Noviembre 21, 2024, 11:00 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108647 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2011, 01:24 am »
El Atlético de Madrid ficha a manzano, otra temporada de fracasos

:mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2011, 14:21 pm »
Tenía mis reservas sobre el culebrón neymar, cuyo nombre parece que toma fuerza en los últimos días para el madrid. Pero ahora que acabo de leer que su representante es wagner ribeiro, parece que sobrevuelan viejos fantasmas... Mal rollo.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2011, 17:55 pm »
Con Neymar pasa como con Alexis Sanchez, los representantes los están ofreciendo a todos los equipos grandes, y alguno habrá que les fiche. Tengo curiosidad por ver a ambos en la liga española. Neymar me da mucho miedo porque parece que de la cabeza no anda muy bien y es un riesgo pagar los 30 millones por alguien asi, y a Alexis Sanchez le veo como un Afellay pero mas rápido y con mejor pase. Seria un buen complemento para el Barça al igual que Rossi.

Y ya que estamos que fiche el Madrid a Eden Hazard que creo que puede llegar a ser uno de los 3 mejores jugadores del mundo, y que Pastore se venga al Atleti a hacer caños imposibles.

Y creo que cualquier equipo con aspiraciones debería fichar a Borja Valero.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2011, 19:56 pm »
El villarreal ya es un  equipo con aspiraciones, semifinalista de copa de la uefa y clasificado para la próxima champions. A mí borja valero me gusta, pero no comparto el entusiasmo colectivo que despierta, tengo muchas dudas sobre su físico.

Sobre neymar y alexis, el chileno tiene 2 ventajas: lleva varios años jugando en europa y además está bastante menos zumbado que el otro. Neymar tiene un techo más alto, pero no deja de ser una incógnita y en absoluto es un jugador para marcar diferencias en un grande desde ya. Y ya sabemos en ese sentido la poca paciencia que suele tener el entorno del madrid y lo que gustan las hipérboles, tanto positivas como negativas.

Sobre manzano, me cae como una patada en el culo y me parece un entrenador de tantos. No sé qué temporada acabará haciendo, pero a priori no ilusiona ni a su propia afición. Es lo que tiene haber sido la tercera opción xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2011, 01:26 am »
Menuda mierda el partido del playoff. El Celta jugó mal y cutre, salió a defender el resultado en lugar de ir a por un gol para matar la eliminatoria. El Granada fue a por todas y así lograron la igualada. Pero pese a todo, la estrella del partido fue el árbitro, que anuló un gol legal del Celta que lo hubiera resuelto todo por motivos que sólo él conoce (parece que pitó una falta muuuy previa, aunque no pitó hasta comprobar que la jugada acababa en gol). Además, no quiso ver un penalti bastante claro en el área del Granada, pero no tuvo inconveniente en pitar dos contra el Celta dudosillos. Lo más surrealista fue que expulsó a uno del Celta en la tanda de penaltis, aparentemente por mandar callar al público en plan Raúl. Y Mourinho se queja de los arbitrajes? Que venga a segunda a ver lo que nos pasa.... por no mencionar que el Celta descendió debido al no-escándalo del amaño de partidos. Yo me preguntaba cuál debía de ser el secreto del Granada, un club que estaba el año pasado en 2ªB, para estar compitiendo por el ascenso en su primer año. Ahora ya me hago a la idea de cuál es. Pero bueno, esto es la segunda división, a nadie le importa.

Al menos el año que viene tendremos derby...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2011, 11:14 am »
Yo lo único que se es que el Granada está en la final de la promoción y que puede volver a primera después de más de 30 años. Las conspiraciones y demás tonterías se las dejo al Diario As o al panfleto de turno.

Waznei, parece que tampoco cuentas que el Granada parecía que no quería marcar el segundo y que tenía oportunidades cada poco tiempo, creo que poca gente puede decir que el Granada no se mereciera pasar tras el partido ayer (bueno si, los aficionados del Celta)

VAMOS GRANADA!!!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2011, 12:15 pm »
No dejáis a mourinho descansar ni a tiros, é una obsesioneee xD

A mí me pilló el partido en vigo, pero no lo vimos, sólo la tanda de penalties. Luego por la noche la ciudad estaba como decaída, fue un chasco muy gordo para mucha gente.

Voy a ver si encuentro el resumen, pero retomando estos gloriosos meses de hilo, habría que llegar a la conclusión de que si el árbitro perjudicó al celta, es sólo culpa de paco herrera, por haber dejado en el banquillo a trashorras y de lucas. Merecido lo tienen. Y seguro que incluso tuvieron menos posesión.

EDITO: y además, tendríamos un monográfico interesantísimo sobre la figura de iago aspas
« última modificación: Junio 12, 2011, 12:47 pm por loveless »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2011, 13:29 pm »
Entonces......gana el FÚTBOL, gana el Granada, ¿no?

Yo vi el final del partido (últimos minutos, prórroga y penaltys) y un resumen. Por lo visto eso de "si juegas mejor y te regalan algo..bien regalado está" no es propiedad exclusivamente culé :mrgreen:

Obviando esto, me alegro muchísimo por el Granada que me encantaría que volviesen a Primera.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2011, 15:36 pm »
Sí sí, ya digo que el Celta jugó mal. Su planteamiento del partido fue pésimo, en mi opinión. El Granada está muy lejos de ser un Barcelona ante el cual solamente quepa la posibilidad de replegarse y jugar al contraataque. Esta nueva derrota ante un rival inferior jugando con excesivo respeto habla claro de la falta de confianza del equipo después de una lamentable segunda vuelta en la que consiguieron unas 2 victorias en 20 partidos (hablo de memoria pero más o menos debió de ser así). Y transmitiendo terribles sensaciones, además. Pero la excusa de Paco Herrera y su entorno será la habitual en estos casos: con todo lo mal que jugaron, hubiera bastado que el árbitro no anulara un gol legal. Tan simple como eso. Eso sin entrar en los tiros al palo, los mano a mano fallados, el penalti no pitado... El Granada estuvo bien, salió a por el partido, olé sus cojones, fallaron muchas ocasiones (fallaron dos penaltis por dios!), pero al final un gol del Celta terminaba la eliminatoria y cuando ese gol llegó, el árbitro lo borró del marcador. Es una pena porque el Celta llevaba 5 meses jugando suficientemente mal como para perder por sus propios medios, pero cualquiera que haya visto el partido tiene que reconocer que el árbitro estuvo bastante casero. Si eso es porque hay conspiraciones o solamente porque el tío es malo, queda a lo que cada uno quiera pensar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2011, 16:24 pm »
Y que tiene que ver mou,  el madrid o el barça? Que yo sepa jugaban el celta y el graná

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #40 en: Junio 12, 2011, 16:29 pm »
Y que tiene que ver mou,  el madrid o el barça? Que yo sepa jugaban el celta y el graná

A mourinho lo nombra waznei y lo otro eran 'razonamientos' que mucha gente hacía suyos y que, digo yo, serán aplicables a cualquier partido.

Por cierto, el tal benítez, después de fallar 2 penalties, hay que ver cómo tira el de la tanda. Hay que echarle muchos huevos.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #41 en: Junio 13, 2011, 14:01 pm »
Principe de Bekeler: "Me suda la polla todo :yaoming:"

De verdad que me acaban con la vida.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2011, 15:41 pm »
No sé qué me da más mal rollo, lo sinvergüenza que es el fulano ese o que uno de los jévenes talentos del arbitraje se llame jesús gil :S

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #43 en: Junio 14, 2011, 14:24 pm »
¿Quién es este Bekeler? La verdad es que los aficionados del madrid me dan mucha envidia, se saben los nombres de todos los árbitros

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #44 en: Junio 14, 2011, 14:31 pm »
Tu no tienes porque acordarte, de hecho, el único culé que se acuerda de su nombre es Pep, se lo tuvo que aprender para ponerlo como persona de contacto en el envío certificado de un maletín...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal