El formato del álbum espero que siga vigente porque a mí es el que me gusta. De tanto en tanto un single o un EP perfecto, pero que los grupos basen su discografía en álbumes.
Y a mi lo que está haciendo SP es un engaña bobos y una muestra más que Billy no sabe ya que cojones hacer para intentar llamar la atención. Síndrome del rock star que perdió la "star" x_D
Raham ¿Por que insistes tanto en el auto engaño? A mi no me importa si Billy triunfa como la coca cola, y lo de intentar ser noticia, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, por que lo siento mucho, pero en la nueva era, una de las cosas es la autopromoción, que parece que solo sea Billy, anda que tiran de ello los grupos, sinceramente prefiero a un tipo que es o intenta ser noticia por sacar canciones en una web o fichar componentes que a unos The Cure que se tiran años diciendo "que lo dejamos, que no que es coña, espera, coñe, si tengo aqui otro grandes exitos" o por pegarse con un tipo en un bar.
Ya pero lamentablemente antes tener un vinilo era ser un freak o un nostalgico, y ahora es de ser el mas cool de la clase. A eso me referia, no te quedes solo con el concepto gafapasta zwanling, tu vales mas que eso