También se ha filtrado del Angles de The Strokes (linkazo). Si os interesa os recomiendo que os déis prisa, porque los están chapando.
Bajando el de los strokos, que escuche una cancion y me moló bastante. Voy a darle una escucha a ver si es una mierda o tiene algun que otro temita guay escondido.
Cita de: Juanchu en Marzo 14, 2011, 13:06 pmBajando el de los strokos, que escuche una cancion y me moló bastante. Voy a darle una escucha a ver si es una mierda o tiene algun que otro temita guay escondido.Pues a mi así de primeras no me ha convencido nada de naaada. Muy planito, de momento salvo el single y poco más... le daremos algunas escuchas más a ver si mejora, pero no tiene pinta.Y ya que estamos, el de IAMX también me ha decepcionado bastante. Sólo lo he escuchado un par de veces, pero de momento no me llama mucho la atención :S
Cita de: elka en Marzo 14, 2011, 15:44 pmCita de: Juanchu en Marzo 14, 2011, 13:06 pmBajando el de los strokos, que escuche una cancion y me moló bastante. Voy a darle una escucha a ver si es una mierda o tiene algun que otro temita guay escondido.Pues a mi así de primeras no me ha convencido nada de naaada. Muy planito, de momento salvo el single y poco más... le daremos algunas escuchas más a ver si mejora, pero no tiene pinta.Y ya que estamos, el de IAMX también me ha decepcionado bastante. Sólo lo he escuchado un par de veces, pero de momento no me llama mucho la atención :Spues me lo esperaba peor...
Pues yo todo lo contrario, me lo esperaba bastante mejor... altas expectativas te kill xD. Pero joe, Under Cover of Darkness mola, y después de 5 años y de decir que se habían tomado tanta calma para hacer su mejor disco... De todos modos sólo lo he escuchado un par de veces, puede que mejore, quién sabe ^^Por cierto, el disco de debut The Vaccines mola bastante
Pues ya tenemos linkazo para descargar Belong de The Pains of Being Pure at Heart. Y a 320 kbps
Cita de: elkaPues ya tenemos linkazo para descargar Belong de The Pains of Being Pure at Heart. Y a 320 kbpsPues a ver si "Los Dolores" suenan más sustanciosos en este segundo disco, porque justamente los he descubierto esta mañana, y me han sonado a unos pupilos de MBV joviales, ganosos xDD, pero poco prometedores...