Noviembre 15, 2024, 20:25 pm

Autor Tema: Los discos de 2011  (Leído 29397 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re:Los discos de 2011
« Respuesta #75 en: Marzo 13, 2011, 22:42 pm »
Muchas gracias por los links, el disco de The Pains of Being Pure at Heart suena de cojones, esta gente promete!
Y los Vaccines me han hecho gracia, los voy a catar.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #76 en: Marzo 13, 2011, 23:26 pm »
También se ha filtrado del Angles de The Strokes (linkazo). Si os interesa os recomiendo que os déis prisa, porque los están chapando.

Y por lo visto también circula ya el nuevo de Explosions in the Sky, pero no tengo link, de momento xD

Vaya domingo!
If I look back, I am lost

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #77 en: Marzo 14, 2011, 01:43 am »
También se ha filtrado del Angles de The Strokes (linkazo). Si os interesa os recomiendo que os déis prisa, porque los están chapando.

ya se lo han cepillao...

http://www.filesonic.com/file/222640482/TS-A.zip
« última modificación: Marzo 14, 2011, 01:51 am por Atrida »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #78 en: Marzo 14, 2011, 10:20 am »
My Morning Jacket

Debido a la salida de su próximo disco el grupo está regalando 5 temas a través de su página web a cambio del correo. Esto para empezar, parece ser que irán dando algo más conforme se acerque la fecha:

For six weeks, My Morning Jacket will offer free downloads to celebrate the forthcoming album Circuital.
The first five downloads will be live songs taken from each of their shows at New York’s Terminal 5 this
past October. Scroll over the poster artwork below for the download dates.

On April 12th, the countdown ends with a new song from Circuital.

Sign up above to automatically receive all the music as it's revealed.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #79 en: Marzo 14, 2011, 13:06 pm »
Bajando el de los strokos, que escuche una cancion y me moló bastante. Voy a darle una escucha a ver si es una mierda o tiene algun que otro temita guay escondido.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #80 en: Marzo 14, 2011, 15:44 pm »
Bajando el de los strokos, que escuche una cancion y me moló bastante. Voy a darle una escucha a ver si es una mierda o tiene algun que otro temita guay escondido.

Pues a mi así de primeras no me ha convencido nada de naaada. Muy planito, de momento salvo el single y poco más... le daremos algunas escuchas más a ver si mejora, pero no tiene pinta.

Y ya que estamos, el de IAMX también me ha decepcionado bastante. Sólo lo he escuchado un par de veces, pero de momento no me llama mucho la atención :S

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #81 en: Marzo 14, 2011, 16:06 pm »

Pues a mi así de primeras no me ha convencido nada de naaada. Muy planito, de momento salvo el single y poco más... le daremos algunas escuchas más a ver si mejora, pero no tiene pinta.

Y ya que estamos, el de IAMX también me ha decepcionado bastante. Sólo lo he escuchado un par de veces, pero de momento no me llama mucho la atención :S

pues me lo esperaba peor...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #82 en: Marzo 14, 2011, 16:20 pm »

pues me lo esperaba peor...

Pues yo todo lo contrario, me lo esperaba bastante mejor... altas expectativas te kill xD. Pero joe, Under Cover of Darkness mola, y después de 5 años y de decir que se habían tomado tanta calma para hacer su mejor disco...

De todos modos sólo lo he escuchado un par de veces, puede que mejore, quién sabe ^^

Por cierto, el disco de debut The Vaccines mola bastante :D

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #83 en: Marzo 14, 2011, 16:46 pm »

Pues yo todo lo contrario, me lo esperaba bastante mejor... altas expectativas te kill xD. Pero joe, Under Cover of Darkness mola, y después de 5 años y de decir que se habían tomado tanta calma para hacer su mejor disco...

De todos modos sólo lo he escuchado un par de veces, puede que mejore, quién sabe ^^

Por cierto, el disco de debut The Vaccines mola bastante :D

Será eso, yo reconozco que tenía muy bajas expectativas xDDD

Coincido con lo de los Vaccines, gracias por el link... aunque lo de los Ramones se pierde tras el comienzo del disco se descubre un grupo indie bastante potable para tener de fondo de colección, habrá que seguir su evolución.

El de IAMX es que ni me lo bajo xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #84 en: Marzo 14, 2011, 18:36 pm »
A mi me flipó el final de music people xD y no me pareció una maravilla pero a primera vista me gustó mas que el anterior, que no me emocionó nada (aunque me entraron varios temazos al final). Total, que bien, pero sin alardes. Y a mi nunca me han molado los strokes, pero eso, Under Cover of Darkness me gustó y le voy a dar una oportunidad al disco.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #85 en: Marzo 14, 2011, 18:44 pm »
Foo Fighters publicará un disco de versiones

Será el 16 de Abril y en formato vinilo. Formará parte de las celebraciones del día de la tienda de música, que es algo que se han inventado los yanquis.

El tracklist no pinta mal:

Alerta, SPOILER! de Tracklist:
“Band On The Run” (Paul McCartney & Wings)
“I Feel Free” (Cream)
“Life of Illusion” (Joe Walsh)
“Young Man Blues” (Mose Allison)
“Bad Reputation” (Thin Lizzy)
“Darling Nikki” (Prince)
“Down In The Park” (Gary Numan)
“Baker Street” (Gerry Rafferty)
“Danny Says” (Ramones)
“Have A Cigar” (Pink Floyd)
“Never Talking To You Again” (Hüsker Dü)
“Gas Chamber” (Angry Samoans)
“This Will Be Our Year” (The Zombies)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #86 en: Marzo 14, 2011, 18:50 pm »
El cover de "Have a Cigar" de los Foo es cojonudo, muy divertido. Bastante recomendable a cualquiera con un mínimo de gusto por ambas bandas.

El "Angles" de los Strokes todavía no lo he probao, y eso que lo tengo bajao. El tema es que tengo el MP3 a media batería y hasta que no se me gaste no cambio la memoria. De todas maneras me gustó el single, el otro que salió ("You're So Right") y la de "Machu Pichu" esa me hacía gracia también. A ver qué tal entero. Por lo pronto he escuchao críticas de tos los colores xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #87 en: Marzo 14, 2011, 18:54 pm »
La mayoría de esas versiones ya salieron como caras b o las tocaron en directo. Pero están bien tenerlas recopiladitas.

superrecomendable young man blues, temazo popularizado por los Who:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #88 en: Marzo 14, 2011, 23:05 pm »
Cita de: elka
Pues ya tenemos linkazo para descargar Belong de The Pains of Being Pure at Heart. Y a 320 kbps

Pues a ver si "Los Dolores" suenan más sustanciosos en este segundo disco, porque justamente los he descubierto esta mañana, y me han sonado a unos pupilos de MBV joviales, ganosos xDD, pero poco prometedores...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #89 en: Marzo 15, 2011, 00:15 am »
Cita de: elka
Pues ya tenemos linkazo para descargar Belong de The Pains of Being Pure at Heart. Y a 320 kbps

Pues a ver si "Los Dolores" suenan más sustanciosos en este segundo disco, porque justamente los he descubierto esta mañana, y me han sonado a unos pupilos de MBV joviales, ganosos xDD, pero poco prometedores...

La primera canción del nuevo disco suena muy pumpkin.
Y en general el disco es mucho mas sustancioso que el primero.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal