Noviembre 29, 2024, 00:39 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48727 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] Series de Televisión (2)
« en: Junio 28, 2011, 13:49 pm »
¿Alguien ha empezado a ver Falling Skies, la serie producida por Spielberg? Es un poco mezcla de V y Walking Dead, en el sentido de que es una invasión extraterrestre a tope sirope, pero desde el principio de la serie estamos en un entorno post-apolíptico tras la invasión. Hay que conseguir recursos, armas, etc.

Los dos primeros capítulos, de momento, molan bastante. Se han dejao pasta y se nota. A ver si los personajes ganan en profundidad en las próximas entregas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2011, 14:58 pm »
Yo vi el anuncio promocional y dije: vaya pastizal se deben haber dejado con esta serie. Tiene ese "halo" de superproducción centrada en acción (en base al anunciaco que vi) que genera cierta "desconfianza" en cuanto al contenido pero a su vez también da la impresión de ser muy entretenida.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2011, 15:18 pm »
A mí 30 segundos de trailer me bastaron para decidir no verla xD Pero como casi siempre, si leo por aquí comentarios positivos, le daría una oportunidad.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 10:38 am »
A mí no me han convencido mucho los dos episodios que han salido... Es muy tiiiiipica, cursi por momentos. Encima el tío de urgencias no pega ni con cola, y menos como padre de tres hijos xDD

La acción está bien pero como no te hagan implicarte más, se puede hacer aburrida y eso es lo peor que podría pasarle...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 10:51 am »
Yo he estado leyendo comentarios antes de empezar a verla y se me han quitado las ganas completamente pq parece ser que es mala mala mala hasta decir basta xD...vamos, que le han puesto de renombre lo de spilberg para llamar la atención pero está llevada por becarios xD. El verano pasado me vi los soprano y fue un superacierto, a ver si este elijo igual de bien.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 13:38 pm »
La verdad es que lo de Spielberg es por decir algo. Todavía me acuerdo de la soporífera Taken. No llegue ni a terminar de verla, y eso que era corta.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 19:32 pm »
Hay otra con dinos también está metido el tito Spielberg por alli de algun modo... y tampoco pinta muy alla... vamos, que como a todo el mundo, se huele cuando hay algo bueno, por cierto ¿de que va la serie? por que yo si no se de que va una serie no la veo ni de coña... eso y que tengan un mínimo de un 40% de posibilidades de contener muertos vivientes y bolas de fuego, son las cosas que me alejan del 90% de las series.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2011, 13:04 pm »
por cierto ¿de que va la serie? por que yo si no se de que va una serie no la veo ni de coña...

Pues lo que digo, "es un poco mezcla de V y Walking Dead, en el sentido de que es una invasión extraterrestre a tope sirope, pero desde el principio de la serie estamos en un entorno post-apolíptico tras la invasión. Hay que conseguir recursos, armas, etc.". Tengo el 1x03 por ahí, a ver qué tal.

Pero hablando de invasiones, me están eeeencantando los capítulos finales de V. :_D Empiezo a intuir el motivo real de la cancelación.

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 14:05 pm »
Ayer me dio por empezarme una serie antigua de la HBO, Oz que cuenta la historia de una prisión de máxima seguridad. La serie es de 1997 y tiene 6 temporadas... De momento he visto dos capítulos y la serie promete momentazos de mal rollo máximo. La cantidad de gentuza que hay dentro de la serie (violadores, nazis, drogadictos, pandilleros, mafiosos...)

Yo de momento la recomiendo, muy curiosa en su factura visual (muchos planos envolventes y fuera de lo estándar) y siempre está bien a Edie Falco (Carmela Soprano, Jackie Peyton) en sus comienzos :P También salen unos cuantos más míticos, pero para eso tendréis que verla!

Os dejo el torrentazo (6 temporadas, 34 Gb)
Alerta, SPOILER! de HBO's Oz (Season 1-6):

PD: Falling Skies no está tan mal, tiene sus momentos típicos de "qué coño hace eso ahí y porqué haces esa mierda" pero el conjunto es bastante entretenido. Una de esas series veraniegas para no pensar demasiado y tener 40 minutos distendidos
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2011, 14:28 pm »
Oz es la serie antigua con mas actores que luego han ido apareciendo en otras series xD quedan muchoooos mas por venir, ya veras. Muy muy recomendable por cierto.

Y aun queda un poquito, pero en septiembre vuelve how to make it in america. Si a alguien le apetece ver una serie cortita y entretenida (8 capis la primera temporada, 25 minutos por capi) que se la apunte, calidad hbo ademas  :ok:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2011, 19:12 pm »
Echadle un vistazo a esta "escena eliminada" de lost que han presentado en la comic-con de este año. Entre otras cosas se revela... el nombre del hombre de negro  :jarl: minipunto para los creadores por reirse ellos mismos del cierre de la serie.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2011, 09:50 am »
Cheers se españoliza

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con Antonio Resines! nos han jodío estos de telecinco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2011, 22:59 pm »
Otra serie española que nace muerta. Vivan los directivos de productoras de televisión de nuestro país!

PD: la década que viene ¿españolizarán Frasier? XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2011, 13:52 pm »
Muy recomendable "Plaza de España", un "Allo, Allo" a la española, en plena Guerra Civil. La dan en la 1 los lunes, creo que empezó la semana pasada, llevan 4 capítulos.
Además el facha joven me recuerda muchísimo al glorioso holograma de "Enano Rojo". :__________)

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2011, 14:32 pm »
Dadle una oportunidad a crematorio, zagales.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal