Noviembre 28, 2024, 23:45 pm

Autor Tema: El rincón de Android  (Leído 19195 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
El rincón de Android
« en: Febrero 16, 2011, 16:52 pm »
Bueno, como veo que aún no tenemos hilo de este sistema operativo tan molongui que se está extendiendo cuales lemmings, lo comienzo yo.

Hace un par de días que tengo un HTC Desire, que es un pepinón y lo estoy disfrutando. Por ahora le he metido las aplicaciones básicas: gmail, facebook, twitter (@mrsalvaje), shazam, penetrate... Si tenéis alguna recomendación, aquí sus espero. Yo os recomiendo Angrybirds para los ratos muertos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:El rincón de Android
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 17:29 pm »
Pues para mi es imprescindible Tweetdeck, google listen y astrid tasks. Son las aplicaciones que al final más uso con diferencia. Luego es bastante útil instalarte el google goggles, no te crees lo que hace hasta que lo ves funcionando.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 18:23 pm »
El google goggles, que entre otras cosas hace sudokus si le echas una foto. ¿Qué es una chorrada? Puede, pero mola mucho XD.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 19:33 pm »
Yo estoy esperando un Galaxy S como agua de mayo.. a ver si me lo traen para darle cañita y probar ya el asunto! ^___^

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2011, 15:23 pm »
Jeje hasta los mas blackberreros se han pasado al android ^_^

Yo tengo un galaxy 3 desde hace unos meses y le quiero, y estaré con él hasta dentro de muchos años si dios quiere xDDD

Pero no me he bajado casi ninguna app porque... estoy casi siempre en el ordenador u_u

¿Podeis explicar por encima las apps que citeis, ya que esto es un foro? gracias XDD Que mal ha hecho twitter ¬¬

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 15:34 pm »
Explico las que puse y pongo una más

Tweetdeck -> cliente de twitter, facebook, yammer, foursquares, google buzz, etc. Te junta todos los servicios en una aplicación, yo lo uso tanto en ordenador como en el móvil y es bastante útil. Para postear tiene incluida toda la funcionalidad de acortamiento de urls e inserción de imágenes en twitter.

Astrid Tasks -> no requiere mucha explicación, un cliente de tareas con bastantes opciones, sincronización con google tasks y además un pulpo que te canta las 40 si no haces algo

Google Listen -> programa para subscribirte a podcasts y escucharlos, muy simple y funcional

Google Goggles -> hazle una foto a una botella, un cuadro, un edificio, una cara..... y te dirá que es. Mi primera prueba fue con un cartel de Mucha y flipé en colores cuando me sacó en el móvil toda la información de la obra.

Whatsapp -> está en blackberry, android, iphone y creo que nokia. Es un cliente de mensajería, pero la diferencia es que tu número de móvil es tu id en la aplicación, asi que cuando te das de alta te busca en tu lista de contactos y te saca todos los que tienen whatsapp instalado. Hasta existe ya el verbo "te lo acabo de wasapear"...........

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2011, 15:38 pm »
Bueno el goggles es una aplicación de google (como no) que funciona un poco como reconocimiento inteligente de imágenes. Por ejemplo lo del sudoku que he dicho antes, pero lo más típico es hacer una foto a algo así tipo monumentoo cuadro y te lo reconoce y te lo busca en internet.

También reconoce marcas, textos y cosas así varias.

EDIT: El pollo ya lo ha comentado también.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2011, 16:07 pm »
Ohh.. gracias por tomaros las molestias :**

Pues lo de las tareas me mola, y el Listen tambien lo bajare. Lo del goggles supongo que es un must have... Es que estoy aun muy en pañales con estas cosas. Para mi el movil es -> gtalk, gmail, y facebook EVERYWHEREE :_)))

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2011, 17:20 pm »
Bueno hilo y muy útil ahora que tengo desde hace una semanita el Galaxy S (Madmax, espérate y píllate el Galaxy SII xDD )

Yo de aplicaciones tengo

1) el tan famoso y útil whatsapp.
2) Una app del tiempo
3) un watchdog que sirve para ver cuánto consumo de datos llevas (útil si tienes una tarifa de datos tan pequeña como la mía que la he consumido en una semana :S )
4) skies of glory, juego de aviones en el que sólo consigo estrellarme, oju que complicao.
5) Una linterna, útil si se va la luz :P
6) El mapa de metro de Madrid, para incondicionales como yo del metro (aunque cada día apesta más).

Y poco más. Ya que estamos, aunque quizás debería abrir otro hilo, alguno me recomendáis una ROM guapa y eficaz para Froyo 2.2 del Galaxy S.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 01:45 am »
¡Sabía yo que habría androides por este foro! Nunca defraudáis.

Google goggles es una puta pasada, la gente flipa cuando se lo enseño xD

He instalado algunas de las que me decís, instalaré más conforme vaya probándolas, que si no me tiro el día enganchado al aparato. por cierto, la batería no me dura ni un día como me ponga a hacer el perla a saco xD.
Ah, en otro orden de cosas, ¿qué app me recomendáis para utilizar el cacharrito como reproductor de música? No he probado el que lleva, pero quiero tener opciones.

Por cierto, tengo dropbox, que dicen que sirve para tener una copia de seguridad "en la nube". Y estoy en proceso de probarlo, ya os contaré.

Shazam es ya un clásico, que veo que no lo habéis comentado, te reconoce una canción que suena de fondo. Lo he visto funcionar en bares petados y funciona que te cagas, ¡no sé cómo coño lo hacen!

Penetrate es para pillarle la clave a algunas wifi. Funciona con muy pocas, creo que por ser la versión gratuita, pero alguna desencripta de vez en cuando.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 12:14 pm »
A mí me dieron el link para hacerme lo de dropbox, y voy a ver si lo instalo aquí en casa, para poder subir archivos y desde el móvil pillarlos sin tener que conectarme al ordenata. Ya me dirás John qué tal va :)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2011, 12:54 pm »
¡Sabía yo que habría androides por este foro! Nunca defraudáis.

Google goggles es una puta pasada, la gente flipa cuando se lo enseño xD

He instalado algunas de las que me decís, instalaré más conforme vaya probándolas, que si no me tiro el día enganchado al aparato. por cierto, la batería no me dura ni un día como me ponga a hacer el perla a saco xD.
Ah, en otro orden de cosas, ¿qué app me recomendáis para utilizar el cacharrito como reproductor de música? No he probado el que lleva, pero quiero tener opciones.

Por cierto, tengo dropbox, que dicen que sirve para tener una copia de seguridad "en la nube". Y estoy en proceso de probarlo, ya os contaré.

Shazam es ya un clásico, que veo que no lo habéis comentado, te reconoce una canción que suena de fondo. Lo he visto funcionar en bares petados y funciona que te cagas, ¡no sé cómo coño lo hacen!

Penetrate es para pillarle la clave a algunas wifi. Funciona con muy pocas, creo que por ser la versión gratuita, pero alguna desencripta de vez en cuando.

Dropbox es una pasada, yo lo tengo y ahora es prácticamente mi disco duro, lo uso en el teléfono, en el trabajo, en casa...everywhere.... eso si, si tenéis una ADSL de telefónica tenéis gratis más espacio en Terabox, el problema es que todavía está verde, pero están trabajando en una nueva versión del software que lo va a poner a la altura de la funcionalidad de dropbox y tiene bastante más espacio, os iré informando, porque yo todavía no estoy convencido.

En cuanto al Shazam, funciona así:

http://laplacian.wordpress.com/2009/01/10/how-shazam-works/

Por cierto, si queréis daros de alta un dropbox:

http://db.tt/tbl4zHu

Asi de paso me dais unos karmas negativos, pero me regaláis unos meguillas ^_^ que más triste es robar que pedir

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2011, 09:44 am »
No sé si alguno lo tiene instalado, pero hay una aplicación que puede sernos útil, se llama "Where is my android?". Se usa para saber donde está en caso de perderlo (o si te lo roban). Le instalas la aplicación, le defines un mensaje x, y si lo pierdes, desde otro móvil escribes un sms a tu móvil, y este te responderá con su localización por coordenadas.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2011, 10:31 am »
Halaaaaaaaaaaaaaa

Pero coordenadas? Como el gps? Bueno me lo bajare a ver que tal ^^

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2011, 10:34 am »
Esto es lo que te responde: La respuesta será un mensaje con las coordenadas del telefono y un link a google maps para poder visualizar su posición.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal