Aplausos para Zwanatic que el pobre se ha visto solo en esta recta final, que entre el curro del puente y que mi pc ha resucitado hoy no he podido ayudarle.
A mi, pese a que se diga que ha fracasaod la actividad, y que en parte entiendo ese punto de vista, la he disfrutado, y hablo como usuario no como moderador y a pesar de algun cutre comentario que hice en su momento (ya lo digo yo para que Madmax no vuelva a saltar con lo mismo).
Se ha visto de todo, he conocido temas nuevos, he visto videos que no conocia y me han flipado para bien y para mal como se demuestran en las estadisticas.
Moderar la actividad ha sido facil menos por algun troleo, ha sido civico todo, para los mas farrulleros quizás ha faltado polemica, pero yo mientras las cosas se hagan bien no creo que tenga que haber polemica. La pena ha sido las bajas que ha habido, claramente.
Se abre la veda para nuevas APA's. Bajo mi punto de vista podriamos estar dando ideas de APA's en si lo que queda de año para empezarla en el 2011