Noviembre 21, 2024, 16:18 pm

Autor Tema: [DEP] Tenis  (Leído 12404 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Tenis
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2011, 11:22 am »
El primer set yo lo daba por perdido. Rafa estaba muy muy flojo... y de hecho se llevó el set sin jugar especialmente bien, pero las poquísimas opciones que tuvo y las dos bolas de break que sacó, las aprovechó y se llevó el gato al agua. En el tercer set pensé que se lo llevaba de calle pero Federer sacó la varita mágica. Y en el cuarto, jugó su mejor juego cuando iba palmando 0-40 en el primero y lo levantó.

Nadal se ha llevado este torneo sin estar ni mucho menos a su mejor nivel aunque ha ido de menos a más. Veremos a ver ahora con la temporada de hierba y pista dura. Defiende todos los puntos en Wimbledon y el US Open.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2011, 14:08 pm »
Tenemos un topic de Tenis para algo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2011, 14:19 pm »
Si... de adorno!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2011, 18:42 pm »
Si esto fuera futboleros, tendríamos un aluvión de quejas porque ha ganado un jugador defensivo que no da 'espectáculo' ni juega bonito.

Enhorabuena rafa nadal, seguramente el mejor deportista español de la historia. Se agotan los adjetivos.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2011, 19:38 pm »
Siempre tienes que meter la faltadita, eres como Arbeloa!!   :mrgreen2: :mrgreen2:

Edit: Se me olvidaba lo principal!!   :oops: :oops:  Enhorabuena Nadal!!  Como decía L'Equipe : "Le Cyborg"  Increíble lo de este tío.  :jugon:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2011, 19:54 pm »
Es lo más bonito que me han dicho en meses (lo cual no dice mucho a mi favor xD). Pero vamos, sabes que tengo razón, lo debatíamos ayer mientras nos iba llegando la crónica de la final (gracias a la inestimable ayuda de corleone)

Aunque al final no me quedó claro si en tenis sí que es lícito jugar a defensivamente (al contrario que en otros deportes) o sólo lo aceptamos con jugadores españoles. Ya se sabe, no se suele sacar nada en claro de los debates.

Que no se interprete esto como una crítica a nadal, sino todo lo contrario. Deportista ejemplar e irrepetible, tanto dentro como fuera de la pista.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2011, 22:00 pm »
Entonces ayer ¿ganó Nadal, ganó el tenis? ¿o perdió el tenis?

/mode Xavi off

:mrgreen2:

PD: que lo anterior fuera lo más bonito que te hayan dicho en meses no me lo creo (te estás volviendo un emo  :ranger:). Ya sabes que en avalon "everybody loves loveless"  :beso:   :mrgreen2:

/on topic
¿Cómo véis a Nadal de cara a la temporada en hierba, especialmente de cara a Wimbledon?

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2011, 00:06 am »
Yo es que no veo a Rafa como un tenista defensivo (aunque defendiéndose es único).De hecho,suele dominar los puntos pero suele ser menos directo que Federer por ejemplo,que desequilibra el punto desde el saque.

Sobre la temporada en hierba,veo a Federer como claro favorito.Nadal va a Queens a sumar algunos puntos.Lo bueno es que probablemente en Wimbledon tengamos otra semifinal entre Roger y Nole

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2011, 00:14 am »
A grandes rasgos lo es, como murray, son jugadores que se encuentran más cómodos defendiendo y que pueden dominar así el juego... eso no significa que no tengan talento, que no tengan golpes impresionantes o que contra jugadores de menos ranking ataquen más. Pero comparados con los otros dos bichos, roger y nole, lo son... porque entre que el suizo tiene un arsenal infinito y el serbio cuando se pone a barrer líneas es casi imparable, telita.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2011, 00:26 am »
Nole y Rafa son tipos de fondo de pista.Les veo más parecido entre ellos que con Federer,por ejemplo.De hecho,el gran salto de calidad que ha dado el serbio este año ha sido a base de coger las virtudes de Nadal que a él le faltaban.Pero no veo a Nadal que se sienta más cómodo defendiendo..lo que ocurre es que es de los pocos que sin llevar la iniciativa te puede dejar tieso en dos golpes y una carrera.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2011, 12:23 pm »
Pues decia lovles que habia disfrutado muchisimo las semis... Pero la final fue tremenda! Hubo unos puntos acojonantes de ambos jugadores, que espectaculo los Federer-Nadal, macho :O

Si... de adorno!

WTF?!!

Corleone, como vuelvas a postear sobre tenis fuera de este topic te baneo un mes.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2011, 12:41 pm »
¿Alguien vio ayer la final del US Open? Sólo unos apuntes:

- Djokovic no es invencible.
- De hecho, si él está en la final es de casualidad después de que Federer fuera abducido por unos extraterrestres en medio del 5º set, siendo suplantado por un jugador torpón que tiró el partido como nunca había visto.
- Djokovic está en unos niveles que rara vez se han visto en la historia del tenis. De forma física, de confianza, de calidad, de precisión y de suerte.
- Djokovic sigue llamando al fisio cada vez que se le complica un poco un partido. Que no se pierdan las buenas costumbres.
- Nadal ayer fue un desastre con el saque ante probablemente el mejor restador del momento. Eso le lastró el partido entero. De lo contrario nos habríamos ido al 5º set.
- El 3er set del partido quedará para la historia del tenis y para las hemerotecas de todos los que admiramos a Rafa.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2011, 16:40 pm »
djokovic dopao
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2011, 16:04 pm »
Pues hoy empieza la copa Davis. Final contra Argentina que han llegado quejándose del estado de la pista.

Estoy viendo ahora el primer partido: Nadal contra Mónaco... Rafa pasando el rodillo y despachando rapidito.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #44 en: Diciembre 02, 2011, 16:30 pm »
La que le esta dando al pobre Juanito...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal