Asphalt World - Suede: 3,75
Los temas largos son arriesgados porque tienen que aportar más registros y más historia musical para evitar la monotonía...y este es un buen ejemplo.

:arrow: Plush - Stone Temple Pilots: 4
Me gusta porque está interpretada con chulería, con dejadez y sin cuidado... así como en calzoncillos en el sofá de casa.

:arrow: Rabbit Heart - Florence and The Machine: 3,75
De las más animadas de la lista...y se agradece. Arreglos interesantes al final y me recuerda de haberla escuchado en algún anuncio, pero no caigo cual.

:arrow: Loretta Young Silks - Sneaker Pimps: 3
Bien producido, bien interpretado y bastante auténtico y personal. No da mucho de sí a pesar de durar 6 minutos, aunque con las escuchas le he subido un poco la nota a algo más que el aprobado raspado.

:arrow: Hotellounge (be the death of me) - dEUS: 2,5
Tiene un toque agónico interesante que la salva del suspenso. Pero por lo demás no acaba de engancharme.

:arrow: El coche no  - Def con Dos: 2
Qué tostón. A este amago de punk español sólo le salva el toque virtuoso de algún sólo de guitarra. Nada más.

:arrow: Mirrors - Crocodiles: 3,5
Suena bien este grupo. Les tenía escuchado algún otro tema pero no este. Apunta bien desde el principio, creciendo poco a poco y manteniéndose en buena línea.

:arrow: Lit Up - Buckcherry: 3,5
Y un poco de rock puro para cerrar la lista.

Mi tema era "Telegraph Road". Sabía que me iban a penalizar los 12 minutos que dura pero esperaba algo de mejor acogida. Veremos los que quedan por opinar.
« última modificación: Agosto 31, 2011, 23:26 pm por Corleone »

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2011, 14:39 pm »
:arrow: Editors - An end has a start: 4
Ya la conocía pero con cada escucha ganó un poco más hasta llegar al 4.

:arrow: Dire Straits - Telegraph Road: 2
Los Dire Straits me aburren normalmente y, si la canción dura 12 minutos, no te digo....

:arrow: Very Loud - Shout Out Louds: 4
Temazo que no conocía y me ha gustado mucho. Habrá que escuchar algo más de este grupo. Promete.

:arrow: The Middle - Jimmy Eat World: 3,25
Canción fresquita y divertida aunque un poco típica. Me gusta como queda con el resto de la lista.

:arrow: The Asphalt World - Suede: 2,5
Con este tema me pasa algo parecido a Telegraph Road, me acaba aburriendo.

:arrow: Plush - Stone Temple Pilots: 4,5
Temazo. No hase falta desir nada más.

:arrow: Rabbit Heart - Florence and The Machine: 3,5
Canción animada y con una voz muy reconocible. De hecho, el otro día en radio3, pusieron un tema de ellos y reconocí la voz antes de saber que eran ellos.

:arrow: Loretta Young Silks - Sneaker Pimps: 3
Buen tema. Algo monótono pero acabó convenciéndome.

:arrow: Hotellounge (be the death of me) - dEUS: 4
Gran tema de un muy buen grupo. Pena no haber podido ir a verlos a Vigo (malditos exámenes...)

:arrow: El coche no  - Def con Dos: 3,5
Tema cachondo en la línea de Def Con Dos. Me parto con la letra.  :mrgreen2: Musicalmente tampoco se le puede pedir mucho.

:arrow: Mirrors - Crocodiles: 3,5
Me gusta este tema. El comienzo me tiene un toque a Mogwai y luego arranca movidito.

:arrow: Lit Up - Buckcherry: 3,5
Canción rockarollera clásica que deja un buen sabor de boca.

En resumen, buena lista. Movidita y que pasa muy bien por el mp3 excepto por los temas de Suede y Dire Straits que no me acaban de encajar con el resto.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal