Noviembre 21, 2024, 23:17 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108735 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #60 en: Junio 16, 2011, 17:06 pm »
Vaya mierda de comunicado, por dios  :jarl: Completamente penoso...

Cita de: Sandro Rosell
Acusarnos de dopaje es gravísimo, si es que el Real Madrid ha estado detrás, y la segunda muy grave es acusar a nuestros jugadores con la intención de que no jugaran un partido.

Menuda decepcion :( Si es que ni siquiera tiene la certeza de que ha sido el madrid y aun asi lo comenta.. Anda que se ha documentado el personaje para dar un puñetazo encima de la mesa :pam:

Cita de: Sandro Rosell
Si lo que ha pasado en el Madrid, pasa aquí, yo no estaría orgulloso de mi equipo aunque hubiéramos ganado 15 títulos.

Van a tener que hacer borron y cuenta nueva con la historia de barsa los pobres!

Aqui esta el comunicado completo, por cierto: Link

p.d: por cierto, ahora no tengo tiempo, pero voy a comentar una cosilla del kun luego.. juju

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #61 en: Junio 16, 2011, 17:16 pm »
Muy interesante el tema de la prensa. Juan antonio alcalá dice en la cope lo del dopaje y el barcelonismo salta de alegría, ya tiene un tema genial para su histórico victimismo y para romper relaciones con el madrid. Que digo yo, si lo llega a decir florentino o valdano, qué harían? Contestar a pedradas?

Dicho lo cual, me he quedado muy tranquilo, porque rossell dice que lo que ha hecho el madrid es para romper relaciones, pero que ellos les van a dar otra oportunidad, debido a su alta calidad humana. Estoy emocionado ante tanta bondad, no sé si nos merecemos tanta benevolencia de sandro el perdonavidas, así que humildemente digo que no, que rompa relaciones, y así tendremos nuestro merecido.

Y si sigue dudando, pues que en radio-loquesea alguien diga algo, lo que sea... y que siga girando la rueda. Qué triste.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #62 en: Junio 16, 2011, 21:50 pm »
Yo creo que se deberian romper relaciones con los culerdos, pero no solo en las altas esferas. Echemos al pollo y cia del foro y que no vuelvan mas, no queremos morralla tristona por aqui!

Y ya en serio (o algo mas en serio), el Rossell este debe de tener un complejo de dios todopoderoso de la hostia. Machote, a mi por lo menos me suda la polla que rompas relaciones con el Real Madrid o con tu santa madre, la verdad. No se a que viene tanta demostracion de estupidez para luego acabar diciendo que le da una segunda oportunidad al Real Madrid. Segunda oportunidad? El Nandrolona al Madrid? jajajaj Metete la segunda oportunidad por el culete, a ver si saltas de alegria, por favor.

PD: Estoy hasta la polla de tener que comer pan del dia anterior por culpa de estos pisahormigas. No sabe igual.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #63 en: Junio 16, 2011, 22:09 pm »
Vaya por delante, que a mi lo de Rossell no me ha gustado, pero es que ya la respuesta del madrid no ha podido ser más triste. La culpa de la prensa dice... y vaya bajada de pantalones x_DDDDD.

En fin, hablando de cosas importantes de verdad, de aquí dos años otra vez la final de Champions en Wembley :D, que gran estadio ^_^

Y a todo esto benzema en su línea. No solo parece tonto, sino que se esfuerza continuamente en demostrarlo  ;D

http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-multado-hacer-carreras-centro/20110616dasdasftb_7/Tes.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #64 en: Junio 16, 2011, 23:32 pm »
Benzema es más que tonto. El club debería darle un toque muy serio.

Y el comunicado del madrid me parece muy light, pero hace hincapié en algo que muchas veces nos esforzamos en olvidar: la noticia del dopaje no la da el madrid. Y si la difunde el madrid, que denuncien al madrid, es así de fácil. Desde luego es bastante más fácil que repetir una mentira 1000 veces, con ánimo de que se convierta en verdad.

Menudo discurso chanante se ha marcado sandro el perdonavidas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #65 en: Junio 17, 2011, 03:34 am »
A mi lo que mas me ha gustado del comunicado del madrid es como recuerda lo putos llorones que han sido este año (que luego desde BCN tienen huevos de hablar de antideportividad) y el incidente busquets a modo de epopeya final juasjuasjuas

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #66 en: Junio 17, 2011, 10:13 am »
Aquí el único que se ha pasado llorando todo el año ha sido Mourinho

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #67 en: Junio 17, 2011, 10:42 am »
Menuda forma de devaluar a Cesc, decir que no vale 40 millones y que otro club no le va a fichar por ser culé..... puede que no los valga, seguro, pero se puede decir de otra forma, que se intentará por todos los medios, pagar un precio justo........... no se soy yo el Floren y lo presento mañana en el Bernabeu.....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #68 en: Junio 17, 2011, 15:35 pm »
Yo creo que cesc lleva un tiempo devaluándose él solito. Y es una pena, porque es un futbolista extraordinario.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #69 en: Junio 17, 2011, 15:46 pm »
Era. Y ni eso.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #70 en: Junio 18, 2011, 16:15 pm »
Di Maria ha dicho que está feliz de estar en el mejor club del mundo. ¿Lo hemos fichado?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #71 en: Junio 18, 2011, 16:20 pm »
Di Maria ha dicho que está feliz de estar en el mejor club del mundo. ¿Lo hemos fichado?
Es que vosotros sois el único club de FÚTBOL...los demás son de otro deporte. :tomamoreno:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #72 en: Junio 18, 2011, 16:46 pm »
No, el barça es club de fútbol, de baloncesto, de balonmano, de fútbol sala, de hockey..... y con bastante éxito, por cierto.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #73 en: Junio 18, 2011, 16:57 pm »

Es bastante piscinero, así que encaja. Un par de lecciones para perfeccionar el método (a.k.a. echarse las manos a la cara siempre) y voilà.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #74 en: Junio 18, 2011, 17:06 pm »
¿Así?

o ¿así?

qué feo esta hacer eso, que poco fair play. Aunque parece que en una jugada al jugador del barça se le han caído las líneas azules y en la otra ha lavado la camiseta con lejía.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal