Tenia pendiente escucharos desde que abriste el topic, y esta mañana que me he despertado más temprano de la cuenta he aprovechado para escuchar algunos temillas. No suenan nada mal. Recuerdan muy mucho a los primeros El Niño Gusano (en la música y la letra), y se nota que os molan los primeros Animal Collective en esos gritos repentinos XD En lo positivo, mola la espontaneidad y la originalidad de la propuesta (aunque El Niño Gusano estuviera antes, éste no es un estilo que se prodigue mucho en este país precisamente, y de hecho se echa de menos unos nuevos Niño Gusano desde que se separaron con el genial "El escarabajo más grande de Europa"). En lo negativo, no me han gustado las voces, sobre todo la femenina. En mi opinión le hacen falta algo más de feeling y afinar mejor, cosa que por otro lado es bastante común en el indie patrio./OT: por cierto, ¿esto no debería andar por Avalon Creativo?EDIT: juas, acabo de leer los posts anteriores y me ha hecho gracia que no conociérais al Niño Gusano. Bueno, tanto ellos como AA tenéis al gran Zappa en la mochila (o al menos creo recordar que a ti te molaba), así que supongo que vendrá por ahí la afinidad XD