Noviembre 28, 2024, 21:39 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2010) - VHS - El Video Horrible de la Semana
(Moderadores:
Zwanatic
,
Marq
)
[VHS-12] Yo la tengo - Sugarcube
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: [VHS-12] Yo la tengo - Sugarcube (Leído 7808 veces)
Milwaukeeeee
Premio al mejor recién llegado 2012
stumbleine
«
Respuesta #15 en:
Agosto 23, 2010, 04:08 am »
A estas horas y viendo esta recomendación me ha dado la pachorra.
De Yo la tengo había escuchdo algo en el Spotify y algunas canciones me gustaron. No los he vuelto a escuchar, y después de el video este de Sugarcube, me da cierta pereza volver a intentarlo. Es una cosa cansina, más que nada por la actitud de ellos, y todo en general, que esta realizado como con "empane", por así decirlo, aunque la canción este bien.
Como casi todos decís, los cortes cada dos por tres por los dialogos son muy inoportunos, y hacen que no se pueda disfrutar el tema en condiciones. El profesor vestido de Kiss y su ayudante con peluca rosa, no me han llamado la atención demasiado. Lo del detalle del "portero" en la puerta de la clase viendo los pases Vip, o las identificaciones del Sr Kiss y pelo muñeca, sobra.
Los miembros de Yo la Tengo actúan muy pasivamente, mal hecho. Parece que no va con ellos la cosa. Aunque sea esa la intención, siendo así, es algo pesado y aburrido de ver. El proceso de evolución en la escuela de rock, es algo más ameno. Al final, podían haberse vestido de rockeros cutres y tocar algo para que se viera la culminación de las habilidades que habían aprendido. Seguían haciéndolo igual que al principio.
0'75
«
última modificación: Agosto 23, 2010, 04:15 am por Milwaukeeeee
»
Reversed Blowjob
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #16 en:
Agosto 23, 2010, 21:38 pm »
Pues si, eso de que no se oiga la cancion le resta muchisimo, la he tenido que escuchar por otro lado para decidir si me gusta o no. Y si, esta chula, tiene un toque shoegaze molón, pero no le pega naaaada al video, ni la letra ni el ritmo ni nada. Eso lo poco que se escucha, claro xD
El video está mas o menos bien, con algun punto graciosillo como el pelo rosa (¿bowie?) intentando ligar con la tipa del grupo, o la clase de romper habitaciones de hotel xD pero tampoco es nada desternillante o que me incite a verlo muchas veces.
Un video horrible/casposo medio pasable, pero como la cancion no le suma nada por no escucharse, se va a quedar en:
NOTA: 1
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Re: [VHS-12] Yo la tengo - Sugarcube
«
Respuesta #17 en:
Octubre 07, 2010, 13:27 pm »
Vamos con rodia y su arriesgado video. Y VOY A IR AL GRANO. Pam.
Para empezar la canción está muy bien. No es temazo, para mi gusto, pero no hubiese desentonado para nada en un TS. Tiene una sensibilidad muy pumpkiana, es verdad, entra superbien, agradablah.
Le tengo que dar caña a esta gente porque seguro que encuentro varios temas que me molen.
El video está muy simpático, es casi foofighteroso. Los problemas ya los han señalado otros foreros: tanto diálogo cortando la música es un poco demasiado, por muy gracioso que sea. Además no termino de ver la relación entre la canción y el propio video.
Con todo esto en cuenta, mi nota queda en un Bien:
3 estrellitas
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
wasempty
Moleasskiss
«
Respuesta #18 en:
Octubre 07, 2010, 19:51 pm »
Pues yo os recomiendo el disco "I Can Hear The Heart Beating As One", perfecto para escucharlo cuando está cayendo el sol.
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #19 en:
Octubre 10, 2010, 23:55 pm »
El vídeo mola un taco, lo de la academia es muy gracioso xDDD La ley del cuarto disco, siempre tiene que ser un doble en directo jajajaj
Ta entretenidete, pero claro... La música queda totalmente eclipsada por las imágenes y las voces O_o me parece muy chapucero que se haga un videoclip en el que la música importa bien poco xD Además al grupo no le tengo muy buen recuerdo de cuando les vi en el FIB allá por 2005, en el que me aburrió un montonazo, pero bueno, no mezclemos churras con merinas. La verdad es que es una pena que con el vídeo tan gracioso y la canción tan resultona no lo hayan montado de otra manera para que no quedara en un segundísimo plano :/
En fin, perdona la demora r0dia, pero la verdad que no ha estado mal la experiencia!!!
Nota:
2'5
Porque en un videoclip tiene que privar más la música que las imágenes, o al menos no taparla por completo!!! Debería bajarle más la nota, pero es que me ha hecho gracia, ea!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas