Noviembre 30, 2024, 05:45 am

Autor Tema: Radiohead - The King of Limbs (NUEVO DISCO)  (Leído 27494 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Radiohead - The King of Limbs (NUEVO DISCO)
« Respuesta #105 en: Febrero 20, 2011, 06:30 am »
Qué cojones, yo ya lo tengo claro: OBRA MAESTRA. Y punto. Y que me tachen de fanboy, pero esta gente saben cómo contentar a sus fans (a los que ya aceptaron que siempre vendrán con cosas distintas, vamos).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #106 en: Febrero 20, 2011, 06:52 am »
Tacharte de fanboy no, pero resulta curioso que Radiohead nunca saque nada que no termine siendo titaldado de obra maestra, cuando efectivamente la mayoría de los que sacan suele tiende a ser bastante aburricie, creo que en parte juegan a eso de "Joder que pesadez, por cojones tiene que ser algo profundo", pero bueno, yo nunca he sido público para Radiohead de todas maneras, les trago y me los creo lo justito.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #107 en: Febrero 20, 2011, 12:55 pm »
Si, parece que lo fácil es decir que lo nuevo de Smashing Pumpkins es una mierda instantánea, y lo de Radiohead no es que sea basura, es que hay que darle escuchas XDDDD
La diferencia está en la complejidad de las nuevas composiciones de cada grupo, supongo. Ojo, a mí  me han ido gustando temas del Teargarden, pero a mi juicio Radiohead están a años luz en cuanto a innovación (que es en lo que más me fijo en la música desde hace tiempo), y lo nuevo, o diferente, o lo que sea, es difícil que entre a la primera. Vamos, Billy lleva bastante sin saber lo que es eso. Saca temas que no suenan mucho a Smashing pero tampoco rompe esquemas precisamente. Además pierde enteros con el hype que se monta cada vez que va a sacar un tema nuevo y, por enésima vez, no es el temazo del copón que todos esperamos que levante de una vez el TBK.

Totalmente de acuerdo, y yo no soy fan de Radiohead, pero es que cada vez que sacan disco lo escucho con mucha atención porque sé que voy a encontrar cosas nuevas, aunque luego no me guste, pienso: joder, lo han intentado.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #108 en: Febrero 20, 2011, 13:41 pm »
Tacharte de fanboy no, pero resulta curioso que Radiohead nunca saque nada que no termine siendo titaldado de obra maestra, cuando efectivamente la mayoría de los que sacan suele tiende a ser bastante aburricie, creo que en parte juegan a eso de "Joder que pesadez, por cojones tiene que ser algo profundo", pero bueno, yo nunca he sido público para Radiohead de todas maneras, les trago y me los creo lo justito.
Yo pensaba que en éste iban a cagarla, con los temas nuevos que sonaron antes de Give up the ghost, pero al final se las arreglan para sacar algo que me mola XD

Y diría que me gusta un poco más que el In rainbows, en el cual algunas canciones me parece que quedaron por debajo de como sonaban en directo.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #109 en: Febrero 20, 2011, 14:08 pm »
Yo pensaba que en éste iban a cagarla, con los temas nuevos que sonaron antes de Give up the ghost, pero al final se las arreglan para sacar algo que me mola XD

Y diría que me gusta un poco más que el In rainbows, en el cual algunas canciones me parece que quedaron por debajo de como sonaban en directo.

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta más. Pero ojo con lo que dices, porque aquí hay mucho fan del In Rainbows. Creo que nos vamos a ganar algunos karmas negatifos  :mrgreen2:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #110 en: Febrero 20, 2011, 15:55 pm »
A mí la verdad es que llevo 4 escuchas y ha mejorado bastante desde la primera, que fue WTF total. Eso si, por ahora creo que me gusta más el In Rainbows, más en próximas escuchas, que creo que hoy le voy a pegar 2 o 3 mínimo. Ah, karmazo negativo para Zwanling. xD

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #111 en: Febrero 20, 2011, 15:56 pm »
vaya bajonazo...
me recuerda al KID A y cuando se ponen en plan electrónico, lo siento pero no me gustan nada...

El single está bien, el video es cachondisimo, incluso Codex me ha gustado, en la tercera escucha, todo hay que decirlo.

Le daré más oportunidades por los comentarios que estoy leyendo, pero vamos, asi con las pocas escuchas que le he dado ... soy pesimista :/
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #112 en: Febrero 20, 2011, 23:26 pm »
Creo que no se ha puesto aún links a las letrillas:
http://factsforwhatever.wordpress.com/

Yo aún no le he dado una segunda escucha al disco. Si que me puse el In Rainbows y... gagagagaga :babas:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #113 en: Febrero 20, 2011, 23:46 pm »
Uff.. yo no le he dado ninguna escucha aún; sigue en el USB esperandome.
Mierda de fines de semana que pasan volando...

Ya contaré que tal, espero que esta semana.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #114 en: Febrero 21, 2011, 13:23 pm »
Chicos, se sabe algo más del posible contenido extra? Cuándo se supone que llegan las ediciones físicas? Huelga decir que suplico a los que la hayan pedido que informen de cualquier novedad, por favor :/

El disco me lo he escuchao dos veces más y va entrando, pero bueno, creo que incluso necesita más rodaje para comprobar todo lo que quiero comprobar en esos ocho temas.

BTW, dejo aquí este jpg que me ha hecho bastante gracia en Funky Souls xD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #115 en: Febrero 21, 2011, 16:38 pm »
Que grande la foto joder xDDDDDDDDDDD

Como te dije por Tuiter, yo me pedí la versión especial y leí que en la primera semana de mayo empezarían a enviar los pedidos. Todo puede ser que me llegue pa' verano, pero creo que si hay otro cd o cd de bonus track, no creo que esperemos tanto a tenerlo. Si lo hay, a los hechos me remito

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #116 en: Febrero 21, 2011, 17:38 pm »
A mi el disco me ha gustado! Eso si, no acabo de pillarle el punto al ritmo base que tiene bloom... de momento sin sustancias dopantes no me ha gustado mucho xD. Encima es la que abre disco.. con dos cojones.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #117 en: Febrero 21, 2011, 17:57 pm »
Sí, a mí Bloom es la única que no me acaba de convencer yo creo, por eso mismo xD Ah sí, y a Feral tampoco le acabo de pillar la gracia del todo.

Por lo demás el nuevo disco me gusta mucho, después de haberlo escuchado todo este finde.
Menos que In Rainbows, he de decir, pero es que In Rainbows es genial, así que este está muy bien. Lotus Flower sigue siendo mi favorita.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #118 en: Febrero 21, 2011, 19:02 pm »
Pues yo la verdad es que le estoy pillando el gusto al disco y ya lo pondría casi a la par que el In Rainbows, hasta el primer tema me mola. Pero mi favorita sin duda es Lotus Flower, es ponérmela e imaginarme al Yorke bailando y se me cae la lagrimita... :_ Eso sí, Morning Mr Magpie, Codex o Give Up the Ghost no se quedan muy atrás, vaya temones.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #119 en: Febrero 21, 2011, 21:39 pm »
Eso eso, que habéis hablado muy poco de ese bailecito sexy que se marca Thom!! Anuncio que alguna parte de él será mi nuevo avatar ^^

En cuanto al disco, creo que es bastante acertado eso de que parece el segundo de Yorke en solitario. Tengo que terminar de cogerle el punto, pero me pilla en un momento en que no puedo escucharlo mucho si no quiero terminar cortándome las venas.

Lo que espero ansiosa es la gira.
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal