Cita de: Jetfil en Febrero 19, 2011, 11:11 amSi, parece que lo fácil es decir que lo nuevo de Smashing Pumpkins es una mierda instantánea, y lo de Radiohead no es que sea basura, es que hay que darle escuchas XDDDDLa diferencia está en la complejidad de las nuevas composiciones de cada grupo, supongo. Ojo, a mí me han ido gustando temas del Teargarden, pero a mi juicio Radiohead están a años luz en cuanto a innovación (que es en lo que más me fijo en la música desde hace tiempo), y lo nuevo, o diferente, o lo que sea, es difícil que entre a la primera. Vamos, Billy lleva bastante sin saber lo que es eso. Saca temas que no suenan mucho a Smashing pero tampoco rompe esquemas precisamente. Además pierde enteros con el hype que se monta cada vez que va a sacar un tema nuevo y, por enésima vez, no es el temazo del copón que todos esperamos que levante de una vez el TBK.
Si, parece que lo fácil es decir que lo nuevo de Smashing Pumpkins es una mierda instantánea, y lo de Radiohead no es que sea basura, es que hay que darle escuchas XDDDD
Tacharte de fanboy no, pero resulta curioso que Radiohead nunca saque nada que no termine siendo titaldado de obra maestra, cuando efectivamente la mayoría de los que sacan suele tiende a ser bastante aburricie, creo que en parte juegan a eso de "Joder que pesadez, por cojones tiene que ser algo profundo", pero bueno, yo nunca he sido público para Radiohead de todas maneras, les trago y me los creo lo justito.
Cita de: Zwanling en Febrero 20, 2011, 06:52 amTacharte de fanboy no, pero resulta curioso que Radiohead nunca saque nada que no termine siendo titaldado de obra maestra, cuando efectivamente la mayoría de los que sacan suele tiende a ser bastante aburricie, creo que en parte juegan a eso de "Joder que pesadez, por cojones tiene que ser algo profundo", pero bueno, yo nunca he sido público para Radiohead de todas maneras, les trago y me los creo lo justito.Yo pensaba que en éste iban a cagarla, con los temas nuevos que sonaron antes de Give up the ghost, pero al final se las arreglan para sacar algo que me mola XDY diría que me gusta un poco más que el In rainbows, en el cual algunas canciones me parece que quedaron por debajo de como sonaban en directo.