Queridos, soy baja para la ida de la supercopa. Se habrán recuperado de sus molestias ramos, piqué y el humilde inventor del balompié, pero servidor se pierde tanto el partido como el post-partido avaloniano. Espero que tengamos al menos un 51% de posesión de balón, que no nos roben demasiado y que si lo hacen, lo aceptemos con humildad. Y pongamos la otra mejilla, en honor a la próxima visita de nazinger.
Lloros hasta sin ver el partido . Acabas de inventar el lloro con efecto preventivo x_D. Y por las mejillas no te preocupes, la clínica de estética central lechera está para ayudar.Esto hace parecer a De Jong un angelito
Pues a mi lo de Khedira no me pareció tan grave porque por su reacción se ve que no era intencionado, y ademas no hubo consecuencias, para mi lo peor fue lo de Pepe a Alves en la esquina del campo del Barça. Tampoco me gusto nada la excesiva dureza con la que se emplearon los jugadores del Madrid en general.Yo a Pepe le iria sancionando cada vez que se pasara, y metiendole mas partidos cada vez, el Madrid debería ir pensando en un recambio y largarle en cuanto haya una oferta aunque sea por la mitad de lo que costo.
Cita de: loveless en Agosto 13, 2011, 14:46 pmQueridos, soy baja para la ida de la supercopa. Se habrán recuperado de sus molestias ramos, piqué y el humilde inventor del balompié, pero servidor se pierde tanto el partido como el post-partido avaloniano. Espero que tengamos al menos un 51% de posesión de balón, que no nos roben demasiado y que si lo hacen, lo aceptemos con humildad. Y pongamos la otra mejilla, en honor a la próxima visita de nazinger.Lloros hasta sin ver el partido . Acabas de inventar el lloro con efecto preventivo x_D. Y por las mejillas no te preocupes, la clínica de estética central lechera está para ayudar.
Cita de: Raham en Agosto 15, 2011, 01:19 amCita de: loveless en Agosto 13, 2011, 14:46 pmQueridos, soy baja para la ida de la supercopa. Se habrán recuperado de sus molestias ramos, piqué y el humilde inventor del balompié, pero servidor se pierde tanto el partido como el post-partido avaloniano. Espero que tengamos al menos un 51% de posesión de balón, que no nos roben demasiado y que si lo hacen, lo aceptemos con humildad. Y pongamos la otra mejilla, en honor a la próxima visita de nazinger.Lloros hasta sin ver el partido . Acabas de inventar el lloro con efecto preventivo x_D. Y por las mejillas no te preocupes, la clínica de estética central lechera está para ayudar.Sip, iba a inventar la PREPOTENCIA preventiva o los mensajes cansinos preventivos, cuyo mayor interés es saber cuántas veces aparece el smiley ... pero estaban ya cogidos, mira por dónde.