El primer mes deberia ser aleatorio no? Y podiamos participar todos juntos, leches, que si no es un lio..
Vamos a tener que valorar 20 temas en un mes cuando antes no comentábamos ni 4?? xD
Cita de: MaDMaX en Marzo 28, 2011, 14:40 pmEl primer mes deberia ser aleatorio no? Y podiamos participar todos juntos, leches, que si no es un lio..+1 Primero una toma de contacto para ver cómo sale el primer mes y luego ya nos ponemos por grupos, no? Y para eso, podríamos quedar todos en una sala para más o menos tener una idea de qué poner sin que desentone demasiado, un sanedrín de la RA (RA RA RA! .... ) que para eso tenemos el IRC!
Respetemos la democracia. Es lo que se ha votado y punto.Yo abogaba por un EP de 4 a 6 canciones cada mes, pero no pudo ser. Ahora a apechugar y a defender esta APA.
Cita de: Dagger en Marzo 28, 2011, 15:54 pmRespetemos la democracia. Es lo que se ha votado y punto.Yo abogaba por un EP de 4 a 6 canciones cada mes, pero no pudo ser. Ahora a apechugar y a defender esta APA.En qué momento el PUEBLO ha votado hacer ese ep con todos los temas?
Cita de: loveless en Marzo 28, 2011, 16:16 pmCita de: Dagger en Marzo 28, 2011, 15:54 pmRespetemos la democracia. Es lo que se ha votado y punto.Yo abogaba por un EP de 4 a 6 canciones cada mes, pero no pudo ser. Ahora a apechugar y a defender esta APA.En qué momento el PUEBLO ha votado hacer ese ep con todos los temas?Si si, se ha votado en otro hilo. Yo recuerdo haber dicho lo del EP. Había dado varios días rodia para que nos decidiesemos
A ver que opináis al respecto...
Cita de: Zwanatic en Marzo 28, 2011, 16:18 pmCita de: loveless en Marzo 28, 2011, 16:16 pmCita de: Dagger en Marzo 28, 2011, 15:54 pmRespetemos la democracia. Es lo que se ha votado y punto.Yo abogaba por un EP de 4 a 6 canciones cada mes, pero no pudo ser. Ahora a apechugar y a defender esta APA.En qué momento el PUEBLO ha votado hacer ese ep con todos los temas?Si si, se ha votado en otro hilo. Yo recuerdo haber dicho lo del EP. Había dado varios días rodia para que nos decidiesemosO sea, que se decidió valorar todos los temas, sin tener en cuenta la gente que se podría apuntar? Pues menos mal que no se han apuntado 50, que ya me veía pidiendo días para completar la actividad (o escuchando cada canción 1 o 2 veces, como acabará pasando)