Noviembre 23, 2024, 11:03 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108824 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #375 en: Agosto 15, 2011, 19:28 pm »
Es aburrido el tema. Está bien despotricar, pero cuando ves que has metido la pata, hay que asumirlo, no callarte de repente y volver al cabo de x semanas con la misma mentira. Porque una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad. O no debería, al menos.

De acuerdo, no volveré a decir que ayer jugaron 4 portugueses (todos los que tienen, jugaron) y 5 representados por Jorge Mendes (jugaron todos, 4 de inicio) que además también lleva las cuentas del cuerpo técnico. Y no lo diré porque no me gusta decir mentiras ni obsesionarme con el país vecino ¿? Creo que el madridismo en la actualidad le debe más al tratado Schengen y a la ley Bosman que a Santiago Bernabeu.

Creo que lo que es decir la misma mentira hasta hacerla pasar por verdad es esa teoría, según la cual casualmente se han juntado todos los coleguis en el Real Madrid por su contrastada calidad y no se que más. Creo que para encontrar un carnicero con alzacuellos que asegure la defensa no hace falta cruzar la frontera
« última modificación: Agosto 15, 2011, 19:34 pm por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #376 en: Agosto 15, 2011, 19:34 pm »
Lo que se vió ayer fue un baño de un equipo que lleva ventaja en la preparación, ni más ni menos. Un baño que acabó empate a 2 en casa del rival, así que nos damos por muy contentos y el baño se queda en anecdótico y fútil

Ahora hay que jugar en casa, que es un plus, pero para mi está totalmente al 50% (siendo generoso con el barça)

PD: hablando de hispanofobia, hoy me he hartado de ver camisetas de Xabi Alonso mientras estaba de tapas, ¿será por ser vasco o será por ser el mejor representante español que tiene el madrid como jugador de campo? Y lo digo como jugador educado, de clase y con calidad, por eso supera por todos lados a Ramos y como a la gente no le gusta ir de portero le gana a Casillas.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #377 en: Agosto 15, 2011, 20:42 pm »
Lo que es la hostia, jetfil, es saberse cuántos tipos representados por el mismo agente hay en un once. Si hablamos de generalidades, sí, suena a club secuestrado, como se ha dicho ya alguna vez (curiosamente sólo se quejan de esto antimadridistas)

Si vamos a situaciones concretas, no me imagino ayer al mister pensando: uy, tengo que cambiar a di maría, pero me da miedo meter a coentrao, porque así les doy motivos a un grupo de conspiranoicos (y antimadridistas, insisto). Ayer precisamente cuando salió el portugués fue cuando el madrid jugó quizá sus mejores minutos. Y eso que yo soy de los que tenían más suspìcacias con su fichaje

Tampoco me lo imagino diciendo, vaya, tengo dos centrales portugueses... voy a sacar a uno cualquiera y poner a albiol, que es español y nadie se sabe su representante (por cierto, albiol ni convocado, gran noticia para el madrid). O investigando si alguno ha veraneado en el algarve o se ha tomado un café con el ubicuo mendes, no vayamos a levantar suspicacias.

A mí mientras los fichajes de mendes sigan dando el rendimiento que han dado hasta ahora, ok. Yo supongo que los culés deberían estar más preocupados con los chanchullos con la empresa traffic (keirrison, henrique) que de el madrid fiche buenos futbolistas. Eso si usaran un poco el sentido común, claro, que en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

Sobre xabi alonso, está claro que es un jugador en muchos aspectos ejemplar. Como lo es puyol en el bando contrario. Pena que llamen más la atención mongoles como piqué y ramos, pero así está el mundo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #378 en: Agosto 15, 2011, 20:42 pm »
Pero vamos a ver... en el Barcelona de Van Gaal había muchos holandeses, en el Liverpool de Benítez muchos españoles, en el Arsenal de Wenger muchos franceses, en el Valencia de Ranieri muchos italianos, en cualquier equipo de Antic acababa llegando algún serbio... el puto Football Manager tiene en cuenta la nacionalidad del entrenador a la hora de cerrar los fichajes. ¿A quién cojones le extraña que haya portugueses en el Madrid? Si hasta Guardiola no hace más que fichar catalanes! xD Cuéntanos otra, Jetfil.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #379 en: Agosto 16, 2011, 00:19 am »
Lo bueno de todo es que Pepe es brasileño...

Jetfil, al contrario que tu amado equipo, has vuelto de vacaciones en plena forma, tu ristra de subnormalidades es de las top!, para que tenga que llamarte la atención y desautorizarte un señor educado y neutral como Waznei, hay que liarla y mucho!!!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #380 en: Agosto 16, 2011, 10:10 am »
Por fin Ramos dice algo coherente en su vida

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #381 en: Agosto 16, 2011, 10:18 am »
Yo venía a compartir unas risas mañaneras...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #382 en: Agosto 16, 2011, 10:36 am »
Por fin Ramos dice algo coherente en su vida

Ramos lo único coherente que ha dicho en su vida fue el berrido que soltó cuando el médico le dio la palmadita. Otro que entra en la campaña de beatifiquemos a la bestia Pepe. Lo peor es que en España funciona y cada día los arbitrajes son más permisivos.

Me recuerda a la campaña que hizo Detroit en su día quejándose todos los días de que a Jordan le pitaban un montón de faltas y acabaron matándolo a palos impunemente. Les sirvió un tiempo, pero Jordan se acostumbró a las palizas y acabó con 6 anillos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #383 en: Agosto 16, 2011, 10:47 am »
Ramos lo único coherente que ha dicho en su vida fue el berrido que soltó cuando el médico le dio la palmadita.

No estoy de acuerdo

EDIT: Por cierto, mensaje para Waznei...

¿Quién es este crack?
« última modificación: Agosto 16, 2011, 11:03 am por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #384 en: Agosto 16, 2011, 11:44 am »
Un futbolista del madrid hablando de un árbitro, en ese sentido es totalmente coherente con el funcionamiento actual del club, que pena que hable de tres puntos en una eliminatoria a doble partido.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #385 en: Agosto 16, 2011, 11:51 am »
Ahí está la coherencia, Ramos descubrió los 3 puntos ocultos en las eliminatorias. Todo un genio.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #386 en: Agosto 16, 2011, 12:03 pm »
No llega al nivel de Podolski y su ajedrez con dados, pero el chaval lo intenta XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #387 en: Agosto 16, 2011, 12:12 pm »
Esto pasa como siempre, si alves hubiera hecho de las suyas en el pasado mundial y nos hubiese costado una expulsión injusta, todo el mundo lo habría calado. Como no sucedió, alguno se cree todavía que es un tipo que cada patada que recibe le hace dar 30 vueltas de campana (y luego levantarse cuando le apetece).

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #388 en: Agosto 16, 2011, 13:15 pm »
¿Pero de verdad creéis que después de todos los años que lleva Álves en España no lo han calado todos los árbitros? ¿Por qué parece que sólo molesta el teatro de Álves cuando Pepe hace una de las suyas?

Porque aquí se habla mucho de las vueltas de campana de Álves, pero no de la entrada de Pepe, que fue de juzgado de guardia. De nuevo sin ninguna posibilidad de jugar el balón y con mucho tiempo para frenarse si hubiera querido fue a dejar un recadito de los suyos, en una zona donde no tenía ningún sentido esa entrada, pero claro, se habla sólo de que Álves puso el modo sobreactuación (más conocido como método Nicholas Cage). En España esas entradas ya parecen algo normal y digno de aplauso, en Europa Mou está sancionado por intentar usar su táctica kleenex para conseguirlo.

Y por cierto, no fue el único recado de Pepe, que llegó hasta el punto de desesperar a Keita al final del partido que se lo quitó de encima de un empujón tras otro de sus maravillosos pisotones. Luego encima hay que leer en los medios madrileños hablar del árbitro con toda la cara del mundo....... Mientras Khedira, Marcelo, Pepe, Ramos y cia seguirán con patente de corso para fustigar tobillos del cobarde que se atreva a pasar el balón cuando ellos se acerquen, o empujar al jugador que esté en el otro lado de la jugada y vosotros les seguiréis aplaudiendo como fans de un club que habla de la caballerosidad mientras se revuelca en la pocilga del juego sucio.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #389 en: Agosto 16, 2011, 14:29 pm »
La entrada de pepe es amarilla y gracias. Como también es amarilla fingir, según el reglamento, ese que usáis como si fuera un dogma de fe cuando os conviene y cuando no pasáis de él.

Y el tema de las faltas también tiene delito, sobre todo teniendo en cuenta que el madrid casi siempre acaba con 1 menos. Qué hay que hacer? Aplicar el reglamento (sólo la parte que os dé la gana, claro) y dejar a los equipos que juegan contra vosotros con 7 jugadores? O pedir por favor que no den patadas, no vaya a ser que nos perdamos el fútbol combinativo maravilloso del barça?

El madrid ha pagado en todos estos partidos su dureza con varias expulsiones. El barça no ha pagado su teatro. Es así de claro. Otra cosa es que cada falta en el medio campo levante más protestas y más indignación que la masacre de oslo. Sembrando, que siempre se acaba recogiendo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal