Junio 01, 2024, 09:55 am

Autor Tema: Primavera Sound 2011  (Leído 9918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar Romero

  • diamond curse
  • *
  • Mensajes: 1.017
  • Karma: +17/-2
  • Sexo: Masculino
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re:Primavera Sound 2011
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2011, 10:51 am »
Una vez acabado el festival, a ver, conclusiones: Qué os ha parecido está edición? Cual os ha parecido el mejor y el peor (este es facil, eh Molul) concierto?

Desconectado Juanchu

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.435
  • Karma: +49/-42
  • Sexo: Masculino
Re:Primavera Sound 2011
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2011, 13:29 pm »
Pues el mejor no hace falta que diga que fue pulp :D que sonaron increibles, tocaron todos los temazos y el publico estaba entregadisimo. El peor se lo doy a pj harvey, que fue un coñazo importante :? yo pensaba que repartiria mucha mas caña, pero fue sosa en extremo. Mas que el peor fue la decepcion mas grande, pero eso, mal.

Y en el otro lado las sorpresas: of montral y belle and sebastian, que majos fueron los dos :D Y el premio a concierto bizarro se lo doy a the flaming lips, sobre todo por la que liaron a la entrada con la pelota gigante esa y las proyecciones xD en general fue de notable alto todo el festival :ok:

Desconectado eddiecorg

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.436
  • Karma: +31/-783
  • Sexo: Masculino
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re:Primavera Sound 2011
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2011, 23:05 pm »
Ya toy en casa. Para mi, lo mejor del festival fue Pulp y Fleet foxes. Ambos dos estuvieron genial, pero con Pulp la gente estaba entregada (eran casi todos ingleses, claro), asi que fue mas emotivo todo.

Lo peor... pues la gente, que me parece lamentable. En el concierto de the national no se movia ni dios e incluso mandaban callar con los "sshhss" de los cojones. En serio, me parece fatal, parece que la gente estaba de postureo maximo pq no se sabian ni las canciones. Geniales los momentos en los que las canciones quedan en silencio pero siguen y la gente aplaude como si hubiera acabado y de repente se les queda cara de owned al ver que continua... Joder, si no te gusta el grupo, pa que cojones vas tan cerca del escenario, quedate detras y mandate callar los cojones si quieres.

En fin, tambien me parecio patetico el concierto de animal collective, que lo poco que aguantamos nos taladro la cabeza de manera horrible. Y que pusieran el puto partido en el festival tb fue todo cutre. Modernos que van al primavera a ver el futbol.

Conciertos interesantes tambien de los noseque nosequeeuten con su cacharreria variada y de belle and sebastian, que aunque el set list fue un poco mierder (muchas del dear), son tan geniales y tan maravillosos que aunque te toquen el himno del barsa casi todo lo que toquen, lo disfrutas.

De todos modos, Pulp salvo el festival. Me parece que no vuelvo mas!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Primavera Sound 2011
« Respuesta #63 en: Mayo 31, 2011, 11:25 am »
Lo mejor para mí fue el concierto de Flaming Lips. El repertorio fue cojonudo: abrieron con mi favorita del Embrionic (Worm mountain), tocaron casi todas las imprescindibles (Yoshimi, Race for the price, Yeah yeah yeah song, Do you realize?) y dieron un espectáculo de la hostia, con su confetti, su gong, sus manos gigantes, su Wayne paseándose por el público en una burbuja... Vamos, justo lo que esperaba ^^

Lo peor, la jam session sin sentido que se marcaron Animal Collective. De verdad, no entiendo qué coño se les pasó por la cabeza. Encima en un festival! Coño, mira que lo tenían fácil para hacer uno de los mejores conciertos del festival tocando lo mejor de los dos últimos discos y los dos últimos EPs, y colando un par de temas nuevos, pero nada, prefirieron hacer un concierto que sólo ellos pudieran disfrutar. En cuanto vi que cortaron Brothersport (el primer tema conocido tras más de 20 minutos de concierto) en el momento del subidón final los mandé a tomar por culo. Indignante >_<

Aparte, me molaron mucho Fleet Foxes (qué vozarrón tiene el tío en directo, igual que en el disco) y Deerhunter, y me encantaron Mercury Rev con el Deserter's songs (éste era uno de los platos fuertes del festival, porque dudo que lo repitan). Me dio rabia perderme Of Montreal por culpa de la mala organización del festival (luego iré a por eso), pero qué le vamos a hacer. De Pulp opino poco porque me pillaron reventao y en cuanto tocaron la que más tenía ganas de escuchar (This is hardcore) recogí el campamento. De lo demás, Interpol y The National me aburrieron (más los segundos que los primeros), y Mogwai tres cuartos de lo mismo (me habrían gustado más en el Auditori o el Ray Ban, donde podría haber estado sentado).

Y en cuanto al festival, he visto muchos fallos de organización:

-Primero, los que pillaron entrada por otro sitio que no fuera la web oficial del festival tuvieron que chuparse una cola de más de una hora para hacerse con la pulsera y la tarjeta. El año pasao no se tardaba más de 20 minutos.

-Luego, se tiraron el moco de eliminar los tickets para bebida y lo que hacían era cargar dinero en tu tarjeta y cobrar con un sistema basado en iPads. Lo que no tuvieron en cuenta fue que el sistema podía fallar al usarlo con miles de usuarios, y nos encontramos con que no se podía beber en el 90% de las barras del festival, y en el 10% restante tenías que chuparte unas colas de la hostia. Lamentable. Al final tuvieron que recular y devolver la pasta, y permitir pagar en efectivo en todas las barras. A ver si para el año que viene se dejan de mariconadas ecológicas.

-Otro fallo enorme fue el escenario Llevant, situado a tomar por culo de todo el festival (20 minutos de pateo para ir de ahí al San Miguel, si el camino estaba despejado), y con algunos de los grupos gordos del festival (PIL, Deerhunter, Interpol, The National, Mogwai...). Deberían haber intercambiado los grupos de ese escenario con el del Ray-Ban, que este año no lo he pisao y es una pena, porque algunos conciertos los habría disfrutado mucho más allí.

-Han dejado entrar a demasiados guiris. Esperemos que no se convierta en el FIB 2.


 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal