Donde esta rolmos para desmentir/confirmar estas cosas? xDDD
Es una mala broma de Corgan.
Cita de: MaDMaX en Febrero 21, 2011, 16:05 pmDonde esta rolmos para desmentir/confirmar estas cosas? xDDDCita de: Rolmos en Febrero 21, 2011, 16:09 pmEs una mala broma de Corgan. Zatafás!!!!
Corgan intenta destraer la atención del público del terrible fracaso que ha sido Teargarden.
Han sacado a penas 8 canciones de las 44 prometidas. 8 canciones en 1 año y 5 meses. Si se mantiene el ritmo actual, la última canción saldrá en Septiembre del año 2018!
A ver.. un poco de calma. No digamos que ha sido un fracaso cuando no lleva ni la cuarta parte. ¿Que lo está gestionando fatal? Sí. ¿Qué aún no nos ha dejado con el culo torcido también? También. ¿Que posiblemente no lo acabe? Casi fijo. Pero no digamos que ha sido un fracaso hasta que no haya sido un fracaso.
Han sacado a penas 8 canciones de las 44 prometidas. 8 canciones en 1 año y 5 meses. Si se mantiene el ritmo actual, la última canción saldrá en Septiembre del año 2018!Aún si dejamos a un lado el retraso abismal que lleva, el proyecto sufre de lo que supone el mayor síntoma de su fracaso: no son buenas canciones.Voy a compartir mi percepción personal sobre el proyecto: No he escuchado ninguna de sus nuevas canciones mas de un par de veces. Sufren de la terrible producción que marcó casi todo el material creado desde la reunión, con la voz de Corgan devorando a todos los instrumentos detrás de una mezcla espantosa. Y ahora no contamos con la gran batería de Chamberlain. A mi me gustó American Gothic, y Zeitgeist parcialmente, pero este disco se me hace inconsistente y aburrido.Si dejamos a un lado mi valoración personal, nos quedamos con un par de EPs que han vendido muy mal, que no han recibido críticas mejores que las de Zeitgeist, y que no ha sido recibido como "el mejor material desde Siamese Dream", como Corgan afirmaba.Es un proyecto mediocre.
Hago una pequeña correcion entonces: De momento, es un fracaso
Solo digo que aún queda (o debería quedar) mucho del TBK.
Señores, ¿no seria mejor que algun moderador abra un tema aparte donde podamos hablar sobre el fracaso/exito/indiferencia del Teargarden?