Noviembre 29, 2024, 16:50 pm

Autor Tema: 'Oceania': 19 de junio (portadas y tracklist confirmados)  (Leído 31644 veces)

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
Re:Posible tracklist de 'Oceania'
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2011, 14:49 pm »
Yo estoy deseando saber a que canción se referira con un mensaje que dejo hace unos dias: "Title track is next for epic twin shooting star solos..."

Lo de los titulos en principio es lo de menos, mientras las canciones mantengan un "nivel". Se sigue olvidando de "As Rome Burns".

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2011, 15:19 pm »
Yo estoy deseando saber a que canción se referira con un mensaje que dejo hace unos dias: "Title track is next for epic twin shooting star solos..."

Se refiere a Oceania, por eso de "title track".

Yo tengo muy buenas vibraciones, no creo que decepcione. Por lo visto hicieron una fiestecilla con un grupete de Chicago y escucharon el Oceania. Según el twitter del grupo, no decepcionará a ningún fan de los Pumpkins.

Ya veremos!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2011, 17:45 pm »
Paso de lo que diga Billy (anda que no ha levantao hypes en vano...). Sólo el disco me puede devolver la ilusión.

Desconectado Ava17

• niño zero
« Respuesta #48 en: Septiembre 26, 2011, 22:04 pm »
sorry avaloneros, pero me huele a shit otra vez con ese nuevo disco....  :undecided:

y un hola a todos, tanto tiempo sin verlos.  :P

Cats Don’t Like Domo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2011, 09:37 am »
sorry avaloneros, pero me huele a shit otra vez con ese nuevo disco....  :undecided:

Y tanto, si es la primera vez que escribes!. Bienvenid@!. XD

Yo de momento me mantengo neutral, ni pajots como unos, ni cicatrices en el pecho como otros, en meditación y espera...XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2011, 11:16 am »

Y tanto, si es la primera vez que escribes!. Bienvenid@!. XD

Yo de momento me mantengo neutral, ni pajots como unos, ni cicatrices en el pecho como otros, en meditación y espera...XD

Algo me dice que estaba antes con otro nick :meparto2:

Yo no es que esté en modo pajilleitor con lo nuevo de SP, pero lanzar así el grito al cielo de que "va a ser una mierda"... No sé. Creo que Corgan tiene un bagaje ya en el que se puede confiar en él. Ahora diréis que si el Zeitgeist patatín, que si el Teargarden patatán... Pero pienso que si se ven las canciones con perspectiva, te puedes dar cuenta de que suenan a SP pero con un toque diferente. Tras 20 añazos soltando temazos (ahora y antes) no me cabe duda que de los 12 (13?) temas que componen Oceania, más de dos y de tres van a estar realmente bien...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2011, 11:42 am »
Tampoco se trata de decir que va a ser una mierda todo, sino, simplemente, de ser cautos a la hora de emocionarse. En el fondo es mejor, piénsalo, porque si luego te sorprende gratamente te llevas una alegría mayor que si esperas el discazo del año y luego no es tan chupiguay.

Yo estoy un poco hasta el potorro del calvo, pero vamos, me mantengo abierta a nuevas mierdas y nuevas maravillas. Si luego en directo nos vamos a chupar las pollas igual aunque toque la canción de los Fruitis.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2011, 12:01 pm »
Si dijese que no me emociona mentiria como una maldita puerca, soy exceptico como todo fan de los pumpkins con dos dedos de frente, por que si bien Billy es un genio está en horas bajas, ambas cosas son poco discutibles, pero confio en que este hombre va a remontar y a sacar sus señores discazos, no se si con este, pero al menos veo cierto cambio de rumbo en las declaraciones de Billy (de las cuales uno tampoco puede fiarse demasiado) y eso ya es algo.

Por otra parte, si Corgan pretende seguir con el legado de los pumpkins no pienso bajarle el listón de lo que espero de sus discos, por mucho que comprenda que no sea el mejor Billy Corgan de su historia.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2011, 12:24 pm »
Sin ánimo de trolear:
No sé. Creo que Corgan tiene un bagaje ya en el que se puede confiar en él.
Tenía un bagaje impecable, pienso yo. Bagaje que se ha ido ensuciando en los últimos 3 años a un ritmo alarmante. Para mí a partir de Zeitgeist no ha vuelto a hacer nada grande, como mucho tres o cuatro canciones de "están bastante bien", muchas de ellas destrozos de temas que en directo prometían mucho. Y no hablemos ya de videoclips XDDD La visión artística de Corgan está un poco borrosa desde hace tiempo, mal que me pese.

Si este disco viniera justo después de Zeitgeist (cuando mi confianza en Billy estaba intacta), ahí sí estaría flipando.

no me cabe duda que de los 12 (13?) temas que componen Oceania, más de dos y de tres van a estar realmente bien...
Yo de Billy ya no presupongo nada porque no veo por dónde cogerlo. Eso sí, un disco de 12 temas con dos buenos es un disco malo, se mire como se mire XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2011, 12:42 pm »
Si digo dos o tres, el disco es una mierda, si digo más de la mitad, no es suficiente, y si digo que va a ser un discazo, soy un pan pajillero del grupo x'D En fin.

Yo estoy disfrutando de la nueva etapa de los Pumpkins, sé lo que hay, no va a haber un nuevo SD ni un Adore, al igual que Radiohead no hará un OK Computer. Y qué? Esos discos no se van a ir nunca, siempre podremos escucharlos. Además la cantidad de rarezas, directos y demás hace que pese a que un EP muy regulero (el American Gothic no me gustó) y que algunos temas del TBK no me maten (precisamente los que más te gustan, molul xD) no va a hacer que mi fe por el grupo decaiga.

El gran potencial de SP está en el directo, y en un par de mesecillos vamos a tener la posibilidad de catarlo in-situ. Que algunos temas en estudio no los ha clavado? Ok, en menos de 80 días tendremos la posibilidad de escuchar esos mismos temas con otro contexto y materialización totalmente diferentes, además de los que aparecerán en Oceania.

Yo por mi parte, escucharé el disco muy receptivo y con ganas de disfrutarlo. No en vano con la primera escucha del Zeitgeist me quedé planchadísimo, no me gustó para nada el sonido y ahora me parece un disco más que bueno.

In Billy we (I) trust ;D

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2011, 13:31 pm »
Bueno en principio el Teargarden lo sacaba canción a canción, se da cuenta de que los resultados no son los esperados, tanto en calidad de los temas como en la recepción de los mismos por los fans, y decide sacar un disco con 12-13 temas. Eso es todo un cambio de rumbo y es por lo que espero que sea mejor que lo publicado anteriormente, que se le encendiese la lucecita de la cabeza y cambiase también el rumbo en lo musical. Pero bueno saldremos de dudas en cuanto lo catemos.....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #56 en: Septiembre 27, 2011, 17:55 pm »
Billy Corgan tiene, en presente, bagaje, el señor responsable del Siamese Dream tiene eso ya asegurado, saque las mierdas que saque entre medias, alguien que hace eso no es flor de un dia, otra cosa es que el tio tiene la cabeza mas bien mal amueblada y entre gilipolleces y manias no de en el punto clave, pero el talento está y al igual que con Zeitgeist puede salir en cualquier momento con un discazo. El Teagarden no ha sido el primer momento bajo en su carrera precisamente... y mi nick esta para recordarlo.
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #57 en: Septiembre 27, 2011, 18:20 pm »
Yo también debo reconocer que me encuentro bastante ilusionado con el disco nuevo. No es igual que con el Zeitgeist, probablemente, ya que (más la "dispersión" y los berrinches relacionados con) la etapa Teargarden me ha hecho estar más curtidos para las malas impresiones, y eso repercute en las expectativas, es evidente. Pero vamos, que deseandito de tener fechas y de escucharlo, joder. Pajas hay, claro que hay.

A to esto, aquí declaraciones del corgan sobre el Oceanía. No es nada demasiado determinante, pero sirven para hacerse una idea de por donde va todo el tema del nuevo disco. Entre otras cosas dice que sobrevaloró en su momento la capacidad de Internet para dar a conocer música y que si este disco no "gusta" le va a putear un huevo y se va a replantear de la vida parriba.

Una cosa, al que abriese el hilo, en este caso Daggah-Depressah, estaría cojonudo cambiar el título a algo más general, para usarlo de lugar fijo ya pa comentar el disco nuevo. Propongo ""Oceanía": La Previa"

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #58 en: Septiembre 27, 2011, 19:50 pm »
Esas declaraciones me parecen muy de quejica. Él sabe que volvería a atrapar a mucha gente si volviera a usar la vieja fórmula. Ese afán de querer hacer cosas nuevas es muy bonito pero te expone a la indiferencia del publico, especialmente si esas cosas son como el TBK. Y lo de las canciones sueltas se lo podríamos haber dicho nosotros hace un año y pico, pero bueno, está bien que se haya dado cuenta. Me da un poco de esperanza eso que dice que el disco es "pretty heavy" porque me hace pensar que se aleja mucho de la ponzoña que nos ha estado enseñando últimamente. Yo mantengo la esperanza.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #59 en: Septiembre 27, 2011, 20:02 pm »
Pssss. Con "Lightning strikes" dijo que era rock puro y mira XD

Apreciaría mucho de Billy que dejase de volcarse tanto en crear hype y dejase la charla para después de sacar el disco.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal