Cita de: Legolas-I en Febrero 18, 2011, 00:34 amHay que trabajar esa lista un poco más, Fran! Que de 10 discos han salido sólo 5 grupos! Eso sí, discazos todos, oye. Eso quiere decir también que tienes muchas joyas por conocer aún n___nHombre, para poner a Down o Carcass... xDD Pues si RH y SP (y para el DM y NIN) están por encima del resto, que le den al resto!! ^^
Hay que trabajar esa lista un poco más, Fran! Que de 10 discos han salido sólo 5 grupos! Eso sí, discazos todos, oye. Eso quiere decir también que tienes muchas joyas por conocer aún n___n
Mundialito de discos de los 90??? xDDDDDD
Cita de: Mizar en Febrero 18, 2011, 16:01 pmMundialito de discos de los 90??? xDDDDDDNo es mala idea! O Temazo de la Semana de los 90...
Pues bajatelo! Es un disco espectacular... Eso si, para gente con inquietudes musicales curiosas xD
Lego... en serio... ¿crees sinceramente, que si yo escuchara el disco de Down, entendería perfectamente que alguien lo pusiera en el top 10 de los noventa?? YO? xDDVamos es evidente que yo no comparto vuestros gustos en nada, ni vosotros los mios, asi que para que molestarse. Además estas cosas me ponen muy nerviosa. Mundialito de discos de los 90??? xDDDDDD