Este post si que parece querer hundir el foro completamente... xDDDLoquillo
No sabía muy bien donde poner esto, pero bueno:"En cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música"No ha habido música pero sí mucho ruido. Loquillo, Luis Eduardo Aute y Antonio Guisasola, presidente de Promusicae (Asociación de Productores de Música de España) se reunían esta mañana con Miguel Sebastián, Ministro de Industria, Turismo y Comercio, mientras más de 200 personas de todos los estamentos del sector de la música se unían frente al ministerio, en el paseo de la Castellana, de Madrid, al grito de "La música es cultura. La música es empleo".Estoy entre partirme el culo o llorar con la frase en negrita... qué tristes.
Cita de: Corleone en Septiembre 28, 2011, 17:59 pmAl DM se le nota el cambio de productor. Más fresco, más cuerdo, más trabajado y cuidado.... pero lo apruebo con un 2,5 o un 3 si esto fuera RA xDSi después de escuchar estos temas....[...]y [...]...le sigues poniendo sólo un 2,5 o 3 al DM, me quedan claros tus gustos y más poniéndole sólo un notable altísimo a "And justice for all", una obra maestra del metal
Al DM se le nota el cambio de productor. Más fresco, más cuerdo, más trabajado y cuidado.... pero lo apruebo con un 2,5 o un 3 si esto fuera RA xD
Cita de: MachinE en Octubre 04, 2011, 09:41 amCita de: Corleone en Septiembre 28, 2011, 17:59 pmAl DM se le nota el cambio de productor. Más fresco, más cuerdo, más trabajado y cuidado.... pero lo apruebo con un 2,5 o un 3 si esto fuera RA xDSi después de escuchar estos temas....[...]y [...]...le sigues poniendo sólo un 2,5 o 3 al DM, me quedan claros tus gustos y más poniéndole sólo un notable altísimo a "And justice for all", una obra maestra del metal Temazos, si señor. Pero esta que me dices, cuñaete?Para mi iria directa al grandes exitos del grupo tranquilamente, asi te lo digo.