Noviembre 24, 2024, 18:45 pm

Autor Tema: Smashing Pumpkins Tour 2010  (Leído 18147 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Smashing Pumpkins Tour 2010
« Respuesta #30 en: Julio 07, 2010, 17:24 pm »
Tiene el mismo criterio que tiene cualquiera... es una cuestion de gustos y punto XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #31 en: Julio 07, 2010, 18:11 pm »
Estoy de acuerdo contigo Marq en que Chamberlin es canela muy muy fina y el chaval este me da rabia sólo verle la cara. Pero te pongo un ejemplo, escucha el concierto de enero del 97 en Vancouver y dime si notas que la batería la está tocando otro.

Pero vaya, que es tontería, en estudio se le va a echar mucho en falta, si es que no lo estamos haciendo ya. De lejos mi batería favorito junto con Bonham. Aún se me ponen los pelos como escarpias escuchando MSOTS (la canción) y toda la salsita que suelta en la segunda parte. Igual que sigo en mis trece, Adore era lo más pumpkins que ha parido madre y sin rastro de Chamberlin, y cierto lo que dice Molul, en Machina poco toque característico de tito Jimmy veo por ahí. Incluso en DIA, la de futureembrace, que me expliquen que hizo Chamberlin ahí, luce menos que Robert Smith en ToLoveSomebody

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #32 en: Julio 07, 2010, 18:32 pm »
Las no-colaboraciones del The Future Embrace es que fueron para tirarse por la ventana, menos mal que coló algunos temazos para salvar el culo.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #33 en: Julio 07, 2010, 18:33 pm »
Aclaro que echo de menos a Chamberlin como el que más. Sólo digo que no le veo estrictamente necesario para que Billy saque temazos porque anteriormente hemos tenido ejemplos de ello: "Adore" sin él se salió del pellejo, y "Machina" con él estuvo bien, pero su batería no fue muy relevante (aunque ya dijo Jimmy que por aquel entonces estaba rehabilitándose).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Julio 07, 2010, 19:34 pm »
Estoy de acuerdo contigo Marq en que Chamberlin es canela muy muy fina

Sí, creo que por aquí sólo Marq piensa eso. xD

Olvidad a Jimmy, dejemos que el Niño Torres demuestre que está en forma dándole partidos. Al menos esto es sólo un tour, no el Mundial.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #35 en: Julio 07, 2010, 20:18 pm »
Estoy de acuerdo contigo Marq en que Chamberlin es canela muy muy fina

Sí, creo que por aquí sólo Marq piensa eso. xD

No pondría la mano en el fuego Dagger XD Hay suelto mucho untroo fan, como dicen en netphoria.

Y yo sigo esperando que Chamberlin vuelva algún día, es lo más mítico que ha parido madre, pero el chaval no lo está haciendo mal y muchas quejas tipo "redobles innecesarios", "le falta sentimiento", "quiere hacer todos los trucos que sabe aunque sea con calzador" etc solo se dicen por el hecho de que es el batería nuevo. Para evitar eso en la medida de lo posible el propio Corgan le está protegiendo, no quiere que coja un protagonismo que no se merece y en la mezcla final le baja el volumen. Porque a estas alturas, si tocase mal, no creo que tito Billy tuviese reparos en mandarlo a casa.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2010, 10:59 am »
Mala y buena noticia: acabo de leer por el foro oficial que Billy dijo tras el concierto de anteayer que temas como 99 floors o Gossamer no estarán en el TBK, pero que hay una demo grabada de la etapa Zeitgeist que en algún punto podría salir a la luz.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2010, 17:44 pm »
Yo lloro por 99 Floors, que era un temazo acustico de esa corta pero preciosa epoca que fue American Gothic. Pero bueno, estaba claro que ambas canciones eran los ultimos coletazos de la era Zeitgeist, a la cual veo como un buen vino (y viendo el TBK lo certifico), que con el tiempo mejorara una barbaridad

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2010, 18:23 pm »
Lo de Gossamer no cre que nos coja de sorpresa a ninguno. Lo de 99 Floors casi me alegra, es un tema que no me decía nada. De esa época hay unas cuantas acústicas todas como iguales bastante aburridotas; todo ese rollo harmónica nunca me acabó de gustar. Me parece que había una que no estaba mal, pero con decir que ni me acuerdo de cuál era...

La canción esa de las pollas, como canción psé, como excusa pa marcarse solos en directo es cojonuda. Está bien el video ese. A ver cómo queda en estudio, de momento el cambio que tuvo Freak creo que fue un poco a peor; espero que no me quede esa sensación con esta y (sobre todo) Tom Tom.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #39 en: Julio 08, 2010, 18:27 pm »
Las canciones de las residencias más potables (excepto Question Mark) ya tuvieron su versión casi en directo en los extras del If All Goes Wrong, o sea que no hay tanta perdida.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2010, 13:25 pm »
Esto tiene pinta de ser del final de Gossamer, ¿no? -> http://www.youtube.com/watch?v=BeDwDSyTSS0

Se está poniendo jodido encontrar videos o bootlegs de esta gira :S

EDIT: y sin embargo aquí podéis pillar uno del concierto de anteayer: http://www.archive.org/details/sp2010-07-10.km184.flac

Yo ya estoy escuchando "Gossamer" :D :D :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2010, 14:38 pm »
Si se seleccionan los links con el jdownloader, se baja en NADA (creo que he tardado más en agregar los enlaces que en que se descargue todo xD)

Voy a ver qué tal está :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2010, 14:53 pm »
Yo me lo estoy escuchando en streaming desde el curro, Owata me encanta en su versión electrica, y lo que llevo de Gossamer mola bastante.

Edit: La que lian alrededor del minuto 10.
« última modificación: Julio 12, 2010, 15:03 pm por Zwanling »
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #43 en: Julio 13, 2010, 05:09 am »
Pues smashing van a mexico a tocar en noseque acto de la mtv, y se supone que lo retransmitiran en directo en todo el mundo. Fijo que hasta aqui es capaz de tocar solo canciones feas nuevas que solo conoce el xD

TV Latin America announced today that rock icons, The Smashing Pumpkins, are set to perform at MTV World Stage Mexico. The international event will be taped on August 26th at the Auditorio Nacional in Mexico City. The show will air Friday, September 17th on MTV Latin America during Mexico’s week long Bicentennial celebration and on Friday, October 8th on more than 64 MTV channels in over 155 territories around the globe. Additional performers and show details will be announced shortly.

http://www.smashingpumpkins.com/pressrelease_20100712.php

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #44 en: Julio 13, 2010, 05:39 am »
Ahhh esos putos de la Mtv no me dejarán entrar. Siempre hacen sus trivias elitistas para los que se la pasan pegados a la TV, quemando las pocas neuronas que les quedan. Y aparte... Ya regreso a clases... ¡Qué dolor! Hijos de perra :cry:

¿Qué hago? ¿Qué hago?
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal