Noviembre 24, 2024, 17:50 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109188 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #915 en: Enero 19, 2012, 10:25 am »
Enhorabuena culones. Resignación mix...

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #916 en: Enero 19, 2012, 11:24 am »
El barça en su linea de supersuperioridad y el Madrid en su linea vergonzosa rastrera de impotencia e inferioridad.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #917 en: Enero 19, 2012, 11:32 am »
El barça en su linea de supersuperioridad y el Madrid en su linea vergonzosa rastrera de impotencia e inferioridad.

Vas mejorando, sin duda

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #918 en: Enero 19, 2012, 11:39 am »

Vas mejorando, sin duda

Pero si mi intención nunca ha sido trollear, solo decir la verdad...  :lol: reconozco que no se trollear ni me interesa, primo.
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #919 en: Enero 19, 2012, 11:42 am »
Empecemos la mañana con Pepe Shakira y su plaka plaka

hostias piños y patas, plaka plaka voy a dar!

XDD A mi me daría miedito hasta pasar por la calle cerca de él.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #920 en: Enero 19, 2012, 11:43 am »
Sólo posteo para que la victoria de ayer no sea un eclipse que sesgue la mitad de las cosas que ocurrieron y para que no afloren como setas en otoño los evangelizadores del único fútbol que existe sobre la tierra, que al calor de la victoria intentan predicar impunemente, un fairplay que no practican. A lo que iba. Anoche no sólo alguno del Madrid, o más concretamente, no sólo Pepe tuvo ayer un comportamiento rastrero e intolerable.

Dicho queda.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #921 en: Enero 19, 2012, 11:59 am »
La supersuperioridad a la que os referís será en posesión, porque en ocasiones tampoco es que se hayan prodigado mucho... Un gol de córner y un despiste en defensa hace que te caigan dos goles en casa. Está clarísimo que sin tirar a puerta es difícil crear oportunidades, y así le fue al Madrid, tuvo el gol y un par de aproximaciones Y YA. No se puede regalar el balón al Barcelona porque con tanta posesión de balón al final crean oportunidades. Se notó mucho la baja de Marcelo, jugando con 7 personas de contención y el trío de arriba en plan islotes es MUY difícil. Coentrao se nota que no está para mucho y Pepe en el centro del campo es un despropósito con el balón en los pies. La única que nos queda es que recuperemos a los titulares y a ver qué sale en el Camp Nou.

Aunque pintan bastos.

No me voy a molestar en hablar del espectáculo de Pepe, el se las guisa, y el se las come... Como el primer gol del Barça. Dejar a Pujol solo cuando es uno de los 2 que rematan de cabeza es de juzgado de guardia.

Mención especial para Altintop que es el único jugador en la historia del Madrid que ha conseguido parar a Iniesta. Y no se lo cree nadie aún...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #922 en: Enero 19, 2012, 15:40 pm »
En resumen:

Zagal...es justo lo que he posteado :meparto:

Hostia... no vi el edit. xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #923 en: Enero 19, 2012, 21:00 pm »
Youll, no te vengas abajo, ahora se llama trolear a dar la opinión.

He esperado un tiempo prudencial, por si alguien saca un gif en el que Pepe no le toca, o que Messi se retuerce antes de que el taco le separe las falanges. fuera coñas, lo de este Madrid es lamentable y sólo hay una solución. Ya lo se, como echar al meillor do mondo, al más especial, y a su piara de palmeros, siendo lideres de la Liga. Si, la misma liga que ganará sin ser el mejor.

Ya lo seeee, "hay muchas formas de jugar al fútbol". De acuerdo, firmo eso cuando haga falta, pero ninguna de esas formas pasa por lo que hace el Madrid contra el Barça en los últimos años. El gran estratega ayer puso al tinpop estrenando defensa ante todo un Barcelona, y en el centro para repartir hostias juego al cura... Pffff, ya huele zagales. En serio, no tendremos ni puta idea de futbol, pero eso es lamentable.

Y el campo cantando queremos 11 juanitos ¿no les vale con Pepe, Carvalo, o Cuantró? Y hablando de Cuantró :meparto2:

Coentrao se nota que no está para mucho

Te diría...

Criticar el partido de Coentrao ayer es de no tener NI PUTA IDEA

Pero digo... ¡¡Por fin!!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #924 en: Enero 19, 2012, 21:36 pm »
Pinceladas rápidas:

A mí me ha gustado Altintop. No lo he visto tan inútil como a la gente le gusta pintarlo. Parece un butrul, pero ha cumplido en defensa e incluso se sacó algún centro bueno, que es más de lo que pueden decir algunos.

Lo de Pepe es para pensárselo con calma. En partidos así, no está claro si es bueno o malo para su equipo tenerlo en el campo. Creo que nadie en el mundo saldrá a defenderlo después de todas las que lleva. Para pensarlo.

A lo mejor soy el único que piensa que Mourinho ha hecho muy bien planteando el partido como lo planteó. El trabajo de entrenador consiste en buena parte en eso, en plantear partidos en función del rival y el desarrollo del juego. Hay gente que parece que piensa que con poner a los buenos donde sea ya está. Eso funcionaba en el pcfútbol, será por eso. Lo que pasa es que le ha vuelto a salir mal el planteamiento. Otra vez. En la vuelta seguramente será más ofensivo, y la gente dirá "así sí". Pero claro, una situación diferente, un planteamiento diferente. Los entrenadores hacen eso. Guardiola también.

Al Barcelona lo he visto como siempre. Menos brillante quizá, porque el Madrid lo apretó muy bien. Aún así, aprovechó los errores del rival sin piedad. No es fácil ganar a esos tíos. Ahora que lo pienso, quién les ha ganado últimamente? El Madrid en la final de copa (en la prórroga), y el Inter en semifinales de una manera un tanto apurada también (y todos sabemos que hubieran ganado una final contra el Bayern sin mucho drama). Algún partido de liga suelto. Y ya está. No sé, a lo mejor va a hacer falta algo más que contragolpe y millones en fichajes para bajarlos del trono.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #925 en: Enero 19, 2012, 22:10 pm »
Al Madrid últimamente SÓLO le ha ganado el Barça...y esta temporada especialmente porque ellos han pinchado en la mitad de partidos que han jugado fuera de casa.
La alineación que sacó Mou me parece entendible en una eliminatoria de ida y vuelta, pero un error plantear las líneas tan atrás.Si tienes un equipo para destruir juego,hazlo en el campo contrario,no en tu zona de 3/4.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #926 en: Enero 19, 2012, 22:26 pm »
Los entrenadores hacen eso. Guardiola también.

Si, Guardiola a veces se caga encima y pone 4 defensas en lugar de 3

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #927 en: Enero 19, 2012, 22:28 pm »
Coentrao se nota que no está para mucho

Te diría...

Criticar el partido de Coentrao ayer es de no tener NI PUTA IDEA

Pero digo... ¡¡Por fin!!

Uno de las citas más cutres que se te recuerdan, Jetfil, aunque te doy el visto bueno porque has tenido que llegar a AGOSTO para buscar el post xDDD Aunque es un poco como decir que Pinto la cagó anoche y luego buscar una cita de hace 6 meses en las que hizo algún buen partido. De todas formas por la derecha el Barcelona no creó peligro...

Aún queda la vuelta, pero van a tener que cambiar las cosas para poder remontar :? .
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #928 en: Enero 20, 2012, 16:50 pm »
Pepe se disculpa:  Bravo (aunque es una disculpa de aquella manera)
Pepe dice que fue involuntario: Chiste malo

Cada vez que sale a disculparse un madridista por otro de sus actos vandálicos, no se si me da más pena o asco. Nadie se puede creer que Pepe pisara involuntariamente a Messi, para empezar porque cuando pisas una mano involuntariamente, el primer gesto siempre será girarte y disculparte 1000 veces, en cambio Pepe sigue andando como si nada con su cara de Troll mientras protesta al árbitro como si nada.......

Pero bueno, este es el Pepe que hubo oportunidad de largar después de lo casquero y que acabó renovado, a nadie le sorprende ya las cosas que hace este hombre cuando el madrid no gana, la suerte es que eso pasa de higos a brevas y no tenemos que ver su espectáculo cada semana. Solo espero que este hombre no acabe haciendo un Arango y entonces todos tengamos que lamentar que tanto Real Madrid, como comités no pongan límite a este energúmeno que ahora ha añadido a su curriculum la mentira patética

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #929 en: Enero 20, 2012, 17:01 pm »
Pepe no se disculpó. Le hicieron disculparse. Y creo que deberían retirarle unas semanitas de las convocatorias.

Ayer estuve hablando con una amiga psicóloga (no es madridista, ni culé...se la suda el fútbol hasta el punto que no sabe decirte 5 jugadores) y me dijo cuando veía imágenes suyas que ese tipo tiene toda la pinta de tener un problema de enajenación mental y brotes psicóticos. Dicho esto, y hablando de fútbol...espero que empiece a contarse con Varane para partidos cada vez más importantes. Ese chaval promete mucho.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal