Noviembre 22, 2024, 22:37 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108775 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #285 en: Julio 28, 2011, 16:46 pm »
Yo no sé dónde llegará thiago, pero es un jugador especial, queda claro sólo con verle pisar la pelota.

Sobre lo de convocarle... no es una carrera, al final jugará con la selección que quiera, no con la que primero se lo pida. No olvidemos la última vez que hubo tantas prisas por convocar a una joven promesa (sí, estoy hablando del caso bojan)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #286 en: Julio 28, 2011, 23:36 pm »
En otra época podríamos tener algo de prisa, pero hoy por hoy un centrocampista de ataque que quiera jugar en una selección que no sea España tiene que ser gilipollas. O eso o malo, y si es por eso que se vaya con Brasil a hacer compañía a Lucas Leiva y Ramires, no hay ningún problema.

No se ha hablado nada de Agüero por aquí. Lástima que no haya ningún colchonero en el foro, nos podría servir de alivio cómico con tanto merengue y culé. Bueno, a ver cómo le va a Robinho II en el City.
« última modificación: Julio 29, 2011, 17:27 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #287 en: Julio 29, 2011, 02:12 am »
Agüero metió la pata hasta el fondo, seguramente mal asesorado. Pero algo raro hay en esa historia, no puede ser que el tipo hiciera tantos guiños y tan claros al madrid... y luego el madrid pasara de él. Hay cosas que no me cuadran y que seguramente nunca sabremos.

Pero bueno, yo venía aquí a cagarme en todos los muertos de quien haya tenido la idea de ceder a canales al valencia. Al valencia, ni más ni menos, el club con el complejo antimadridista más triste del mundo. Porque claro, el señorito rechazó las ofertas que tuvo de otras ligas... con lo cómodo que se está aquí!

Como no espabile es para lo que va a quedar, para jugar en el 'valencia' de turno.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #288 en: Julio 29, 2011, 04:55 am »
Pisha...dónde has leído lo de Canales?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #289 en: Julio 29, 2011, 11:46 am »
En el marca (online, claro). Desde que se fue inda parece que están intentando volver a ser un periódico medio normal, a ver cuánto dura. Decía que había acuerdo y que sólo faltaba el ok del jugador. Y me extraña, porque estando interesado el villarreal, no sé por qué cojones tenemos que reforzar a un equipo tan hostil y cansino (sobre todo esto último) como el valencia.

No está confirmado oficialmente, que ayer me tiré de la moto... y ojalá no se confirme, dicho sea de paso.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #290 en: Julio 29, 2011, 11:56 am »
Pues a mi tanto Villareal como Valencia no me parecian malas opciones.. Mejor que se vaya a un equipo con exigencias y que juegue champions que a un mediabajonias aleman donde se acabe de morir del asco (no hay mas que ver al chaval). Que hay un antimadridismo enorme en Valencia? No es ninguna sorpresa... pero cuando les casquen chopocientos goles entre los dos partidos de liga veras como se le quita a Canales las tonterias que le hayan podido meter en la cabeza :mrgreen2:

Y lo del Kun... que decir. Yo me incluyo entre los miles que pensabamos que eso estaba ya hecho, sobre todo con tantisima pista dejada ahi aposta. Lo que no sabemos es si va a ser un acierto o un fracaso no haberle fichado... Yo me considero de los romanticos que sigue teniendo esperanzas de que Benzema parta la pana a niveles considerables xD. Y como tercer delantero que traigan de nuevo a manolito (baratito) o suban a Morata, tomarporculoya.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #291 en: Julio 29, 2011, 12:10 pm »
El villarreal es una opción cojonuda. O alguna de las ofertas de la premier, pero bueno, veremos en qué acaba esto.

Por cierto madmax, está configurado el foro para que cada vez que postee aquí se me sume un negativo? O tengo que agradecérselo a mi club de fans? xDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #292 en: Julio 29, 2011, 12:52 pm »
Yo, aprovechando el tema, vengo aqui a cagarme en el Valencia veinte millones de veces.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #293 en: Julio 29, 2011, 15:24 pm »
Pues de momento la cosa es un poco confusa. Se le cede un año según unos, y dos según otros... Mandarlo al Valencia es de necios, pero veremos en qué queda.

Lass parece ser que hoy va a negociar su salida del club..me sorprende, sobre todo que sea antes que Gago.

Y sobre Agüero me resulta algo raro todo el asunto. Para mí lo más plausible es que él se lanzó a la piscina sin tenerlas todas consigo y al final ha quedado en el equipo que rescata a todas las estrellas con el rumbo algo perdido. El City..que dicho sea de paso, está montando un equipazo.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #294 en: Julio 31, 2011, 19:53 pm »
Cesc confirmando que es un babas

Como se puede ser tan baboso?¿ Soy yo aficionado del Arsenal y le meto el video por el culo.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #295 en: Agosto 01, 2011, 22:41 pm »
De Cesc hoy ha hablado PEP diciendo "falta un fichaje y todos sabéis quién es". Traducción: ya está hecho.

Y hablando de cosas más interesantes.

Pues España también campeona de Europa sub-19... menuda racha :yeah:

La final ha sido de saber competir. Hemos remontado un 1-0 y un 2-1 (este en la prórroga). Muy buenas sensaciones me han dejado Alcácer y, sobre todo, Rubén Pardo. Deulofeu me recuerda demasiado a Joaquín en sus años en el Betis... y Morata ha estado muuuuy blando, salvo en la asistencia para el 2-2. La defensa ha sido un auténtico flan y los checos, casi se llevan el gato al agua a base de presionar arriba y trazar jugadas verticales en cuanto robaban la bola.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #296 en: Agosto 01, 2011, 23:46 pm »
Bueno, el campeonato ese es importante, pero yo creo que lo es incluso más que sergio busquets se ha comprado un perro

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #297 en: Agosto 02, 2011, 09:41 am »
XDDDD, echa la miradita y todo desde el suelo, clavadito a su amo!!!!. Eres el dios de los gifs!.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #298 en: Agosto 02, 2011, 10:57 am »
Creo que se lo ha comprado a Di Maria, que los cria

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #299 en: Agosto 02, 2011, 12:33 pm »
No creo, eh? Para Bussi, Di Maria solo es un sudaca de mierda, no creo que haga negocios con el xD

Joan the Vampire Slayer

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal