Yo también tengo cuenta por cortesía del gran Rolmos... Tampoco sé cómo va lo de las invitaciones y no me ha dado tiempo a investigar, pero por lo visto hay un truco para conseguirlas...
yo estoy deseando pillar una invitación para probarlo, porque esta gente sabe lo que se hace....normalmente.
La gente no apareció por generación espontánea en facebook, también decían que google talk no iba a funcionar porque toda la gente tenía messenger. Con el tiempo se verá si Google + triunfa o no, yo estoy deseando pillar una invitación para probarlo, porque esta gente sabe lo que se hace....normalmente.
Oye, Atrida, si me invitas pa'dentro voy. Mi gmail es sergiodagger.Por probar que no quede, total, google ya lo sabe todo de mí. xdeDIT: lO RETIRO, EL POLLO yA ME HA MANDADO UnA. gRaCIAS!!
también decían que google talk no iba a funcionar porque toda la gente tenía messenger.
¿Y la petó al final? Yo lo uso porque viene integrado en el gmail, pero no he visto que mis contactos de messenger se hayan pasado a gtalk (más bien diría que se han pasado a facebook para lo que es el chateo).
Bueno, pues al parecer el registro está abierto para to quiski desde hoy!!
Estaba yo pensando que si ponen un chat que no se caiga cada 30 segundos igual le comen terreno a fb xD
Lo del chat de facebook es horrible, y cada "mejora" es para ir a peor XDDD A mi eso de juntar los mensajes de chat y los privados ya me mató del todo