Noviembre 23, 2024, 13:42 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108836 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1455 en: Abril 29, 2012, 20:36 pm »
Lo de conflictivo en el vestuario no lo sabía :pienso:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1456 en: Abril 30, 2012, 00:56 am »
Lo de conflictivo en el vestuario no lo sabía :pienso:

Pregúntaselo a jugadores como Kiko xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1457 en: Abril 30, 2012, 08:59 am »
Simplemente decir, que espero que Puyol sea eterno, el gesto de ayer hacia la afición del Rayo y a la niñatada de Tiago y Alves es otra muestra de lo grande que es este capitán.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1458 en: Abril 30, 2012, 10:38 am »
Simplemente decir, que espero que Puyol sea eterno, el gesto de ayer hacia la afición del Rayo y a la niñatada de Tiago y Alves es otra muestra de lo grande que es este capitán.
A mí me parece absurdo. Alves hizo el mismo baile cuando marcó el 2-0 en la vuelta de la copa del Rey contra el Madrid. Sí, vale...era en el Nou Camp, pero por el mismo rasero, podríamos decir que fue una falta de respeto a los jugadores del Madrid. Pero no lo es.
Yo soy partidario de que cada jugador celebre como le venga en gana los goles...que esto a fin de cuentas es un deporte, un juego y, por tanto, un show...y yo creo que lo olvidamos con cierta frecuencia. Estamos cayendo en una tendencia a cogérnosla con papel de fumar, que casi da risa.
Así que... apoyo el baile de Thiago y Alves.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1459 en: Abril 30, 2012, 11:21 am »
Desde que Alves se cogió las orejas con grapas baila mejor, cosas de la aerodinámica, yo también les apoyo.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1460 en: Abril 30, 2012, 11:29 am »
Bueno bueno, venía directa a comentar esto. ¿Pero qué historia es esta? ¿Desde cuando no es "de jugador del barcelona" celebrar los goles con un poco de guasa? Bueno, eso lo tendría que explicar guardiola, así que jose, explícame, ¿por qué es una niñatada? xD ¿Solo se puede mirar al cielo y señalar a dios con el dedo en plan messi? ¿Meter goles solo te debe inspirar espiritualidad y religiosidad y no alegría y baile?

Ojala fuera jetfil y pudiese acordarme rápidamente de dos o tres celebraciones de gol "niñatas" del barsa para subrayar esto xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1461 en: Abril 30, 2012, 11:35 am »
Pues porque vas ganando 0-5 en campo rival y encima te choteas. A mi me parece bien que se eviten estas cosas, pero está claro que a un seguidor del Real Macarra le parecerá una tontería.

Perdón, quería decir Real Mourinho, que los sinónimos me confunden a veces

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1462 en: Abril 30, 2012, 11:55 am »
Ya, que era el 5-0. Está feo, pero vamos, a saber cuándo volverá el tiago este a marcar un gol xDD Es joven y se emocionó; no me parece para tanto. Me parece, nosé, como dos millones de veces peor lo que hizo messi al pegar un balonazo a la grada, y no recuerdo ver a guardiola llevarse las manos a la cabeza, al menos no tanto en proporción a la gravedad.

Pero bueno, otro numerito más de guardiola, para dejar claro lo educado que es mientras critica sutilmente a otro equipo. Se podría dejar de sutilezas ya que se va y decir directamente "no imiteis a CR que es un cani" xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1463 en: Abril 30, 2012, 11:58 am »
A mi me parece que están bailando y pasándolo bien entre ellos, no están haciendo burla directamente a nadie. Meter goles debe ser síntoma de alegría y cada uno que lo celebre como quiera, mientras que no sea agrediendo al rival (como aquel que imitaba orinar en el banderín de corner, me viene como ejemplo ahora)
El respeto se demuestra en otras facetas del juego, pero en los goles... bah, cada día estamos mas quisquillosos. Más nos valdría indignarnos por otras cosas mas importantes xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1464 en: Abril 30, 2012, 12:10 pm »
Si yo no me indigno, a mi me parece loable la reacción de Puyol en el campo. Así de simple.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1465 en: Abril 30, 2012, 12:20 pm »
Pollo... no todo es por Mourinho en esta vida, en serio... asúmelo. Ni siquiera lo de Fukushima, aunque te cuestre creerlo.
Esto es un juego, un deporte y, como tal, tiene un alto porcentaje de show... y estás bailando por marcar un gol, no por haberle robado la cartera o por haberle quitado su comida o por haberle despedido.
Es una chorrada, una cogida con papel de fumar... una "guardiolada" si me lo permites. A eso se le suma que ayer Michel dice que no le gustó que CR se pusiera a dar toques con 3-0....¿A dónde estamos llegando?

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1466 en: Abril 30, 2012, 12:23 pm »
Pues estoy de acuerdo con evilchicken, me pareció genial la actitud de Puyol, un profesional como la copa de un pino y un gran capitán, con los pies en el suelo y que sabe respetar a sus adversarios. Toda mi admiración para él.

Machacas a un rival en su propio campo, un rival débil, con un presupuesto ridículo en comparación al del Barcelona, y encima te choteas en sus caras. Un poco de profesionalidad por favor.
En el partido contra el Madrid o contra el Chelsea parece que no tenían tantas ganas de cachondeo, y contra un rival pequeño como es el Rayo aprovechan para hacer celebraciones jocosas.

En el deporte hay algunas "reglas no escritas" que por ética habría que cumplir.

El espectáculo es el fútbol, no las gilipolleces que hacen los jugadores para celebrar un gol, yo disfruto con los goles, no con las estúpidas celebraciones.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1467 en: Abril 30, 2012, 12:27 pm »
Una cosa es que te vayas a la grada y les enseñes el culo o algo análogo. Pero están bailando, coño...celebrando un puto gol.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1468 en: Abril 30, 2012, 12:36 pm »
Esto es un juego, un deporte y, como tal, tiene un alto porcentaje de show...
Hombre, no tiene nada que ver. El fútbol tiene un alto porcentaje de show porque es mediático, no por ser un deporte. Piensa en el ciclismo, la esgrima, el tiro con arco, la jabalina, etc.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1469 en: Abril 30, 2012, 12:42 pm »
Que no que no, a mi no me convencéis. Me niego a vivir en una sociedad donde bailar pueda representar algo malo xD
La deportividad se demuestra de muchas otras formas a las que generalmente no damos tanta importancia como esto.
Como dice Mizzar, mira como Guardiola no dijo nada con el pelotazo de Messi, por poner un ejemplo rápido y fácil.
Y conste que no quiero llevar al debate al terreno Guardiola - Mourinho, esas son cosas de la prensa para vender más (y que muchos habéis entrado al trapo xD) que no me interesan.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal