Noviembre 01, 2024, 15:31 pm

Autor Tema: "Major News" el martes  (Leído 3928 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re:"Major News" el martes
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2011, 16:18 pm »
Buenas noticias entonces, no? xD

Aquí está todo muy bien resumidito, pal que quiera informarse ya con más detalles y no domine mucho el idioma de Chéspir.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:arrow: New Smashing Pumpkins song, Owata, to be released within in the next 2 weeks.

:arrow: The Pumpkins will release a new album as part of the Teargarden project. The album will be called Oceania (in Billy’s video it features a picture of Australia … we like this!) and will be release later this year, will feature 9-12 songs (approx).

:arrow: Also the Smashing Pumpkins have reached an agreement with EMI (after 10 years) to finally release reissues of all the past material, along with song from the archives. By the end of this year we will see reissues of Gish, Siamese Dream and Pisces Iscariot. Then following years of Mellon Collie, TAFH, Adore and Billy makes mention of re-releasing Machina “in the correct order” and even perhaps remixing how the record sounds. (We love this!) … These will also come out on a possible vinyl, along as a digital boxset. Billy explains it best, watch the video.

Me quedo también con el detalle de una posible vuelta a Europa.
« última modificación: Abril 26, 2011, 16:28 pm por Fabito »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2011, 16:25 pm »
Y ademas igual cae el metro dvd, si le da la gana de sacarlo xD Espero que el disco ese mole, estaba claro que hacia falta un cambio de estrategia porque esto ya se venia a pique.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2011, 16:55 pm »
Que ida de pinza lo del album ese como parte del Teargarden xDD Este tio está fatal

El notición para mi es que al fin podré conseguir la caja del aeroplano!! Salvo sorpresa mayúscula solo me compraré eso y el machina

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2011, 17:10 pm »
Para mí el notición es conseguir los dos Machinas juntos, y con el 2 remasterizado y remezclado. Justicia histórica pumpkin por fin! Si al final ocurre (porque yo no me creo nada hasta que lo tenga en las manos), puntazo gordo pal calvo :rockon: Y si sacan un MCIS en CD con el orden del vinilo, lo trinco también.

No ha dicho nada del Zeitgeist, ¿no? Ni del Siamese Singles.

Weno, esta vez la noticia ha estado a la altura del hype. Aunque está claro que sin lo de la reedición, lo de "Owata" y lo del nuevo disco habría sido un bluffazo. Nostalgia roolz.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2011, 17:18 pm »

El Zeitgeist lo editaron con warner, si no me equivoco. Y lo de la caja del siamese estaría bien, sí, pero no dijo nada

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2011, 17:21 pm »
Al menos va cargadito de promesas.

Pues si la caja de aeroplano y el machina son lo mas jugoso, aunque la verdad es que los tengo todos que dan penica a dia de hoy, salvo el Zeitgeist, los libretos del Melon y el Machina un dia van a quedar echos ceniza. Lo de los vinilos también es un puntazo.

Y bueno, a ver si en el Oceania ese se come un puto tiburon los teclados y se nos centra.

Owatta como último tema del Teagarden antes del parón me parece guay, es un tema que me encanta, eso si, como siempre le temo en el estudio a este hombre.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2011, 17:22 pm »
Para mí el notición es conseguir los dos Machinas juntos, y con el 2 remasterizado y remezclado. Justicia histórica pumpkin por fin! Si al final ocurre (porque yo no me creo nada hasta que lo tenga en las manos), puntazo gordo pal calvo :rockon: Y si sacan un MCIS en CD con el orden del vinilo, lo trinco también.

Weno, esta vez la noticia ha estado a la altura del hype. Aunque está claro que sin lo de la reedición, lo de "Owata" y lo del nuevo disco habría sido un bluffazo. Nostalgia roolz.

Hombre! Habla también de que han recuperado los derechos de TODO EL MATERIAL PUMPKIN, por lo que ya no hay ningún impedimento por terceras partes para sacar cositas. Habla de cintas de SP del 87, conciertos, vídeos, el "Last Show"... Y además dice también que se va a remasterizar también Gish, SD y Pisces (con posibilidad de incluir más temas, a modo de extras). Y lo del disco dentro del TBK me parece mortal también ^____^

Si es que soy una puta de SP!!! Y....

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2011, 18:12 pm »
La verdad es que la noticia mola mucho. Como ya he dicho antes falta ver como evoluciona todo.

Un disco de Smashing así todo juntito, no me lo puedo creer, que nostalgia.... XD.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2011, 20:17 pm »
He juntado toda la info en un nuevo topic, pasaos por allí y lo comentamos más agustico, que teníamos que hacer una buena noticia de portada :D
« última modificación: Abril 26, 2011, 20:27 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal