Cita de: eddiecorg en Abril 04, 2011, 13:56 pmCita de: Dagger en Abril 04, 2011, 13:54 pmPor cierto...Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:34 pmCreo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, alla tú. Sobre el tema, te recomiendo una maravilla de peli: Ed Wood.Pero maravilla en plan 2012 o maravilla sin mas, a ver si empiezas a escribir con mas claridad x_DDDDDejemos que lo averigüe Machine, no es plan de hacerle toda la tarea. xd
Cita de: Dagger en Abril 04, 2011, 13:54 pmPor cierto...Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:34 pmCreo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, alla tú. Sobre el tema, te recomiendo una maravilla de peli: Ed Wood.Pero maravilla en plan 2012 o maravilla sin mas, a ver si empiezas a escribir con mas claridad x_DDDD
Por cierto...Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:34 pmCreo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, alla tú. Sobre el tema, te recomiendo una maravilla de peli: Ed Wood.
Creo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, alla tú.
No tengo que averiguarlo, porque la ví hace mucho. Nota Filmaffinity: 3
Lo que es triste, Machine, es que no tengas gusto en cuanto al cine...no es nada bueno que te metas con ed wood, nada bueno... xD
Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 14:06 pmNo tengo que averiguarlo, porque la ví hace mucho. Nota Filmaffinity: 3 NO HAY MÁS PREGUNTAS, SEÑORÍA.
A ver, es muy simple: hay películas que son tan malas que resultan maravillosas y fascinantes. Véase las pelis de sobremesa de Antena 3 xD.
que yo sepa, machine, todavia no he hablado de NINGUNA pelicula en este foro desde que tu estas en él.por favor, habla con más propiedad de las cosas. No sabes los gustos que tengo en cuanto al cine,que me guste ed wood no responde a una afirmación como la que has hecho, asi que no hables de lo que no sabes con tanta gratuidad, gracias.
Esto resultaba gracioso hasta que ha salido salpicado Ed Wood.Ed Wood es la mejor película de Tim Burton con diferencia, y también la mejor de Depp a falta de ver Rango xDY para los que no gusten de Burton, cambio la frase:Ed Wood es una de las mejores películas que he visto en mi vida
Pero es que a veces caéis tan fácil. y yo que lo celebro porque me lo paso pirata con estas discusiones sin fin alguno xDD Ah, y que a Ed Wood le pongas un 3, es para hacérselo mirar El otro día (el viernes, creo) la pasaron por La 2 y es genialísima :_)
Lego, la bronca a Machine no esta justificada esta vez. Solo comento una opinion sobre una peli y se le echaron encima diciendole que aprendiera a leer y blablablabla. Luego dagger saco a la luz a Ed Wood y como a el no le gusto, pues otra vez a lincharle y tampoco es normal, para gustos colores, aunque, pensandolo bien, me parece perfecto que lincheis a Machine, asi que olvida lo que estoy diciendo.