Todo el mundo se fija en mi para lo bueno y lo malo
No se trata de un móvil en el que el pompas pueda poner reggeaton en el tren, se trata de un dispositivo muy caro para usar habitualmente en casa en el que es posible que en alguna ocasión quieras usarlo sin los incómodos cascos que normalmente no usas en casa y no tener que soportar un sonido mono.
Cita de: evilchicken en Julio 27, 2010, 18:05 pmNo se trata de un móvil en el que el pompas pueda poner reggeaton en el tren, se trata de un dispositivo muy caro para usar habitualmente en casa en el que es posible que en alguna ocasión quieras usarlo sin los incómodos cascos que normalmente no usas en casa y no tener que soportar un sonido mono.Al menos hemos avanzado, ya saca estereo por auriculares XDSiento decirtelo pollo pero has soltado una chorrada, aunque lo mismo el poco exigente soy yo que no le pido dos altavoces a un aparato de las características del iPad. Mi portatil y mi tele tiene dos altavoces internos, lo se porque veo los agujeritos, pero si me dicen que realmente lo sacan en mono me lo creo, porque no hubiera notado la diferencia... Y tu tampoco.
Mi portátil tiene sonido mono...
Cita de: Dagger en Julio 27, 2010, 19:59 pmMi portátil tiene sonido mono...Tiralo XD